Items where Division is "Facultad de Ciencias Economicas > Licenciatura en Administración de Empresas" and Year is 2013

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: Thesis
Number of items: 75.

Thesis

Estrada Quijano, Karla Johalma and Rivas de Hernández, Diana Isela and Ramírez Sánchez, Karla Ivon (2013) Plan estratégico para la gestión administrativa de la Asociación cooperativa de ahorro, crédito y aprovisionamiento y comercialización abejas productoras de Suchitoto, departamento de Cuscatlán. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Gómez Arévalo, Josué Lenin and Garza Martínez, Elsy Karolina and Delgado Miranda, Roberto Oswaldo (2013) Diseño de una aplicación informática administrativa de información y control estudiantil para el aprovechamiento de los recursos tecnológicos en el centro escolar Salomón David González ubicado en el municipio de Izalco. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Pérez Ayala, Jimmy Roger and Portillo Hernández, William Ernesto and Reyes Montenegro, Evelyn Estela (2013) Diseño de un sistema integral de reclutamiento, selección e inducción del recurso humano, para mejorar la eficiencia de la Federación de Asociaciones Cooperativas de Ahorro y Crédito de El Salvador de R.L. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Rivas Guardado, Zoila Beatriz and Rodas de Vásquez, Patricia Guadalupe and Vásquez Orellana, Jessica del Carmen (2013) Modelo de gestión del talento humano y su incidencia en el desarrollo administrativo del personal de la vicaría episcopal de promoción humana-caritas de la Arquidiócesis de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Santos Marín, Carlos Balmore and Gómez de Umaña, Aminta Beatríz and Martínez de Larín, Iris Zeneida (2013) Plan promocional para el desarrollo del ecoturismo en el municipio de Citala, departamento de Chalatenango, El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Aguiar Aguilar, Jorge Ernesto and Marroquín Campos, Sindy Carolina and Reyes Ramírez, Gabriela Beatriz (2013) Diseño de un programa de higiene y seguridad ocupacional para las pequeñas empresas dedicadas a la serigrafía e impresión digital en los municipios de Ilopango y Soyapango, caso ilustrativo. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Aguilar Aragón, Ruth Dinora and Pérez Martir, Diana Margarita (2013) Sistema de ampliación de los servicios alimenticios a la comunidad universitaria del campus central de la Universidad de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Amaya Zavaleta, Carlos Alberto and Campos Campos, Jackeline Leticia and Guerra, Iris Guadalupe (2013) Diseño de un sistema de capacitación para mejorar la calidad de los servicios en las Asociaciones cooperativas afiliadas a la Federación de asociaciones cooperativas de ahorro y crédito de El Salvador de responsabilidad límitada (FEDECACES de R.L.). Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Barahona Aguilar, Maira Yanira and López de Rodríguez, Mayra Patricia and Argueta Guzmán, Víctor Manuel (2013) Estudio de mercado para impulsar los proyectos turísticos del gobierno municipal de la ciudad de La Paz. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Batres Mina, Roberto Carlos and Rojas Morales, Jesús Alberto (2013) Plan de higiene y seguridad ocupacional para fomentar la prevención de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales en las pequeñas empresas del sector ferretero del municipio de Cojutepeque, departamento de Cuscatlán. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Belloso Urbina, Rubidia Yamileth and Calderón Hernández, Karla Ivette and Díaz Pineda, Daniel Eliseo (2013) Plan estratégico de mercadotecnia para incrementar la demanda y mejorar la rentabilidad de los productos delicias de jayaque derivados de frutas, hortalizas y legumbres, elaborados por la Asociación cooperativa de producción agropecuaria Xayacatepec de R.L. en el municipio de Jayaque, departamento de La Libertad. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Clará Bonilla, Lilian Alexandra and Portillo, Ingrid Gabriela and Rodríguez Rivas, Griselda Marilí (2013) Plan de negocios para fortalecer los emprendimientos de los jóvenes que elaboran productos de bisutería del municipio de La Reina, departamento de Chalatenango, apoyados por la organización no gubernamental plan internacional. