Items where Division is "Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Ciencias Jurídicas" and Year is 2012

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: Thesis
Number of items: 27.

Thesis

Delgado Alemán, Danilo Ernesto and Gutiérrez Linares, José Oscar and Polanco Trigueros, Mauricio Esteban and Sorto Álvarez, Rafael Eduardo (2012) “La vulneración del debido proceso en la aplicación de la ley disciplinaria policial”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Cabrera Pérez, Nestor Oswaldo and Guillén Velásquez, René Alberto and Palacios Pérez, René Armando (2012) Implicaciones jurídicas del proceso de ejecución forzosa de las sentencias judiciales firmes condenatorias en el Código Procesal Civil y Mercantil y el Código de Procedimientos Civiles. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Hernández Gálvez, Rebeca Elizabeth and Linares Linares, Cintia Johana and Moreno Santeliz, Karla Margarita and Pacheco Alvarado, Joel Omar (2012) El litisconsorcio en el Código Procesal Civil y Mercantil. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Aguirre Guevara, Karla Lucia and Aguirre Guevara, Lucia Isabel and Artero Galicia, Karen Elizabeth and Girón Bonilla, Hector Orlando (2012) La aplicabilidad de la conciliación preprocesal en el marco juridico del código procesal civil y mercantil en los juzgados de paz de Santa Ana. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Argueta Mendoza, Dámaris Iliana and Guardado Moreno, Ana Silvia and Guerrero Castro, Karla Maria and Parada Antonio, Kevin Ernesto (2012) ¨La efectividad de las funciones del departamento de prueba y libertad asistida en el control y vigilancia de las reglas de conducta de la población asistida”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Galindo Clemente, Ethiel Elizabeth and Crespín Sánchez, Nelson Fernando and Sandoval Cortez, Celia Lorena (2012) Análisis comparativo de las etapas procesales del juicio ejecutivo entre el código procesal civil y mercantil y el código de procedimientos civiles”. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Flores, Hector Jose Carné and Garcia Delgado, Wilber Alexander and Leiva Mateo, Edwin Alexander (2012) Implicaciones de las reformas fiscales en el ejercicio de la actividad notarial. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Cabrera Aguirre, Adriana Cristina and Delgado Fernandez, Wendy Elizabeth and Pacheco Osegueda, Violeta Marina and Peraza De Alvarado, Cindy Raquel (2012) Garantías constitucionales que se les vulneran a los empleados municipales que han sido despedidos por enfrentar un proceso penal. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Leiva Montoya, Juan José and Lemus Portillo, Elì Nehemìas and Salguero Sànchez, Marìa De Los Angeles (2012) Proceso de adquisición y contratación municipal de obras, bienes y servicios, según la ley de Adquisiciones y Contrataciones de la Administración Pública. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Portillo Guevara, Etelia Carolina and Figueroa Cristales, Luis Alonso (2012) Incidencia juridica del procedimiento sumario en la unidad de solución temprana de Fiscalia General de la Republica y los juzgados de paz ambos del municipio de Santa Ana, en el primer semestre del año 2011. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Dueñas Fraile, Helen Arminda and Grijalva Menéndez, Jancy Maricela and Macal Valle, Oscar Ernesto and Menjívar Quintanilla, Jose Heriberto (2012) El recurso de apelación en los procesos comunes en el marco del código procesal civil y mercantil de El salvador, su modalidad y estructura. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Bonifacio, Miguel Angel and Martìnez Mejia, Liliana Elizabeth and Requeno Siciliano, Ana Rosibel (2012) El interés superior del niño, niña y adolescente en relaciòn al derecho de alimento amparado en la Lepina ,frente a la sucesividad establecida en el artículo 248 del código de familia. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Ancheta, Lisbeth Carolina and Calderon Menendez, Karla Mitchel and Pimentel Parada, Salvadora (2012) La efectividad del principio de irrenunciabilidad en materia laboral. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Alfaro Bolaños, Debbie Maria and Baños Mejia, Griselda Beatriz and Claros De Méndez, Karen Lissette and Reyes Herrera, Maria Renee (2012) “El proceso de contratación colectiva en las instituciones públicas”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Bojórquez Trujillo, Osiris Zarahy and González Magaña, Omar Aníbal (2012) Los beneficios penitenciarios como una libertad condicional antes del término de la pena. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Escobar Guillen, David Giovanni and Lobo Medrano, Joel Aristides and Villanueva Polanco, Lissette Patricia (2012) “La efectividad de las medidas de proteccion a favor de las victimas y testigos, a la luz de la ley especial para la proteccion de victimas y testigos”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Aguirre Rivas Bolívar, Carlos Eduardo and Rivera Raymundo, Carlos Alexander (2012) La objetividad de los estudios de impacto ambiental en los proyectos de vivienda macro en el Departamento de Santa Ana. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Arèvalo De Fuentes, Karla Maria and Canizalez Retana, Cindy Tatiana and Castaneda Gutierrez, Johnny Joaquin and Ruiz Alvarez, Diego Armando (2012) La caducidad de la instancia como un modo anormal de terminar el proceso, frente a la necesidad de su declaratoria en la vigente normativa del código procesal civil y mercantil al ser promovida en juzgados de lo civil y mercantil dentro de la primera instancia. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Aguilar Román, Natali Mariela and Castaneda Méndez, Maria Elena and Valiente De Rodríguez, Cecilia Elizabeth and Martínez Cárcamo, Marvin Giovanni (2012) El recurso de apelación contra las sentencias definitivas : un reto a superar en el actual proceso penal. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Anaya Argueta, Nancy Karina and Figueroa, Adriana Mariela and Rodriguez Cabrera, Karen Elizabeth and Ochoa Valdez, Set Adonai (2012) “Consecuencias jurídico-penales del ejercicio de la profesión médica”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Córdova Hernández, Héctor Miguel Alexander and Orellana Rincán, Sandra Jeaneth and Pacheco Alvarado, Claudia Lorena (2012) El derecho de todo hijo, hija para conocer a su progenitor y las implicaciones jurídicas del reconocimiento judicial de paternidad. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Menendez Sanchez, Ana Maria and Nuñez, Rafael Antonio and Pinto Andaluz, Alma Griselda (2012) Errores y omisiones de información en los asientos de partidas de nacimiento supletoria inscritas a partir de la entrada en vigencia de la ley transitoria del registro del estado familiar y de los regímenes patrimoniales del matrimonio. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Barrientos Martínez, Mauricio Humberto and Fuentes Guerra, Freddy Antonio and Posada Díaz, Norma Cecilia (2012) "Eficacia de la dirección general de migración y extranjería como institución garante del control migratorio de personas naturales". Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Henriquez Pleitez, Nelson Josè and Retana De Torres, Maria Isabel and Rubio Martinez, Karla Gabriela (2012) "El feminicidio como consecuencia de la violencia intrafamiliar hacia la mujer". Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Pineda Chavez, Giovanni Vladimir and Polanco Olmedo, Iris Melany (2012) "Obstaculos en la aplicación de la medida judicial de acogimiento familiar que regula la ley de proteccion integral de la niñez y la adolescencia". Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Gómez Barrientos, Mario Uvense and González Castillo, Karla Beatriz and Ortíz Polanco, Edgardo Alexander and Peraza Peraza, María Elizabeth (2012) Criterios jurídicos utilizados por los juzgados de familia, de la Ciudad De Santa Ana, para decretar sentencia en los casos de dos o más asientos de certificación de partida de nacimiento durante el año 2010. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Alvarado López, Ronald Mauricio and López de Rodriguez, Evelyn Elizabeth (2012) Expectativas que en el ámbito laboral se tienen acerca de la nueva ley General de Prevención de Riesgos en los lugares de trabajo en Santa Ana. Other thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 06:19:53 2024 CST.