Items where Division is "Facultad de Ciencias Economicas > Licenciatura en Administración de Empresas" and Year is 2018

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: Thesis
Number of items: 76.

Thesis

Cerón de Deleón, Ennys Noemy and Orellana de Corado, Marissa Liliana and Platero Fuentes, Ana Maritza (2018) Programa de seguridad y salud ocupacional que contribuya a evitar accidentes laborales y enfermedades profesionales en los trabajadores de la pequeña empresa dedicada a la elaboración de calzado artesanal de los paquetes escolares, ubicada en el municipio de Apopa, departamento de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Domínguez Granados, Alicia Lorena and Ruíz Osorio, Gloria Stephany and Ruíz Sorto, José César (2018) Plan estratégico de mercadotecnia para la comercialización de productos de la Asociación cooperativa de producción agroindustrial y comercialización ganadera de Cabañas de Responsabilidad Límitada (COPIGAC de R.L.), ubicada en el municipio de Sensuntepeque, departamento de La Paz. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Díaz Escobar, Karla Alejandrina and Rodríguez Flores, Carlos Daniel (2018) Estrategias de operaciones para fortalecer la competitividad de la Asociación Agropecuaria Cafetaleros de La Laguna de R.L. (ACLA de R.L.) municipio de La Laguna, departamento de Chalatenango. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Álvarez Ramirez, Blanca Magdalena and Hernández Morales, Héctor Antonio and Mejía Alfaro, Fátima Guadalupe (2018) Modelo administrativo para optimizar la eficiencia de los empleados de la Clínica Asistencial del Club de Leones del municipio de Mejicanos, departamento de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Guzmán García, Yency Noemy and Sánchez Merlos, Estanislao Mauricio (2018) Programa de seguridad y salud ocupacional para reducir riesgos laborales del personal de las pequeñas empresas dedicadas a la reparación de teléfonos celulares ubicadas en el municipio de San Salvador: Caso ilustrativo. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Miranda Erroa, Fátima Arely and Escobar de Flores, María Aracely (2018) Plan de negocios para el sector cooperativo dedicado a la acuicultura del Cantón Dolores Apulo, municipio de Ilopango departamento de San Salvador: Caso ilustrativo Asociación cooperativa de producción agropecuaria y pesquera Palo Blanco de R.L. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Castro Chicas, Alba Marina and López Palacios, Maria de los Ángeles and Navas Ortiz, Daniela Margarita (2018) Diseño de plan de marketing digital. Caso práctico: Chicunquetzal, Restaurante, Hotel y Centro de Convenciones. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cabrera Menéndez, Claudia JacKelinne and Cartagena Quintanilla, Luis Roberto and Pérez Pérez, Claudia Yesenia (2018) Evaluación del desempeño como estrategia de mejora continua para el cumplimiento de los objetivos en la Facultad de Ciencias Agronómicas, Universidad de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Grande Galdámez, Fátima Noemy and Melara Barrera, Wendy Yamileth and Reyes Abrego, Noelio (2018) Programa de seguridad y salud ocupacional para mejorar el desempeño y rendimiento en la realización de las labores del personal de la Alcaldía municipal de Guazapa, departamento de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Avilés Carballo, Diana Estefanía and Cruz Mendoza, María de los Ángeles and Rivera Vicente, Verónica del Carmen (2018) Estudio de factibilidad técnico económico para la reapertura de la farmacia en la clínica de Bienestar Universitario, Universidad de El Salvador, sede central. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Calejas, Marcela Patricia and Franco Nuñez, Alejandra Carolina and Sigüenza Figueroa, Sandra Abigail (2018) Estudio del clima organizacional para determinar un plan de mejora continua en el desempeño laboral de la empresa Mediprocesos S.A. de C.V. ubicada en el municipio de San Salvador, departamento de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

García Sifontes, Lorena Yanira and Granados Orellana, Betsabé Eunice and Mata Rodríguez, Andrea Saraí (2018) Gestión por competencias que contribuya al éxito profesional de los trabajadores de la sociedad inversiones La Michoacana S.A. de C.V., ubicada en el municipio de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