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Colato de Ayala, Wendy Yaneth and López Hernández, Glenda Elizabeth and Molina Sánchez, Gilma Yanira (2013) Plan estratégico de mercadeo para incrementar la demanda y rentabilidad de los restaurantes participantes de programas de apoyo de la Fundación promotora de la competitividad de la micro y pequeña empresa (CENTROMYPE) del municipio de Jayaque departamento de La Libertad. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Jiménez Rugamas, Karen Elizabeth and León Herrera, Karla Patricia and Martínez González, Aníval Jonathan (2013) Diseño de un plan mercadológico dirigido a la Asociación salvadoreña de operadores de turismo (ASOTUR) para generar demanda turistica en la playa san blas, ubicada en el municipio de La Libertad. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Arce Castillo, Karla Victoria and Iraheta de López, Rosa Icela and Sibrián Guardado, José Alexander (2013) Estudio de factibilidad para la constitución de una asociación cooperativa de trabajadores del área de aseo de la Universidad de El Salvador que brinde los servicios de recolección y tratamiento de los desechos sólidos en el campus central. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Arias Rivas, Flor de Maria and Iglesias Chilin, Roxana Patricia and Pérez Pineda, Benjamin Humberto (2013) Diseño de un sistema administrativo de evaluación del desempeño orientado a mejorar el rendimiento del personal de la Alcaldía Municipal de Ciudad Delgado, departamento de San Salvador, El Salvador, C.A. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Henríquez González, Vanessa Maribel and Urbina López, Flor de María and López, Karen Carolina (2013) Plan de capacitación para el fortalecimiento del recurso humano en las pequeñas empresas del sector ferretero del municipio de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Martínez García, Edson David and Medrano Romero, Borys Ernesto and Padilla Larín, Julio Alberto (2013) Plan estratégico para la recuperación de mora tributaria del departamento de cuentas corrientes de la Alcaldía Municipal de Soyapango, departamento de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cortez García, Ever Francisco and Doño Salinas, Paula Yanira and Ramos Candray, Reinaldo (2013) Diseño de un programa de higiene y seguridad ocupacional para la prevención y disminución de riesgos laborales para las pequeñas empresas dedicadas a la confección en el municipio de Santa Tecla, La Libertad, caso ilustrativo. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Jacobo Alvarado, Bladimir Stanley and Coreas Mercado, Carlos Heriberto (2013) Plan de capacitación para el fortalecimiento del área administrativa institucional del Fondo de protección de lisiados y discapacitados a consecuencia del conflicto armado (FOPROLYD), ubicado en el municipio de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Armijo González,, Stephany Carolina and Henríquez, José Eraybin and Sánchez Monge, Marleni Guadalupe (2013) Programa de seguridad e higiene ocupacional para minimizar el riesgo de accidentes y enfermedades laborales en el hogar de ancianos San Vicente de Paul, San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Campos Rivera, Joaquín Antonio and Hernández Chávez, Alba Dinora and Presa de Rivera, Evelyn Rosibel (2013) El perfíl del egresado en administración de empresas de la Universidad de El Salvador, y su aplicación en redes sociales corporativas como herramienta administrativa para la toma de decisiones. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Castañeda Martínez, Alejandra Guadalupe and García Campos, Damaris Abigail and Hernández Martínez, Sindy Raquel (2013) La gestión administrativa en las organizaciones sin fines de lucro del sector salud, en el área metropolítana de San Salvador. Caso ilustrativo. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Castro Cáceres, Edwin Ernesto and Dubon Miguel, Xiomara Elizabeth and Sánchez Rodríguez, Olga Marina (2013) Plan de desarrollo de personal para el fortalecimiento de competencias laborales de los empleados de la Alcaldía Municipal de Santiago Texacuangos departamento de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Gutiérrez Sandoval, Monica Rocio and Roque Moreno, Glenda Arely and Suria Lara, Claudia Maribel (2013) Modelo de gestión para la aplicación de la ley de la carrera administrativa municipal en la Alcaldía de San Vicente departamento de San Vicente. