Items where Division is "Facultad de Ciencias Naturales y Matemática > Licenciatura en Ciencias Químicas" and Year is 2022

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: Thesis
Number of items: 7.

Thesis

Alvarenga Carranza, Iris Guadalupe (2022) Aplicación voltamperométrica con electrodo serigrafiado con bismuto pulverizado (ESBi-P) para la determinación de Pb (II) y Cd (II) en muestras naturales. Diploma thesis, Universidad de El Salvador.

Arce Hernández, Esther Abigail and Hernández Melara, Vicente Rafael (2022) Determinación de residuos de oxitetraciclina en miel de Apis mellifera en el departamento de Chalatenango por cromatografía líquida de alta resolución. Diploma thesis, Universidad de El Salvador.

Carranza Rauda, José Alfredo (2022) Estudio teórico de la determinación de benceno, tolueno, etilbenceno y xilenos (BTEX) en muestras de agua utilizando microextracción en fase sólida (SPME) y cromatografía de gases con detector de espectrometría de masas (GC-MS). Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Escobar Ortiz, Andrea Elena (2022) Análisis químico en el área de gestión de calidad y desarrollo en Inversiones Vida S. A. de C.V. Diploma thesis, Universidad de El Salvador.

Galicia Ayala, José Roberto (2022) Síntesis de materiales polifásicos basados en carbonato y fosfato a partir de materias primas de bajo costo. Estudio de su aplicación para la remoción cadmio en agua. Diploma thesis, Universidad de El Salvador.

Hernández Patriz, Gerson Antonio (2022) Apoyo Técnico Para El Montaje de un Laboratorio Especializado en el Análisis de Parámetros Fisicoquímicos y Biológicos de Agua de Mar. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Miranda Álvarez, Jennifer Stephanie (2022) Implementación y validación de los métodos para la determinación de sulfatos, sílice monomérica y sílice de azul de heteropoly en agua geotérmina y vapor condensado de origen geotérmico utilizando espectrofotometría UV-VIS. Diploma thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 13:24:17 2024 CST.