Items where Division is "Facultad de Ciencias Economicas > Licenciatura en Mercadeo Internacional" and Year is 2021

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | C | D | F | G | H | L | M | P | R | S
Number of items: 64.

A

Aguilar Domínguez, Andrea María and Henríquez Valencia, José Adalberto and Ruíz López, Tomas Arcides (2021) Marketing Social como estrategia para el mejoramiento de la imagen corporativa de marca. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Aguilar Maldonado, Iris Judith and Mejía Franco, María Angélica and Oporto Garay, Lisseth Ana Ercilia (2021) Estrategias de Merchandising para ventas de productos online en el sector moda en El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Alemán Mancía, Jennifer Aida and García Morán, Marlon Alberto and Rivera Martínez, Eduardo Luis (2021) Tendencias del uso de plataformas de pago online ante las tradicionales en el consumidor millennials. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Alvarenga Carrillo, Karen Alejandra and Funes Hernández, Luis Enrique and Silva Rivaas, Andrea Guadalupe (2021) Marketing de contenidos como medio de comunicación en nuevos clientes ante crisis sanitaria. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Alvarenga Hernández, Ada Alejandra and Henríquez Pereira, José David and Romero Yan, Karla Stefany (2021) Desarrollo del sector azucarero en El Salvador: Aumento de la producción, exportación e inclusión en nuevos mercados. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Amaya Guerra, Bryan Danilo and Morán González, Diana Carolina and Rivera Mendoza, Elena Beatriz (2021) Marketing Interactivo para mejorar la experiencia de usuarios en Educación Superior. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Amaya Lazo, Carlos Wilfredo and Cruz Pérez, Dimas Osael (2021) Desarrollo de propuesta de modelo digital: U STOCK. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Amaya Martínez, Jessica Azucena and Cedillos Colindres, Erick Josué and Nuñez Ramírez, Jessica Marielos (2021) Brecha entre valores ambientales y acciones de compra en productos electrónicos, hacia el consumo responsable en El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Amaya Mayén, Wilfredo Otzilén and Lozano Sánchez, Carlos René and Martínez Hernández, Carlos René (2021) Factores que influyen en los turistas ante el uso de plataformas digitales para reserva de hoteles. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Arbizú, José Javier and Matus Alfaro, Alejandra Nicole and Pineda Molina, Mauricio Alejandro (2021) E-Commerce en los supermercados como influencia para el cierre de ventas. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Ayala Abarca, Juan Manuel and Romero Hernández, Néstor Enrique (2021) Principios de economía social, solidaria y colaborativa como visión para administración de instituciones sin fines de lucro en El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Ayala Pérez, Ariel Alejandra and Molina García, Stefany Lissette and Renderos Cideos, Victoria Alejandra (2021) Branding como estrategia de fidelización de usuarios de aerolíneas en El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

B

Barahona Escobar, Diana Carolina and Romero Hernández, Juan Francisco and Santos Merino, Fátima del Carmen (2021) Marketing Sensorial como estrategia de venta basado en el comportamiento del consumidor. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Barahona Merino, Angelica Adayari and Morataya García, Marlon Alexander and Rivera Meléndez, Margarita Alejandra (2021) Inbound Marketing como herramienta de posicionamiento en las pequeñas empresas de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Barrera Hernández, Stephany Yamileth and Magarín de Granados, Delmy Yamileth and Melara Parada, Ana Laura (2021) Uso de tecnologías financieras como mejora de inclusión de micro, pequeña y mediana empresa en El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Barrera Orellana, José Rutilio and Méndez Valle, Mayra Lisseth and Sosa Morazán, Carlos Ernesto (2021) La programación neurolingüistica y su aplicación en el marketing y ventas. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Barrera Sánchez, Rosa Edith and Herrera de Albayero, Maritza Estela (2021) Sistema de gestión de seguridad en la cadena de suministro, ISO 28000. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Beltrán Martínez, Nancy Carolina and Lino Blanco, Karla Elizabeth and Mendoza Ruíz, Francisco Antonio (2021) La publicidad omnicanal y su aplicación a las micro y pequeñas empresas. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Benítez Gómez, Andrea Sofía and Quintanilla Ayala, Brenda Yamileth and Santos Velásquez, Sonia Catalina (2021) E-Commerce, diferencias de comportamiento desde la Generación Baby Boommers hasta la Generación Z en El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Bernal Ponce, Yesenia Elizabeth and Hernández Vásquez, Alejandro Alberto and Marroquín Rodríguez, Alexander Heriberto (2021) Factores que influyen en la decisión de compra en usuarios de servicios turísticos. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