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Huezo Cornejo, Ana Milagro and Sierra Zelaya, Judith Haydee (2013) Plan de expansión de la empresa souvenir artesanal los nonualcos, que apoya la Fundación para el autodesarrollo de la micro y pequeña empresa, (FADEMYPE). Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cruz de Bueno, Bedia Elizabeth and Portillo Medrano, Carlos Ernesto (2013) Plan de higiene y seguridad industrial para la prevención de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales en las micro y pequeñas empresas dedicadas a la elaboración de estructuras metálicas en el municipio de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Santamaria, Vivian Jenniffer and Martínez Ortega, Iris Yaneth and Martínez Ortega, Alma Elizabeth (2013) Plan motivacional para fortalecer el desempeño del personal de la organización no gubernamental “Fe y Alegría. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Vásquez López, Flor Elizabeth and Zelaya Molina, Francisco Javier (2013) Plan estratégico administrativo financiero para el fortalecimiento y desarrollo de la organización no gubernamental Centro de Investigación sobre Inversión y Comercio (CEICOM), ubicado en el municipio de San Salvador, El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Barillas Vásquez, Nora Ely and Díaz Acevedo, Lucia Guadalupe and Díaz Bayona, Virginia José (2013) Diseño de herramientas administrativas para optimizar el desempeño laboral del personal de la Caja de crédito de San Pedro Nonualco Sociedad cooperativa de responsabilidad limitada de capítal variable (S.C. de R.L. de C.V.) departamento de La Paz, zona central de El Salvador,C.A. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Belloso González, Fátima Lissette and Benítez Esquivel, Orlando Alexander and Henríquez Henríquez, Karen Verónica (2013) Plan de sostenibilidad para la rentabilidad del campo experimental del bachillerato técnico vocacional agropecuario del Centro escolar católico San Francisco de Asís del municipio de San José Guayabal, departamento de Cuscatlán. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Guerra Ángel, Verónica Patricia and Maldonado Lemus, Nely Leticia and Mendoza Morales, Rodolfo Antonio (2013) Plan promocional para fomentar la cultura de seguros en los asociados de las Cooperativas de Ahorro y Crédito afiliadas a Seguros Futuro en el municipio de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Hernández Serrano, Merlin Jobel and Gálvez Jovel, Héctor David and Rafael Palacios, Diego (2013) Diseño de un sistema de atención al público para fortalecer los servicios que presta la unidad de atención al usuario del viceministerio de transporte de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Álvarez Flores, Gloria Yessenia and Galdámez Guevara, Ena Griselda and López Ramírez, Luis Armando (2013) Auditoría de gestión de recursos humanos con enfoque al proceso administrativo de la Asociación intersectorial para el desarrollo económico y el progreso social en el sector educación departamento de San Salvador. Caso ilustrativo. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cerón Montoya, Rubén Darío and Gómez Escobar, César Antonio and Pineda Mancía, Julián Edgardo (2013) Modelo de Gestión Administrativa Para el Desarrollo, Funcionalidad y Competitividad de la Asociación de Desarrollo Progresivo y Vivienda Digna de El Salvador, Ubicada en el Municipio de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

González Baires, Ulises Marvin and Sánchez Orantes, Julio Edenilson and Vega, Emerson Raúl (2013) Programa de gestión de seguridad y salud ocupacional para proteger a la población estudiantíl, personal docente y administrativo del Instituto técnico de ex alumnos salesianos EXSAL, departamento de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Hernández Najarro, Luis Gerardo and Ramírez Villalta, Teresa del Carmen and Salazar Rodríguez, Jacqueline Beatriz (2013) Plan estratégico para fortalecer la atención al usuario de la Dirección general del registro de Asociaciones y fundaciones sin fines de lucro del Ministerio de Gobernación de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cerón Acosta, Verónica Idalia and Díaz Martínez, Sandra Yanira (2013) Diseño de la unidad de mercadeo para las Asociaciones Cooperativas de Ahorro y Crédito del área metropolítana de San Salvador, afiliadas a la Federación de Asociaciones Cooperativas de Ahorro y Crédito de El Salvador de R.L. (FEDECACES) para incrementar la demanda de usuarios. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Choto torres, José Alberto and Quintanilla Menjívar, Johanna Vanessa and Rodríguez Cruz, Marlon Alexander (2013) Propuesta de un plan de higiene y seguridad ocupacional para la Alcaldía Municipal de Delgado,departamento de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Beltrán Sánchez, José Ángel and Calidonio Flores, Héctor Armando and Rivera Torres, Gelson Bladimir (2013) Plan de mercadeo para incrementar la comercialización de productos artesanales derivados de la caña de azúcar elaborados en la pequeña empresa dedicada a la molienda en los municipios de Apopa, Nejapa y Guazapa del departamento de San Salvador. Caso ilustrativo. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Castillo Flores, María de los Ángeles and Hernández Najarro, Mónica Cristina and Rivas Santiago, Oscar Alberto (2013) Propuesta de líneas de crédito dirigida a microempresas salvadoreñas para implementarse en Cooperativas de Ahorro y Crédito del Sistema Cooperativo Financiero FEDECACES. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Escobar, Patricia Esmeralda and Morán Amaya, Anadeyda Jemima and Quintanilla, César Alexis (2013) Plan de mejora para la gestión de recurso humano de las organizaciones no gubernamentales en El Salvador. Caso ilustrativo. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Martínez Quijano, José de Jesús and Menéndez Landaverde, Maira Lissette and Ortíz González, Juan Carlos (2013) Plan estratégico de financiamiento para el desarrollo de proyectos y programas sociales de la ONG Asociación Red de contraloría ciudadana, del municipio de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Molina Palacios, Blanca América and Montecino Ingles, Brenda Tatiana and Rodríguez Lemus, María Rosario (2013) Programa de gestión de seguridad y salud ocupacional para la prevención de riesgos laborales en la pequeña empresa peletera de la ciudad de San Salvador. Caso ilustrativo. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Pineda Ramos, Raúl Ernesto and Rivera Rivas, Gladys del Carmen and Sánchez Ramírez, Fátima Ivett (2013) Modelo para implementar un sistema de gestión de la calidad en una empresa comercializadora de energía eléctrica, para obtener certificación con la Norma 9001:2008. Bachelor thesis, Uniersidad de El Salvador.

Alfaro Romero, María Inés and Escamilla Jurado, Carolina and Panameño López, Emerson Ezequiel (2013) Plan estratégico de mercadotécnia para promover el flujo turístico de la comunidad los cobanos que contribuya al crecimiento socio económico de esa comunidad, ubicada en el municipio de Acajutla, departamento de Sonsonate. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Benítez, Yamilet Esmeralda and Deras Méndez, Edwin Arturo (2013) Plan estratégico general que permita el fortalecimiento del desarrollo local para el período 2013-2022 aplicable a la Alcaldía Municipal de Cuisnahuat en el departamento de Sonsonate, El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Bolaños Bernal, Sara Elizabeth and Samayoa Rivas, Karla María and Villeda Quinteros, Gloria María (2013) Sistema de evaluación del clima organizacional para el fortalecimiento del desempeño laboral en las pequeñas empresas del subsector servicio industrial, ubicadas en el municipio de San Salvador. Caso ilustrativo. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Guadrón Trigueros, Diana Ivonne and Recinos Márquez, Dinora Arely and Vásquez Alvarenga, Steffany Lisseth (2013) Sistema de control para fortalecer la dirección de administración y finanzas de la Organización No Gubernamental TECHO El Salvador ubicada en el municipio de Antiguo Cuscatlán, Departamento de La Libertad. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Menjívar Alvarenga, Silvia Dinora and Bustamante Vásquez, Ernesto Vladimir (2013) Diseño de un plan de mejora continua para el logro eficaz en la prestación de los servicios por parte de la Alcaldía Municipal de Santa Cruz Michapa, departamento de Cuscatlán. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Miguel Cruz, Kriscian Prisscilia and Gabriel Beltrán, Evelyn Noemy and Parada González, Cinthya Eunice (2013) Modelo administrativo como herramienta de planeación y control en la toma de decisiones de las micros y pequeñas empresas ferreteras de la ciudad de Cojutepeque y municipio de Santa Cruz Michapa, ubicados en el departamento de Cuscatlán. Bachelor thesis, Uniersidad de El Salvador.