García Fernández, Roxana Elizabeth and Ramírez Cabrera, Jeanette Carolina and Vásquez Saravia, Gabriela Margarita (2018) Plan de mercadeo para incrementar las ventas de la mediana empresa dedicada a la fabricación y/o venta de tubos, ubicadas en el departamento de La Libertad (caso ilustrativo). Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Lozano Hurtado, Rdudy Antonio and Roldán Castillo, Jonatán Jehú and Velasco, Franklin Enrique (2018) Diseño de un sistema presupuestario para mejorar la gestión financiera en la mediana empresa comercial del municipio de San Salvador. Caso ilustrativo. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Mena Ángel, Violeta Ninoska and Moreno Mendoza, Patricia Jassmín and Zelada Ventura, Jasmin Iveth (2018) Plan de capacitación en inteligencia emocional que contribuya a optimizar las competencias del servicio de atención al cliente que ofrecen los empleados del Parque Acuático Amapulapa, ubicado en el municipio de San Vicente. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Menjívar Parada, Claudia Maricela and Urquilla Arévalo, Samuel de Jesús and Orellana Alemán, Sonia Jackeline (2018) Plan de negocio para alcanzar el desarrollo y crecimiento económico de la Asociación cooperativa de producción agropecuaria lorenzanos de responsabilidad límitada. (ACOPAL de R.L.), del municipio de San Lorenzo, departamento de San Vicente. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cortez Muñoz, Carlos Francisco and Cruz Durán, Cecilia Mercedes and Sánchez Sánchez, Yesica Yoselin (2018) Plan estratégico para fortalecer la gestión administrativa de la Asociación cooperativa de ahorro, crédito, consumo y servicios profesionales Nuestra Financiera de R.L., ubicada en el municipio de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Chévez Vásquez, Ada Marissela and Lara Clavel, Iris Jasmin and Sánchez Castaneda, Kenia Yamilet (2018) Sistema de planificación y control de inventarios para optimizar los recursos materiales del Hospital Divina Providencia ubicado en la ciudad de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

García Alas, David Alexander and Hernández Servellón, Roberto Adonay and Palacios Marroquín, Antonio Alexander (2018) Diseño de un modelo de gestión administrativa del talento humano para mejorar el rendimiento del personal de la Asociación "Puente de Esperanza (PUEDES)", del municipio de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Granados Ferrufino, Gerardo Emilio and Guzmán Vanegas, Rebeca Alejandra and Echeverría Calderón, José Wilfredo (2018) Estudio del clima organizacional para fortalecer el desempeño laboral de los empleados del Instituto Salvadoreño de Desarrollo Municipal (ISDEM). Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Aguilar Palencia, Jennifer Vanessa and Henríquez Palacios, Xenia Yamileth and Roque Espinoza, Jennifer Alejandra (2018) Estudio de factibilidad para la apertura de una farmacia de la Fundación nacional para la prevención, educación y acompañamiento de la persona con VIH/SIDA (FUNDASIDA). Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Alarcón Reyes, Elmer Alejandro and Sánchez Campos, Laura Graciela and Velasco Umaña, Javier Elías (2018) Diseño de plan de marketing digital. Caso práctico: Agroindustria La Quiruba. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Alegría García, Junier del Carmen and Guadrón Rivas, Susana Edith and Martínez Sánchez, Juan Carlos (2018) Alternativas administrativas para continuar estudios de postgrados de los graduados de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Alejo, Miriam del Carmen and Flamenco Ramírez, Sonia Cristina and Fuentes Martínez, Aura Ivette (2018) Plan de negocios para la expansión y sostenibilidad de las pequeñas empresas de calzado, pertenecientes al programa de paquetes escolares, del Ministerio de Educación, ubicadas en el municipio de San Salvador: Caso ilustrativo. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Alemán Pérez, Patricia Evelyn and Bautista Rodríguez, Gerardo José and Hernández Alvarenga, Wendy Raquel (2018) Evaluación de los factores que inciden en el clima organizacional para fortalecer la eficiencia del personal de la Alcaldía municipal de San Pedro Masahuat, departamento de La Paz. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Alfaro Mira, Jenniffer Guadalupe and Flores Arias, María Antonia and García Baires, Irene Paola (2018) La presupuestación como técnica administrativa para el manejo eficiente de los recursos financieros de la Asociación cooperativa de ahorro y crédito, Parroquia San Sebastián Cojutepeque de responsabilidad limitada (ACOPASS de R.L.), municipio de Cojutepeque, departamento de Cuscatlán. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Alvarenga Carbajal, Raquel Abisag and Anaya Mendoza, Aracely Beatríz and Ángel Crespin, Katerin Alejandra (2018) Diseño de un modelo administrativo para la toma de decisiones en la pequeña empresa dedicada a la comercialización de pompas funebres y actividades conexas en el municipio de Sensuntepeque, departamento de Cabañas. Caso ilustrativo. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Alvarenga Flores, David Emmanuel and Marín García, Reyna Isabel and Valle Córdova, Javier Ernesto (2018) Plan de gestión que contribuya al ordenamiento de los procesos administrativos en la Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales de la Universidad de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Alvarenga de Orellana, Norma Victoria and Rivera Aquino, Yasmin Elizabeth and Vásquez Vivas, Cecilia Esmeralda (2018) Plan de capacitación por competencias para optimizar el desempeño de los empleados del Centro Escolar República de China ubicado en el municipio de Apopa, departamento de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Andrade Portillo, Juan Pablo and Cabrera Guevara, Diego Antonio and Cruz, Fredi Antonio (2018) Plan de capacitación y desarrollo que contribuya al fortalecimiento del desempeño de los empleados de la Alcaldía municipal de Ciudad Delgado, departamento de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Araujo Cabrera, Roberto Daniel and Ayala Alvarado, Mario Roberto and Clímaco Carranza, Jaime Rafael (2018) Sistema de evaluación del clima organizacional para fortalecer el desempeño de los empleados de la Alcaldía municipal de Juayúa, departamento de Sonsonate. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Arenivar Izabal, René Alexander and Alvarado Guzmán, Ana Margarita and Rivera Ventura, Ernesto Antonio (2018) Organización del departamento de recursos humanos para el logro eficiente del desempeño administrativo en la Asociación cooperativa de ahorro y crédito Parroqui San Sebastián de responsabilidad limitada (ACOPASS de R.L.) en la ciudad de Cojutepeque, departamento de Cuscatlán. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Argueta Martínez, Víctor Manuel (2018) Pla de Negocios para la Ampliación de Cartera de Clientes, en la Pequeña Empresa Industrial de Productos Químicos en el municipio de San Salvador. Caso Ilustrativo. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Argumedo Ángel, Jessica Yamileth and Orellana Henríquez, Débora Patricia and Pérez Funes, Maritza Eunice (2018) Estrategias para mejorar la atención a los derecho-habientes, analizando los errores y deficiencias en el servicio que brindan las unidades médicas del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), del área metropolitana de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Arias de Polío, María de los Ángeles and Córdova Palacios, Raquel Betsabé and Membreño González, Karen Gabriela (2018) Modelo de gestión administrativa para la empresa inversiones la fuente para fortalecer la calidad en la instalación de servicios de tecnología de información y comunicación en la ciudad de Cojutepeque, departamento de Cuscatlán. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Arévalo Hernández, Gabriela María and Castro Meléndez, Eduardo Antonio and García Ferrufino, Jenny Stefany (2018) Plan de mercadotecnia que contribuya a generar ventajas competitivas para la gremial Cámara Salvadoreña de Bienes Raíces (CSBR) en la ciudad de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Boniila Martínez, Marvin Isaac and Peña Monge, Jenny Cecibel and Ramírez García, Ruth del Carmen (2018) Creación y desarrollo de la unidad de recursos humanos para fortalecer el desempeño del personal en el Centro Español Asociación de Beneficencia en El Salvador, ubicado en San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Bonilla Reyes, Daniel Benjamin and Chávez Carías, Rodrigo Eduardo and Recinos Melara, Mayra Stephany (2018) Evaluación del clima organizacional para fortalecer el desempeño de los empleados en la Asociación Movimiento Salvadoreño de Mujeres (MSM), ubicada en la ciudad de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Canizález, José Luis and Córdova García, Herminio Alcides and Hernández Avalos, Melvin Eduardo (2018) Plan estratégico para fortalecer la planeación y el control administrativo de la Asociación del proyecto múltiple de agua las ánimas ubicado en el cantón Las Ánimas, municipio de San Lorenzo, departamento de San Vicente. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cerritos Domínguez, Daniela Abigail and Hernández González, Deysi Yaneth and Rivas Martínez, Brenda Elizabeth (2018) Plan de mercadeo para el posicionamiento institucional de los productos distribuidos por el Instituto Misionero de San Pablo S.A. de C.V. ubicado en la ciudad de San Salvador, El Salvador, caso ilustrativo. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Choto López, Diego Gerardo and López Reyes, Doris Alejandra and Vaquerano Orellana, Rebeca Esperanza (2018) Plan estratégico de comercialización para incrementar la demanda de los servicios que ofrece la Asociación cooperativa de ahorro, crédito y consumo de Analco de responsabilidad límitada (ACOOPACCANALCO DE R.L.), del municipio de Zacatecoluca, departamento de La Paz. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Contreras Navidad, Walter William and Cornejo Martínez, Alejandra Vanessa and Hernández Rivera, Maribel Guadalupe (2018) Plan de mercadeo para incrementar las ventas de miel en los supermercados del municipío de San Salvador. Caso ilustrativo. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Corcio Hernández, Dina Emérita and Flores Méndez, Vanessa Yamileth and Herrera Fuentes, Julia Carolina (2018) EStudio de las condiciones higiénicas y de seguridad para evitar riesgos y accidentes del personal de los departamentos de patología, laboratorio clínico, banco de sangre, lavandería, enfermeras y médicos del Hospital Nacional Dr, Juan José Fernández Zacamil, en el municipio de Mejicanos, departamento de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Díaz Gómez, Deysi Patricia and Gómez Acevedo, Alicia Magdalena and Solís González, Doris Marielos (2018) Modelo de evaluación de la calidad, para implementar la mejora continúa en los procesos administrativos y académicos de la unidad de Educación a distancia de las carreras en línea de la Universidad de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Díaz de Marín, Magdalena del Carmen and González Canales, Orlando Jesús and Pineda Callejas, Jessica Beatriz (2018) Modelo administrativo para la optimización de los recursos de la Asociación cooperativa de aprovisionamiento, ahorro y crédito de trabajadores escolares de los municipios de Mejicanos y San Salvador de responsabilidad limitada (ACOTREMYSS de R.L.). Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Flores Gómez, Sarahí and Jorge Menjívar, Karla Yessenia and Martínez Rivas, Rigoberto Steed (2018) Sistema de gestión del talento humano que permita mejorar las competencias y el rendimiento del personal de la empresa ATAMI S.A. de C.V., ubicada en el municipio de Tamanique, departamento de La Libertad. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Fuentes Rosales, Diego Antonio and Laínez Gámez, Marilú del Carmen and Ramírez Hernández, Nelson Armando (2018) Plan de mercadeo para incrementar las ventas en las pequeñas empresas dedicadas a la comercialización de repuestos y accesorios para vehículos del municipio de San Salvador. Caso ilustrativo. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Gamero, José Rafael and Renderos Carranza, Hazel Saraí and Rodríguez Castro, Roberto Eliseo (2018) Modelo de planeación y control financiero que contribuya a la toma de decisiones en la pequeña empresa dedicada al comercio de ordenadores y equipos periféricos en el área metropolitana de San Salvador. Caso ilustrativo. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

García Cruz, Flor de María and Monge Alas, Adán de Jesús and Romero Martínez, Santos Wilfredo (2018) Plan estratégico de mercadeo que contribuya a incrementar la demanda de servicios de capacitación para el Centro de promoción humana San Francisco de Asís, del municipio de Ciudad Delgado. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

García Díaz, Milagro del Rosario and Martínez Escalante, Jubi Noemy and Torres Beltranena, Víctor Manuel (2018) Evaluación del clima organizacional para el desempeño del personal de la mediana empresa del Tropic Foods S.A. de C.V., dedicada a la exportación de vegetales. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

García López, Antonio Marcos and Lazo Guandique, Eddye Alberto and Méndez de Rodríguez, Mayra Francisca (2018) Plan de reingeniería de procesos administrativos de la Facultad de Medicina de la Universidad de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

