Items where Division is "Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Ciencias Jurídicas" and Year is 2018

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: Thesis
Number of items: 7.

Thesis

Cardona Valladares, Sandy Griselda and Madrid Ramos, Viancy Adela and Moya Aguilar, Silvia Haydee and Peraza de Castaneda, Gloria Ester and Pinto Viana, Lisandro Enrique (2018) Responsabilidad administrativa del Estado salvadoreño, consecuencia de la vulneración de derechos fundamentales ; a partir del otorgamiento de permisos de construcción en zonas vulnerable. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Alfaro Ramos, Aminta Yamileth and Callejas Gúzman, Grecia Marielos and Cardona, Karla Yamileth (2018) Eficacia del derecho de los niños,niñas y adolescentes a la atención médica por parte de entidades privadas en caso de inminente peligro de muerte y agotamiento de las alternativas existentes establecidas por La LEPINA. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Arce Rauda, Mónica Susana and Hernández Pleitez, Karla Lissette and López Góchez, Mónica Vanessa (2018) La problemática actual relativa a la eficacia en la protección de los derechos de autor en El Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Barrientos de Garcia, Blanca del Carmen and Martinez Toledo, Ana Ruth (2018) Fundamentos jurídicos necesarios para enjuiciar a miembros de pandillas por el delito de organizaciones terroristas en base a la sentencia de la sala de lo constitucional de la corte suprema de justicia al declarar a las pandillas grupos terroristas. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Durán Sánchez, Eduardo José and Martínez Ramírez, Ana Gloria and Martínez Ramírez, Ana Luz and Portillo Díaz, Salvador Antonio and Silva Alvarado, Alfredo Miguel Armando (2018) Análisis jurídico de la interferencia de las comunicaciones en la periferia de los centros de cumplimiento de pena. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Durán Sánchez, Eduardo José and Martínez Ramírez, Ana Gloria and Martínez Ramírez, Ana Luz and Portillo Díaz, Salvador Antonio and Silva Alvarado, Alfredo Miguel Armando (2018) Análisis jurídico de la interferencia de las comunicaciones en la periferia de los centros de cumplimiento de pena. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Muñoz Alfaro, Josselyn Gabriela and Rivera Quijada, Rebeca Idalia (2018) Eficacia de la nulidad de reconocimiento voluntario de paternidad como un mecanismo para el desplazamiento de la filiación paterna. Other thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Fri Mar 29 06:26:18 2024 CST.