Items where Division is "Facultad de Ciencias Economicas > Licenciatura en Administración de Empresas" and Year is 2020

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Number of items: 28.

Acosta Martínez, Krissia Marielos and Navarro Lemus, Yajaira Yamileth and Sánchez López, Marta Elizabeth (2020) Evaluación del clima organizacional para fortalecer el desempeño laboral del personal administrativo y de servicios de la Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales de la Universidad de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Alcantar Molina, César Alexander and Córdova Jiménez, Iris Elizabeth and Ortiz Torres, Marlene América (2020) Plan de marketing estratégico para la empresa Pro-Lingua Institute para impulsar su posicionamiento en el área metropolitana de a San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Alvarenga Serrano, Lizbeth Nathaly and Bonilla Domínguez, Nancy Stephanie and González Rodríguez, Adriana Rebeca (2020) Plan de gestión administrativo que contribuya a la toma de decisiones en la pequeña empresa de restaurantes en la playa el zonte, municipio de Chiltiupán, departamento de La Libertad. Caso ilustrativo. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Amaya Castellanos, Carlos Alejandro and Medina Márquez, Fátima Eleonor and Soto Hernández, Gloria Iveth (2020) Plan estratégico para la sostenibilidad, desarrollo y crecimiento económico de la Asociación cooperativa de ahorro, crédito y consumo de Educadores Solidaridad Gremial de R.L. del municipio de Nueva Concepción, departamento de Chalatenango, El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Aparicio Pérez, Carlos José and Calderón Morán, Ana Gabriela and Vásquez Cruz, Jacqueline Zuleyma (2020) Modelo de gestión de recursos humanos para mejorar el desempeño del personal de la pequeña empresa dedicada a la comercialización de insumos médicos en el municipio de San Salvador. Caso práctico. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Arabia Pérez, Marisela del Carmen and Gallardo Ayala, Juan Alexander and Vega Flores, Abel Antonio (2020) Generación Millennial y su incidencia en la productividad de las medianas empresas del área metropolitana de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Arévalo Escobar, Elizabeth Guadalupe and Chicas Carbajal, Marilú Elizabeth and Pineda Hernández, Griselda Felicita (2020) Modelo administrativo para fortalecer el funcionamiento de la empresa Ibiza, dedicada a la producción, procesamiento y venta de café, ubicada en el municipio de La Palma, departamento de Chalatenango. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Beltrán Romero, Reina Cecibel and Jiménez Henríquez, Julissa Noemy (2020) Diseño de un modelo de gestión de talento humano para garantizar el desempeño óptimo de los empleados en la empresa Amate Travel S.A. de C.V., del municipio de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cardoza Mena, Marvin Ezequiel and Escobar Rosales, Karla Johanna and Flores de Arita, Teresa Esthefany (2020) Reingeniería de procesos para optimizar la producción en la Asociación cooperativa La Semilla de Dios de R.L. en el municipio de La Palma, departamento de Chalatenango. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Castillo Hernández, Ana Beatriz and Munguía Beltrán, Nohemy Beatríz and Rodríguez Hernández, Luis Balmore (2020) Modelo de gestión de las áreas operativa y financiera para el crecimiento y auto sostenibilidad de la Asociación Cooperativa de producción Agropecuaria Canasta Campesina de R.L. (ACPACAC de R.L.), ubicada en el municipio de Comasagua departamento de La Libertad. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Coca, Morena Guadalupe and Escobar Rosales, Kenny Yamileth and Ramírez Medrano, Kenya Elizabeth (2020) Estudio de factibilidad para la creación de una sucursal de la empresa Bom Bom S.A. de C.V. para lograr una mayor participación en el mercado, en el municipio de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cortez López, Israel Eduardo and Díaz Portillo, Ricardo Alexis and Ramos Rauda, Jesús Alberto (2020) Diseño de sistema de mejora continua para aumentar la productividad basado en el ciclo PHVA (Planear, Hacer, Verificar, Actuar), en la Empresa Grupo Electromecánica, S.A. de C.V. en el municipio de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cruz García, Nelson Ernesto and Mejía García, Edwin Omar and Piche Mejía, Rudy Armando (2020) Plan estratégico para el incremento de captación de recursos en organizaciones no gubernamentales dedicadas al otorgamiento de fondos para la ejecución de proyectos sociales a fundaciones y comunidades del municipio de San Salvador. Caso ilustrativo. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cruz Quintanilla, William Ernesto and Chica Sánchez, Walter Isaí and Martínez Rivera, Evanny Esmeralda (2020) Estudio de factibilidad para la ampliación de la cobertura y los servicios de laboratorio clínico de la Secretaría de Bienestar Universitario de la Universidad de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Córdova Cortéz, José Ernesto and García Rivera, Gerson Jonathan (2020) Plan estratégico de mercadeo para incrementar el número de asociados y demanda de los servicios que ofrece la Asociación cooperativa de ahorro, crédito y aprovisionamiento de los miembros de la comunidad y corporación de la Universidad de El Salvador de Responsabilidad Limitada (ACOPUS DE R.L.). Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Escobar Amaya, Sandra Vanessa and Rivas Saravia, Marta Irene and Martínez Pérez, Mario Ernesto (2020) Plan de negocio para la constitución de una despensa familiar para los empleados de la Alcaldía municipal de Mejicanos en el departamento de San Salvador. Diploma thesis, Universidad de El Salvador.

