Items where Division is "Facultad de Ciencias Naturales y Matemática > Licenciatura en Biología" and Year is 2011

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: C | E | F | G | L | M | O | R
Number of items: 11.

C

Castillo Ayala, Ana Karla and Estrada Samayoa, Lya Lorena (2011) Diversidad y estratificación vertical de Nymphalidae fruteras (Lepidoptera: rhopalocera) en agroecosistema de cafetal, en las épocas lluviosa, seca y transiciones, Finca la Esperanza, Concepción de Ataco, Ahuachapán, El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

E

Estrada Castaneda, Laura Patricia and García Dueñas, Elisa María and Rodríguez Villegas, Guillermo Alberto (2011) Alimentación de Nasua narica “pezote” en el Parque Nacional el Imposible, sector San Benito, departamento de Ahuachapán, El Salvador, C. A. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

F

Flores Portillo, Ana Cecilia and Romero Renderos, Jaime Alcides and Córdova Navas, Mario Francisco (2011) Evaluación de la población de Curil (Anadara tuberculosa) en los canales principales de puerto Ramírez y el Jobal, bahía de Jiquilisco, Usulután, El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

G

González Murcia, Saúl Ovidio (2011) Diversidad, estructura y distribución de la comunidad de peces en la zona intermareal rocosa del área natural protegida los Cóbanos, Acajutla, Departamento de Sonsonate, el salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

L

Lara Sandoval, Karla María (2011) Diversidad de anfibios y reptiles del área natural protegida de Normandía y los cultivos Agrícolas aledaños al área, Depto. de Usulután, El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

M

Marín Martínez, Cindy Marlene (2011) Composición, diversidad y estructura del Ictioplancton de la Bahía de La Unión, Golfo de Fonseca, El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Martínez López, José Nicolás (2011) Estado actual y valor de uso Etnobotánico de las especies vegetales utilizadas en la industria artesanal alfarera del Municipio de Guatajiagua, Morazán El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

O

Olmedo Galán, Pablo Giovani and Vicente López, Ana Beatriz (2011) Aspectos etnobotánicos de la extracción y uso actual de las fibras vegetales, con potencial económico, en seis comunidades de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Orellana Pereira, Verónica Esmeralda (2011) Dieta y abundancia relativa de Zorra gris (Urocyon cinereoargenteus) en época seca en el Área Natural Protegida Río Sapo, Morazán, El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

R

Rodríguez Menjivar, Melissa Esther (2011) Diversidad de mamíferos grandes y medianos en el Parque Nacional El Imposible, Departamento de Ahuachapán,El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Romero Fuentes, Mauro Orlando (2011) Estructura poblacional del "Murciélago de cola corta" (Carollia subrufa) presente en la formación rocosa, conocida como Cueva del Murciélago en el área protegida Walter Thilo Deininger, departamento de La Libertad, El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Fri Mar 29 06:15:00 2024 CST.