García Marinero, Claudia Guadalupe and Alarcón Figueroa, Joceline Alejandra and Guerra Vides, Cindy Karina (2018) Sistema de gestión de personal que contribuya al desarrollo del talento humano de los empleados de la fábrica de dulces y chicles la mascota, ubicada en el municipio de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Guzmán Escobar, Tomas Geovanny and Rivas Renderos, William Valdemar and Rodríguez Duarte, César Eduardo (2018) Sistema de gestión de recursos humanos para obtener un mayor rendimiento y mejorar las funciones del personal de la unidad de Bienestar Universitario de la Universidad de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Guzmán Huezo, José Alejandro and Soto Sánchez, Nidia Gabriela and Villalta Lázaro, Wilber Saúl (2018) Plan de gestión administrativo para el uso eficiente y control de inventarios en las pequeñas empresas que se dedican a la venta de partes, piezas y accesorios usados para vehículos automotores en el distrito #2 del municipio de San Salvador. Caso ilustrativo. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Guzmán Meléndez, Verónica María and Miguel Rivera, Lissette Esmeralda and Rivera Martínez, Melvin Oswaldo (2018) Plan estratégico de marketing que permita el incremento en las ventas de las artesanías El Mayab, del municipio de Nueva Concepción, departamento de Chalatenango. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Hernández de Interiano, Blanca Guadalupe and Henríquez Garay, Ana Elizabeth and Vásquez Salazar, Ana Margarita (2018) Organización y funcionamiento del departamento de recursos humanos para fortalecer la administración en la Empresa Internacional de Repuestos S.A. de C.V. ubicada en la ciudad de Santa Tecla departamento de La Libertad. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Iraheta Zavala, Flor María and Pérez Barrera, Marielos Alejandra and Soriano Cruz, Julio Amilcar (2018) Herramientas administrativas para optimizar los procesos del Consejo Salvadoreño del Café en el municipio de Santa Tecla, departamento de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Lara Delgado, María Lidia and Pacheco Monge, Karen Lisbeth and González Dubón, Claudia Yasmín (2018) Plan de capacitación en atención al usuario que contribuya a fortalecer el desempeño del personal administrativo de la Alcaldía municipal de San Marcos, departamento de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Laínez García, Ever Geovany and León Meléndez, Yaneth Astrid and Orellana Abrego, Tatiana Yamileth (2018) Estudio de factibilidad para la expansión de las instalaciones de la Asociación cooperativa de comercialización, aprovisionamiento, ahorro y crédito de apicultores la libertad de responsabilidad limitada (ACAPILL de R.L.), ubicada en el municipio de Ciudad Arce, departamento de La Libertad. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Mazariego Lozano, Francisco Ernesto and Barrera Galdámez, Geovanni Francisco and Landaverde Fajardo, María Irma (2018) Evaluación del clima organizacional orientado a la optimización del desempeño y la integración del personal de la Asociación cooperativa de ahorro y crédito comunal Dr. José Antonio Ruíz (ACODJAR de R.L.) ubicada en el municipio de San Sebastian departamento de San Vicente. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Mejía Pérez, Claudia Elena and Portillo Pineda, Lilian Lorena and Sánchez Guardado, Ana Cecilia (2018) Modelo administrativo y su incidencia como herramienta de control para la toma de decisiones en la empresa Nájera y Asociados S.A. de C.V., ubicada en el municipio de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Mejía Ramos, Marcela Alejandra and Ramos Girón, Emma Jeannette and Romero Ruiz, Carmen Alicia (2018) Modelo de gestión de recursos humanos basado en competencias que contribuya al fortalecimiento del desempeño del personal en la Fundación para el desarrollo socioeconómico y restauración ambiental (FUNDESYRAM) en el municipio de San Salvador departamento de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Menjívar Castillo, María Guadalupe and Rivera Santos, César Alexander and Sánchez Vidaurre, Erika Yamileth (2018) Plan de capacitación que contribuya a fortalecer el servicio al cliente en el Vivero Santa María S.A. de C.V., del municipio de Santa Tecla, departamento de La Libertad. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Monge Castillo, Ana Francisca and Peña Arriola, Ricardo Eliseo and Segura Ruiz, Edelmira del pilar (2018) Plan estratégico de mercadeo para ampliar la participación en el mercado de la microempresa "Productos Nutriz" del municipio de Santo Tomás, departamento de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Montoya Marín, José Benjamín and Monges Arévalo, William Alberto (2018) Estudio de factibilidad para la constitución y funcionamiento de una Asociación cooperativa de ahorro, crédito y consumo para los empleados de la empresa Compañia Hotelera Salvadoreña S.A. ubicada en el municipio de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Méndez Villela, Ana Cecilia and Sandoval Rodríguez, Erick Geovanny (2018) Plan de mercadeo que contribuya al fortalecimiento del uso de los servicios que ofrece el Fondo Universitario de Protección (FUP) en la sede central de la Universidad de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Pacheco Ramírez, Cristian René and Romero Mejía, José Jimmy and Segovia Romero, Mónica Beatriz (2018) Diseño de modelo de calidad para mejorar los ciclos productivos en la Asociación cooperativa de producción agropecuaria San Antonio de R.L. (ACPASA de R.L.), productora de café, ubicada en el municipio de Comasagua, departamento de La Libertad. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Peña Márquez, Marlene Guadalupe and Gómez Sibrián, Francisco José and Zavala Trejo, Luis Enrique (2018) Programa de seguridad y salud ocupacional para promover la disminución de riesgos, accidentes y enfermedades profesionales en el Centro Escolar San Agustín, ubicado en el municipio de Zacatecoluca, departamento de La Paz. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Pérez Escobar, Iris Margarita (2018) Diseño de un modelo de gestión administrativa para el desarrollo efectivo de las actividades de la Alcaldía municipal de Tejutla, departamento de Chalatenango. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Pérez Hernández, Deysi Alicia and Alvarado Espinoza, Merlyn Iracema and Cortéz Ortíz, Roxana Yessenia (2018) Diseño de un sistema de planeación y control para fortalecer la administración general de la Asociación comunal de salud, agua y medio ambiente (ACOSAMA) ubicada en el municipio de San Pedro Perulapán, departamento de Cuscatlán. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Reyes Gómez, Joana Eunice and Ramos Martínez, Emelina Lisseth and Zaldaña Gómez, Gloria Leonor (2018) Proyecto de producción de leche pasteurizada en la Asociación de productores agropecuarios de Nueva Concepción de Responsabilidad Limitada (APANC de R.L.) del departamento de Chalatenango. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Rivas Estupinián, Carlos Josse and Salinas Martínez, Eliseo Baltazar and Vides Díaz, Reynaldo José (2018) Evaluación del clima organizacional para optimizar el desempeño laboral en la Asociación cooperativa de ahorro, crédito y consumo de la Policía Nacional Civil de R.L. (ACACYC PNC de R.L.), ubicada en el municipio de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Rivas Ortíz, Daysi Yamileth and Rivera Vásquez, Raquel Elizabeth and Salvador Guevara, Katherine Yasmin (2018) Estrategias para fortalecer la planeación y el control de la estación experimental y de prácticas de la Facultad de Ciencias Agronómicas de la Universidad de El Salvador, en San Luis Talpa, departamento de La Paz. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Siciliano Rodríguez, Oscar Armando and Saravia Alvarado, Elías Eliseo and Ramírez Miranda, Bladimir Oswaldo (2018) La carga laboral y su incidencia en el personal para las áreas administrativas del Instituto Salvadoreño de Rehabilitación Integral, que permita monitorear las necesidades del capital humano. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Valle Portillo, Delmy Guadalupe and Navarrete Alfaro, Reina Isabel and Hernández Aguilar, Elsy Nohemy (2018) El clima laboral y su incidencia en el desempeño de los docentes del Instituto Nacional del municipio de La Reina, departamento de Chalatenango. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Zamora Calderón, José Manuel and Reyes Merino, Karla Elizabeth and Hernández Orellana, José Manuel (2018) Estudio de factibilidad para la ampliación de las instalaciones en el Complejo Educativo Católico San José, ubicado en el municipio de Quezaltepeque departamento de La Libertad. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 06:57:33 2024 CST.