C

Caballero Beltrán, Jacqueline Minerva and Domínguez Carballo, Omar Alejandro (2021) Plan de negocio para plataforma digital de Networking basada en economía social, solidaría y colaborativa. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cabezas Elías, Susana Daniela and Martínez Reina, Wendy Carolina and Reyes Gutiérrez, Elena Margarita (2021) Estrategias de comunicación integradas de marketing para el posicionamiento de marca. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Calderón Martínez, Raúl Enrique and Canjura Mena, Consuelo Beatriz and Henríquez Sorto, Carlos René (2021) Comportamiento, motivación de compra y experiencias del consumidor como principales factores influyentes al realizar compras en línea. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Calderón Quijano, Madelyn Haydeé and Linares Torres, Xiomara Beatriz and Morán González, Ana Raquel (2021) Factores culturales, sociales e individuales que inciden en el consumo de cosméticos naturales del cuidado personal en Centroamérica. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Calzadilla López, Marco Antonio and Orellana Murcia, Samuel Ernesto and Reyes Merino, Kriscia Violeta (2021) Tendencias de marketing aplicables en empresas en su etapa de madurez en El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Canjura Rivas, Jessica Lisseth and Hernández Escobar, Frank Enrique and Pérez Mata, Cindis Cristela (2021) Beneficios del Branding Emocional en el Marketing Digital. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Carbajal Robles, Susana Georgina and Hernández Jovel, Iris Mercedes and Hernández Galdámez, Carlos David (2021) Incidencia de la publicidad turística en el comportamiento del consumidor. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cardoza Durán, Sandra Beatriz and Contreras Arévalo, William Benjamín and Gutiérrez Guillén, Margarita Esmeralda (2021) Marketing Sensorial en el comportamiento de compra hacia la industria restaurantes temáticos, El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Carpio Arteaga, Mayra Lizeth and Castaneda Castro, Dalila Elizabeth and Serrano López, Jennifer Abigail (2021) Estrategias de comercio electrónico para restaurantes de mariscos del área metropolitana de San Salvador ante la crisis. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Carpio Deras, Oscar Alfredo and Lazo Cruz, Denisse Alexandra and Morataya, Herber Moisés (2021) Branding del consumidor en compras tradicional y online. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cañas Montano, Yesenia Esmeralda and Mariona Corvera, Liliana Elizabeth (2021) Aplicaciones móviles para la efectiva gestión de compra e incremento de ventas en pequeños y medianos restaurantes. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Chacón Álvarez, Jimena Stephanie and Durán Sánchez, Raúl Eduardo and Girón Cerón, Alejandra Abigail (2021) Plan de negocio para iniciativa de transporte basada en economía social, solidaria y colaborativa. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Chávez Trejo, Miriam Lourdes and Ramírez Ángel, Karla Steffany and Sánchez Martínez, Ana Delmy (2021) Interdependencia entre el marketing de contenidos e inbound marketing para el desarrollo de estrategias digitales. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cortez Castillo, Andrea Alejandra and Espinoza Centi, Katherine Stephanie and Montenegro Ramírez, Laura Sofia (2021) Tendencias de la seguridad transaccional utilizada en las plataformas digitales de pago para mejorar la percepción de E-Commerce en El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cortez Laínez, Jennifer Gabriela and Cruz Maldonado, Stephanie Alejandra and Guzmán Valladares, Laura Esmeralda (2021) Retos y oportunidades para medianas empresas a través de cadena de suministros en El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cotto Rivera, Diego José and González Estrada, Claudia Lissette (2021) La publicidad en redes sociales y su influencia en el proceso de decisión de compra de los consumidores. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Crespín Henríquez, Sergio Arístides and Espinal Calderón, Katherine Mariela and Hernández Peñate, Jorge Miguel (2021) Comportamiento de Consumidores Millennials Universitarios frente a las compras por impulso. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cruz Funes, Nury Lissette and López Lazo, Victoria Esmeralda and Rodríguez Martínez, Andrea Milagro (2021) Procesos logísticos de transporte, sector industrial en la comercialización entre El Salvador y Guatemala. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

D

De la Cruz Hernández, Fátima Lisseth and Miranda Marroquín, Ericka Lisseth and Reinosa Barrera, Rosa María (2021) Los Contracargos en el comercio electrónico para mejora de la experiencia del usuario en línea. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Deras Godoy, David Alexander and Paniagua Hernández, Marlon Oswaldo and Villalobos Vásquez, Fátima Liseth (2021) Evaluación de la Teoría de Maslow como factor mercadológico para el uso de tarjetas de crédito en Millennials. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Domínguez Carballo, Sara Sofía and Domínguez Flores, Carlos Fernando and Fuentes Hernández, Wendy Leticia (2021) Influencia del Insight en la toma de decisiones de compra en los consumidores. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Díaz García, Wendy Lizet and Mejía Calderón, Leyla Stephanie and Rivera Castro, Ivania Karina (2021) El Merchandising sensorial como herramienta de mejora en la experiencia de compra del consumidor. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

F

Flores Gutiérrez, Andrea Astrid and Lazo Barahona, Fátima Esmeralda (2021) Principios de economía social, solidaria y colaborativa como visión para gestionar iniciativas comunitarias en El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Fuentes Sigarán, Liliana Raquel and Valencia Méndez, Andrea Guadalupe and Zepeda Manzanares, Valeria Nohemy (2021) Desarrollo de propuesta de modelo de negocio digital: FREELANCERS SITIO WEB. /. Diploma thesis, Universidad de El Salvador.

