Items where Division is "Facultad de Ciencias Naturales y Matemática > Licenciatura en Biología" and Year is 2012

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | E | G | H | R | S
Number of items: 7.

A

Alvarado Callejas, Yaneth Lisbel (2012) Abundancia y distribución vertical de quistes de dinoflagelados (Gonyaulacales y Peridinales) en sedimentos del golfo de Fonseca, departamento de La Unión. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

E

Escobar Amaya, Karla Eugenia and Hernández Herrera, Carolina Esperanza (2012) Análisis de bacterias patógenas en “Sardina” salada-seca (Orden Clupeiformes) procesada artesanalmente en la Bahía de Jiquilisco. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

G

Grimaldi Calderón, Sofía Jimena (2012) Productividad primaria y retorno de nutrientes al ecosistema de manglar de las islas colindantes al canal El Zapatero, área natural protegida Barra de Santiago, departamento de Ahuachapán. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

H

Henríquez Ortíz, Iveth Stefany (2012) Preferencia de hábitat de venado cola blanca (Odocoileus virginianus) en el área natural Montaña de Cinquera. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Hernández Alvarado, Norberto Eliseo (2012) Composición y estructura de la vegetación en tres estratos altitudinales en la cuenca de la Laguna de Alegría, Municipio de Alegría, Departamento de Usulután, El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

R

Romero Solís, Karla Ileana (2012) Caracterización morfológica de Fusarium moniliforme causante de la marchitez vascular y su sintomatología en diferentes estados de desarrollo del cafeto en Santa Ana, El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

S

Santillana Segovia, Paola Raquel (2012) Valores hematológicos y bioquímicos sanguíneos de la Tortuga golfina (Lepidochelys olivacea) de la población anidante de la Playa San Diego, Departamento de La Libertad, El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Fri Mar 29 06:17:20 2024 CST.