Items where Division is "Facultad de Ciencias Naturales y Matemática > Licenciatura en Biología" and Year is 1988

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | C | D | E | M | P | R
Number of items: 11.

A

Argueta, Carmen (1988) Estudio de la diversidad y dominancia de la vegetación arbórea, en cuatro zonas del Cerro de las Pavas. Diploma thesis, Universidad de El Salvador.

Aguilar Posada, Ruth Haydee (1988) Cultivo de Lemna Aequinoctialis y Spirodela Punctata en estanques de desechos y su potencial como forraje. Diploma thesis, Universidad de El Salvador.

Alfaro Aguillón, Juana Cecilia and Martínez Acevedo, Domitila (1988) Comparación de la incidencia de Entamoeba histolytica y otros parásitos en muestras de heces tomadas en tres diferentes estratos poblacionales. Diploma thesis, Universidad de El Salvador.

C

Cabeza Aguilera, Pablo and Alvarado, Daisy Maribel (1988) Especies nectaríferas con importancia apícola en tres áreas de la República de El Salvador y determinación de porcentaje de azúcar en el néctar. Diploma thesis, Universidad de El Salvador.

D

Diaz Trejo, Berta Elisa (1988) Estudio bioecologico de las comunidades de insectos del cerro de las pavas. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

E

Esquivel Vásquez, Rhina Esmeralda (1988) Análisis cualitativo y cuantitativo de la micoflora en el aire de la Biblioteca Nacional de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

M

Mazariego Ríos, René Alberto (1988) Poblaciones de Microartrópodos del suelo de una comunidad del Cerro Verde. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Menéndez Rivas, Santos del Carmen (1988) Comparación fenológica y fenométrica de las variedades Cédix y Stoneville 213 del algodonero (Gossypium hirsutum). Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Molina Lara, Oscar Armando (1988) Análisis sinecológico del manglar de la barra de Santiago Departamento de Ahuachapán. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

P

Perez Perez, Juan José (1988) Conducta termorreguladora en garrobo (ctenosaura similis) e iguana (iguana iguana). Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

R

Ramirez Barrera, Marina Elizabeth and Nuñez Granados, Blanca Margarita (1988) Producción de detritus de rhizophora mangle l. en la Barra de Santiago, de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 20:14:01 2024 CST.