Items where Division is "Facultad de Ciencias Naturales y Matemática > Licenciatura en Biología" and Year is 2007

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: B | C | F | H | L | M | O | P | R | S | V
Number of items: 21.

B

Bolaños, Carla Celina and González Olmedo, Juan Salvador Gaviota (2007) Distribución y abundancia de larvas de la familia Mytilidae “mejillones” en la Bahía de Jiquilisco, El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Barahona Hernández, Diana Elizabeth and Henríquez Pocasangre, Ana Vilma (2007) Captura incidental de tortugas marinas en la pesca de palangre de fondo con anzuelos J y anzuelos circulares 13 y 14 y su efectividad en la pesca de peces demersales de la costa salvadoreña. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

C

Claros Márquez, Dolores del Carmen (2007) Detección e identificación de especies patógenas del genero Vibrio en el estero de Jaltepeque, utilizando como bioacumulador a anadara spp. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Colocho Gallegos, Azalea de Jesús and Paniagua Palacios, Wendy Carolina (2007) Identificación de endoparásitos en animales silvestres que ingresan al centro de rescate de la Fundación Zoológica de El Salvador - FUNZEL. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Carballo Bolaños, Rodrigo Enrique and Pocasangre Orellana, Xochilt María (2007) Composición y estructura de la fauna intermareal de equinodermos en el sistema arrecifal rocoso Los Cóbanos, departamento de Sonsonate, El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Campos Machado, Sebastián (2007) Determinación de bacterias coliformes fecales en ejemplares de Protothaca asperrima en cuatro ecosistemas estuarinos de la zona oriental de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Castillo Henríquez, Orlando Leonel and Cornejo Hernández, Nadia Elizabeth and Rodríguez Fernández, Claudia Joana (2007) Determinación de la eficacia de adhesión en cuatro tipos de colectores utilizados en la producción artificial de larvas de Anadara grandis "Casco de burro" en laboratorio húmedo La Pirrayita en la Bahía de Jiquilisco, Usulután. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cuéllar Martínez, Tomasa del Carmen and Mariona Castillo, Georgina Ivonne (2007) Abundancia y distribución de dinoflagelados (Dinophyceae desmophyceae) y diatomeas (Bacillariophyceae) con énfasis en las especies nocivas en tres sitios de la zona costera de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

F

Fuentes Anaya, Gerardo Antonio and Mariño Lozano, Marcos Joshua (2007) Estudio de calidad del agua del Río Jalponga, departamento de La Paz, El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

H

Henríquez Aquino, Xiomara Lissette (2007) Estudio de la composición y estructura de la Herpetofauna del área natural Montaña de Cinquera, Departamentos de Cabañas y Cuscatlán, El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

L

López Méndez, Melvin Iván and Marroquín Elías, Jairo Galileo (2007) Pruebas olfatométricas para evidenciar atrayentes específicos de la broca del fruto del cafeto (Hypothenemus hampei Ferrari). Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

M

Martínez Umaña, Esmeralda María and Bazzaglia Badía, Ariana (2007) Distribución y abundancia de la Avifauna residente del bosque secundario del área natural Montaña de Cinquera, El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Moreno Arévalo, María del Carmen (2007) Identificación de agentes polinizadores entomófilos en el cultivo de pipián (Cucurbita mixta), a campo abierto en el cantón El Almendro, del municipio de Jucuarán, departamento de Usulután. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

O

Orantes Ramos, Tonatiuh Eddie Miguel and Vieytez Basagoitia, Begonia María (2007) Abundancia y distribución de Pyrodinium bahamense en fase vegetativa y quística, en las playas : El Sunzal, Taquillo y Mizata, departamento de La Libertad, El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

P

Palacios Bolaños, Jorge Iván and Hernández Hernández, Ivania Lizeth and Martínez Ortiz, René Geovanni (2007) Especies vegetales utilizadas como cercas vivas, su importancia Etnobotánica y Ecológica, en la parte baja de la cuenca de la laguna de Olomega, San Miguel, El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Pacheco Reyes, Saúl Patricio and Siu Navarro, Salvador Cokkom (2007) Efectividad de anzuelos circulares números 15 y 16 con respecto a anzuelos "j" en la pesca con palangre de especies altamente migratorias y su incidencia en la captura de especies no objetivo, dentro de la zona económica exclusiva de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Pérez García, Iris Mabel (2007) Determinación de la madurez gonádica de Casco de Burro (Anadara grandis), en época lluviosa y transición lluviosa-seca en la Península de San Juan del Gozo en la Bahía de Jiquilisco, departamento de Usulután. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

R

Recinos Cerritos, Delmy Yanet and García Gómez, Flor de los Ángeles (2007) Aislamiento, evaluación y selección de cepas simbióticas nativas de Rhizobium sp., en Phaseolus vulgaris L., de suelos agrícolas de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Rivas González, Gilma Esmeralda and Carballo Cisneros, Jacqueline Patricia and Claros Gómez, Patricia Stella (2007) Estudio con enfoque ecosistémico de la cobertura vegetal, en el Centro de Recreación de la Policía Nacional Civil (PNC), Mejicanos, San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

S

Segovia Prado, Johanna Vanessa and Navarrete Calero, Marco Tulio (2007) Biodiversidad a nivel de ecosistema en parches de Corales Hermatípicos (Porites lobata, Pocillopora sp.) en la zona intermareal de la playa Los Cóbanos, departamento de Sonsonate, El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

V

Valle Reyes, Guadalupe del Carmen and Girón Casco, Telma Edith (2007) Estructura de la comunidad vegetal y valor de uso Etnobotánico de las especies vegetales en el cantón la Bermuda, Municipio de Suchitoto, Departamento de Cuscatlán, El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 04:53:16 2024 CST.