Escobar Hernández, David Edgardo and Vásquez Herrera, Sara Noemí (2020) Plan de mercadeo que contribuya a incrementar el servicio de publicidad que ofrece la Empresa Grupo Clip, S.A. de C.V. ubicada en la ciudad de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Estrada de Torres, Sara Abigail (2020) Diseño de un modelo de gestión por competencias que contribuya a la administración del personal del área de producción de la empresa GARBAL S.A. de C.V., ubicada en el municipio de Zaragoza, departamento de La Libertad. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Flores Montes, Marcos Elías and Velásquez Matarem, Nelly Lissette (2020) Estudio del clima laboral para optimizar las actividades del personal docente y administrativo del Liceo América de Alas, ubicado en el municipio de Ciudad Delgado, departamento de San Salvador. Diploma thesis, Universidad de El Salvador.

Flores Navas, Ronald Raúl and Rojas Ventura, Ramiro Ernesto and Sánchez Segovia, Andrea Marcela (2020) Diseño de un modelo de gestión del talento humano para fortalecer el desempeño de los empleados en la pequeña empresa dedicada al rubro de imprenta en el municipio de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

García Castillo, Ángela Vanessa and Mejicano Jovel, Fátima Lissette and Rodríguez Escobar, Krissia Beatriz (2020) Sistema de gestión de talento humano para fortalecer la administración de la Empresa Distribuidora de Dulces S.A. de C.V., ubicada en la ciudad de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Hernández, Corina Ivonne and Hernández Mejía, Isaías Daniel and Zúniga Hernández, Keny Carolina (2020) Garantía en el servicio como estrategia de posicionamiento en la renta de maquinaria y equipo para la construcción en la mediana empresa TEQUISAL, S.A. de C.V., ubicada en la ciudad de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Hernández Alvarado, Karla Elizabeth and Mejía González, Mónica Adriana and Mejía Vásquez, Stefani Rinaldy (2020) Modelo de gestión por competencias para el desarrollo profesional del personal de la pequeña empresa dedicada a la venta de extintores en el municipio de San Salvador. Caso ilustrativo. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Hernández Hernández, Edgar Alexander and Cruz Cruz, Jancy Patricia (2020) Programa de seguridad y salud ocupacional que cumpla con los estándares adecuados para la prevención de accidentes laborales de la empresa Amate Travel del municipio de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Mártir Aquino, Esmeralda del Carmen and Palacios Cañenguez, Gabriel José and Parada Peñate, Ronald Ernesto (2020) Organización y funcionamiento de la unidad de recursos humanos para fortalecer el desempeño del personal en la pequeña empresa comercial Consorcio Ferretero del Litoral S.A. de C.V. del municipio de Zacatecoluca, departamento de La Paz. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Reina Meléndez, José Mauricio and Méndez Soriano, Karla Andreina and Benítez Recinos, Ronald Alexander (2020) Estudio de factibilidad para la instalación de cafeterías externas, que contribuya al incremento de los ingresos de la Asociación cooperativa de ahorro, crédito, consumo y servicios de empleados de Distribuidora Morazán Acedismo de R.L., ubicada en la ciudad de Apopa, departamento de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Rojas Rico, Kenia Magaly and Salguero Coreas, Guadalupe María and Sánchez Pérez, Consuelo del Carmen (2020) Estrategias de posicionamiento de mercado para incrementar las ventas en las microempresas dedicadas al diseño, producción y comercialización de placas de circuitos impresos en el municipio de San Salvador. (caso ilustrativo). Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Romero Hernández, Stephanie Elizabeth and Rivera Pineda, Luis Enrique and Valle Portillo, Gilberto Leonel (2020) Sistema de gestión administrativa para mejorar la organización y funcionamiento de la súper tienda cabañas, ubicada en el municipio de Cojutepeque, departamento de Cuscatlán. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Fri Mar 29 00:14:59 2024 CST.