G

García Fernández, Ana Lissette and Mena García, Mauricio Armando and Urías Ardón, Blanca Leticia (2021) Turismo Médico brindado en El Salvador en Centros Especializados para el Bienestar Físico, Psíquico y Emocional en la Vía Digital. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

García López, Laura Arely and Hernández Castro, Josseline Vanessa and Sosa García, Inmer Josué (2021) La publicidad en redes sociales para el reconocimiento de emprendimientos cáterin en el área metropolitana de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

González, Pablo Rodrigo and Mena Mena, Aldo Salvador and Guzmán Guzmán, Ronald Alexander (2021) Diseño de plan de marketing digital. Caso práctico Productos Alimenticios La Mies. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Gámez Guzmán, Ruth Abigaíl and Muñoz Crespín, Julissa Abigaíl and Yanes Villacorta, Marina Raquel (2021) Comportamiento de los electores ante el uso de redes sociales como tendencia de las campañas presidenciales. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Gómez Rivas, Nora Marina and Henríquez Rivas, Wilmer Alexander and Rivera Cortez, Mirna Arely (2021) Análisis del uso de redes sociales en la política salvadoreña. Período 2008 - 2019. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

H

Hernández Hernández, José Rael and Sorto Ventura, José Roberto and Vásquez Gutiérrez, Katerin Jasmín (2021) Marketing Experiencial, una tendencia en aumento en El Salvador, período 2009 - 2018. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Hernández Lievanos, María de los Ángeles and Rochac González, Flor Esmeralda and Vásquez Valladares, Ingrid Liseth (2021) Branding Emocional en el sector comercio como estrategia de fidelización entre consumidores de productos cosméticos para mujeres. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Hernández Sánchez, Katerine Stephany and Méndez Lizama, Andrea Fabiola and Ramos Ortiz, Isis Maribel (2021) Mejora de imagen de micro y pequeñas empresas con la aplicación de responsabilidad social empresarial en El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

L

López García, Jonathan José and Pérez Sibrián, Luis Enrique and Serrano Alvarenga, Karen Rosaura (2021) Plan de negocios para plataforma digital de turismo basada en economía social, solidaria y colaborativa. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

López López, Ana Julia and Rivera Meléndez, Yeimy Eneyda and Rosales Molina, Gabriela Vanesa (2021) El comercio electrónico y su evolución en emprendedores de indumentaria y tendencias de moda femenina en El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

López Revelo, Angélica Noemy and Nuñez Vigil, Gabriela Beatriz and Trejo, Nelson Antonio (2021) Mercado turístico salvadoreño tipo, estructura y características. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

López Zúniga, José David and Pérez Herrera, Elizabeth Guadalupe (2021) Principios de economía social, solidaria y colaborativa como visión de negocios para empresas turísticas en El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

M

Mancía Artiga, Giovanni Eliezer and Menjívar Ramírez, Nancy Arely and Recinos Calles, Yesenia Maricela (2021) Cadena de suministro verde, una propuesta ecológica y medioambiental para las empresas salvadoreñas. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Martínez Erazo, Yesenia Elizabeth and Navarro Contreras, Andrea Pamela and Reyes Hernández, Yennifer Lisbeth (2021) Cadena de suministros y su gestión de riesgos en los canales de distribución terrestre. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Melara Chacón, Daniel Edgardo and Paz González, Fátima Fabiola and Velásquez López, Verónica Yamileth (2021) La influencia del marketing 3.0 en la decisión de compra del consumidor salvadoreño. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Morales Ochoa, Gabriela Emperatriz and Rodas Rogel, Kevin Armando and Turcios Ramos, Wendy Carolina (2021) Branding emocional como herramienta para fortalecer el proceso de fidelización de consumidores. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

P

Palma Avalos, Astrid Milena and Ramos Martínez, Claudia Victoria and Zelaya Iglesias, Ana Yamileth (2021) Roles de género como elemento cultural inmerso en el comportamiento del consumidor. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Pozo Pozo, Daniel Argenis and Ramos Orellana, Estefanía Raquel and Cortez Escobar, Maritza Yamileth (2021) Comportamiento del consumidor al implementar estrategias y tácticas de neuromarketing en productos alimenticios light. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

R

Rivera Gamero, Brenda Esmeralda and Martínez Peña, Sandra Elizabeth (2021) Insight del consumidor para la compra de productos nostálgicos en El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

S

Sánchez Bautista, Alma Verónica and Ochoa Urrutia, Esmeralda Guadalupe and Landaverde Hernández, Mayra Yamileth (2021) Influencia de factores conductuales, sociales y económicos en las mujeres ante la compra de productos de belleza. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Wed Sep 28 12:34:51 2022 CST.