Hernández Martínez, Katia Xiomara and Ramírez Abrego, Linda Stephanie and Tobías Torres, Fátima Adalinda (2013) Análisis e interpretación de estados financieros de la pequeña empresa dedicada a la distribución de productos de ferretería en el municipio de Santa Tecla, departamento de La Libertad. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Villalta Cruz, Katia Loredana and Chicas Rivas, Tirza Leonor (2013) Plan de comercialización para optimizar las instalaciones y generar imagen comercial, higiene y salubridad del Mercado Municipal de la ciudad de San Juan Nonualco departamento de La Paz. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Aguilar Mejía, Bou Geovanni and Alas Palacios, Karla Nataly and Córdoba Lemus, Mauricio Antonio (2013) Estudio de Factibilidad Técnico Económico para la apertura de una nueva ruta de servicio de transporte de personas hacia la ciudad de San José, Costa Rica y regreso a la ciudad de San Salvador, El Salvador para la empresa Farma Industria de El Salvador, S.A. de C.V. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Alarcón Torres, Marjorie Nohemí and Guardado Pacas, Ingrid Beatriz (2013) Plan de mercadeo para el compostaje orgánico producido en el centro de reciclaje y compostaje de la Alcaldía Municipal de San Rafael Obrajuelo departamento de La Paz. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Andrade Perdomo, Walter Roberto and Cortez Ramírez, Gabriel Agustín Antonio and Palacios Cañenguez, Fátima del Rosario (2013) Propuesta del área de recursos humanos para fortalecer el desempeño laboral del personal que integra la organización no gubernamental Cáritas de El Salvador, diócesis Zacatecoluca del departamento de La Paz. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Argueta Guzmán, María Julia and Flores Colorado, Wendy Elizabeth and Guevara Córdova, Jhomaly Mercedes (2013) Plan de mitigación de riesgos ocupacionales para la prevención de accidentes y enfermedades profesionales, en la Facultad de Odontología de la Universidad de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Bernabé, Verónica Margarita and Estrada Castellanos, María Elena and Jorge Pasasi, Verónica Elizabeth (2013) Diseño de un modelo de evaluación del clima organizacional para la mejora de los servicios que brinda la Federación de Asociaciones Cooperativas de Ahorro y Crédito de El Salvador de Responsabilidad Limitada (FEDECACES DE R.L.). Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Castaneda de Henríquez, Ana Miriam Lisseth and Girón Carranza, Salvador Ernesto and Herrera Mejía, Juan Carlos (2013) Estudio de factibilidad para el ordenamiento, optimización de espacios y nuevas alternativas vehiculares dentro de la Universidad de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Deras Guzmán, Vanessa Guadalupe and Martínez de Marin, Lorena María and Salmerón Barrera, Astrid Marlene (2013) Diseño de un plan de mercadeo para la comercialización de productos de talabartería elaborado por la pequeña empresa en el área metropolítana de San Salvador. Caso ilustrativo. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Flores Cisneros, Fátima Dayana and Cerón Campos, Julio César and Recinos Márquez, Yesenia Lisseth (2013) Plan de capacitación en atención al usuario dirigido al personal administrativo de la Alcaldía Municipal de San Pedro Masahuat, departamento de La Paz. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Gámez Reyes, Evelyn Ruth and Reyes Cartagena, Jessica Georgina and Rosales García, Lorena Beatríz (2013) Diseño de un sistema de control interno administrativo para fortalecer la ejecución de las funciones del capital humano de la Asociación de Proyectos Comunales de El Salvador en el municipio de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

