Items where Division is "Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Ciencias Jurídicas" and Year is 2021

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | C | E | G | M
Number of items: 9.

A

Acevedo Hernández, Ericson Alfredo and Flores López, Carlos Eduardo and Magaña Ibáñez, Carlos Antonio and Reyes Cuestas, Dimas Daniel and Velásquez Aguirre, Raúl Alejandro (2021) Consecuencias jurídicas de la restricción del derecho fundamental de visitas en los Centros de Máxima Seguridad incorporados por el Decreto Legislativo No. 93 del año 2018 a la Ley Penitenciaria Salvadoreña. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Aguirre García, Jessica Stephanie and Lima Latín, María Beatriz (2021) La Disposición final de las aguas residuales, en la Zona Urbana del municipio de San Lorenzo y su incidencia en la población residente, durante el periodo de enero a junio de 2019. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

C

Caballero Flores, Jorge Melvin and Henríquez Murga, Gladis Esther and Mercado González, Blanca Carolina and Pineda Gonzalez, Edgar Eduardo (2021) Consecuencias jurídicas de la concesión y una posible privatización del servicio de recolección, manejo, tratamiento de los desechos sólidos en los habitantes de Santa Ana. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Castro Santeliz, Claudia Elena and Corado Orozco, Mariela Elizabeth and Quiñónez Arana, Lilian Jacqueline and Roque López, Mauricio Edgardo and Solís Lucha, Katherine Liseth (2021) Medidas tecnológicas alternativas empleadas para evitar el hacinamiento carcelario y la retardación de justicia y reducir el gasto público en El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cortez Ruiz, Olga Marina and Morán Hernández, Luisa María and Menco Duarte, Benjamín Antonio (2021) La dualidad de normativa en la aplicación de medidas de protección a favor de las mujeres víctimas de violencia psicológica. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

E

España, María Delia and Guevara Mata, Jacquelinne Estefania (2021) Alcances y Limitaciones a la Ley de Reparación por Daño Moral en El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

G

García Retana, Joseline Melissa and Renderos Ruano, Aura Vanessa and Tejada Galdámez, Ana Raquel (2021) Respeto de los Principios Constitucionales en los despidos de trabajadores de las Alcaldías Municipales de Chalchuapa y San Sebastián Salitrillo por la Administración Municipal que inicio el primero de mayo de 2018. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Guevara Guzmán, Sara Natalia and Martínez Ramos, Stephanie Tatiana (2021) Cumplimiento del artículo 113 de la Ley General de Educación en las tiendas y cafetines de las instituciones educativas del Departamento de Santa Ana. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

M

Martínez Miranda, Rommel Isaí and Morán Rodríguez, Katherinne Lisela and Vásquez de Vinueza, Karem Adriana (2021) Aplicación de las medidas cautelares en la Ley Penal Juvenil de El Salvador, Sector Occidental. Diploma thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Fri Mar 29 06:50:05 2024 CST.