García Fuentes, Deicy Noemí and Zuniga de Sorto, Rina Margarita and Villarán, Josué Ricardo (2013) Diseño de propuesta de políticas y sistema de remuneración para las cooperativas afiliadas a la Federación de Cooperativas de Ahorro y Crédito de El Salvador de R.L. (FEDECACES DE R.L.). Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Olivares Martínez, Daysi Rudy and Molina Escamilla, Estela María and Morales Ramírez, Ruth Noemy (2013) Plan de capacitación dirigido al personal técnico y administrativo de la Dirección Regional de Salud Metropolítana del Ministerio de Salud que contribuya a la eficiente prestación de servicios. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Abrego Calles, Yuliana Verónica and Hernández Portillo, Miguel Ángel and Quintanilla Alvarenga, Bitia Nataly (2013) Propuesta de un programa de gestión sobre seguridad y salud ocupacional para la gerencia comercial de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) en la ciudad de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Alemán Flores, Fátima Cecilia and Hernández Rivera, Evelyn Gabriela and Pereira, Priscila Nathali (2013) Plan estratégico de mercadeo para incrementar la afluencia de turistas en el parque acuático ichanmichen administrado por el Instituto Salvadoreño de Turismo, ubicado en el municipio de Zacatecoluca departamento de La Paz. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Argueta Molina, Saúl Osmaro and Marquina Arriaza, Fátima Elena and Vásquez Ramírez, Rember Oswaldo (2013) Formación de un clúster turístico para lograr ventaja competitiva de la ciudad de Apastepeque, departamento de San Vicente, El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Bustillo, Blanca Elia and Cruz Cubias, Florencia Angélica and Del Cid Molina, Ana Yesenia (2013) Guía metodológica para la administración y focalización de inversión para el programa deporte, niñez y juventud de la Alcaldía Municipal de Cuscatancingo, departamento de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

De León Ramírez, Carolina Beatríz and García Dimas, Loida Eunice and Calderón Majano, Oscar Mauricio (2013) Diseño de un plan de negocios utilizando como estrategia el Agroecoturismo para mejorar los beneficios económicos y sociales de Agroinversiones Las Seis S.A. de C.V. en el cantón las pilas, municipio de San Ignacio, departamento de Chalatenango, El Salvador, Centroamérica. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Deras Godoy, Blanca Esmeralda and Serrano Barrios, Nancy Maricela and De León Delgado, Edgar Alberto (2013) Diseño de un modelo de control interno, orientado a resultados en la municipalidad de Nuevo Cuscatlán, departamento de La Libertad, El Salvador, C.A. período 2012-2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Fernandez Guevara, Milagro Elizabeth and López Campos, Noé Ulises and Ortíz Sánchez, Francia Esteffany (2013) Plan de higiene y seguridad ocupacional para fomentar la reducción de riesgos laborales en el Colegio Bautista, ubicado en el barrio San Jacinto, municipio de San Salvador, departamento de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Carrillo Cubias, Julio Alberto and Castillo Campos, Meylin Yamilet and Hernádez Rodríguez, Edith Olimpia (2013) Propuesta de fortalecimiento a las iniciativas de micro y pequeñas empresas con potencial turístico a través de un diagnóstico territorial en el municipio de Huizúcar, departamento de La Libertad. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Barrera Mercado, Mayra Beatriz and Castellanos López, Sussana Yasira and Valencia Martínez, Karen Victoria Beatriz (2013) Diseño de la unidad de recursos humanos para fortalecer la administración del personal del Fideicomiso Dr. Julio Ignacio Díaz Sol. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Castellanos Valle, James Alexander and Durán, Verónica Esmeralda and Guzmán Soriano, Evert Humberto (2013) Plan económico-financiero para fortalecer el desarrollo de las microempresas familiares dedicadas a la panificación en el municipio de Zaragoza, departamento de La Libertad. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Herrera Soto, Katia Jeannette and Martínez Fabián, Diego Enrique and Tobar Palacios, Issa Jeannette (2013) Plan estratégico que contribuya a mejorar la toma de decisiones administrativas, aplicado a la empresa Pacific Enterprises S.A. de C.V., en el municipio de Antiguo Cuscatlán. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 15:16:26 2024 CST.