Items where Division is "Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Ciencias de la Educación en la Especialidad de Primero y Segundo Ciclo de Educacion Básica" and Year is 2006

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | C | M | O | R | S
Number of items: 8.

A

Aguirre Hernández, Aguirre Hernández and Cañas, Sonia Elizabeth (2006) La práctica curricular desarrollada en la formación de especialidad del primero y segundo año del profesorado de educación básica para primero y segundo ciclos de de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente,durante el ciclo.I- 2006. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Ascencio, Helsy Janeth and Ramírez Guzmán, Lilian Susana and Tobar Funes, Elba Vanessa (2006) La práctica curricular desarrollada en la especialidad de tercer año en los profesorados de educación básica para I y II ciclos de La Facultad Multidisciplinaria de Occidente, durante el ciclo I-2006. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

C

Canales Mancía, Liliana Raquel and Marquez Chicas, José Santiago and Ortiz Asencio, Juan Carlos and Salazar Hernández, Emerson Abit (2006) Estrategias metodológicas para la implementación y seguimiento (por parte del mined) del plan 2021 en los centros escolares de La Ciudad De Santa Ana y su capacidad para mejorar la calidad educativa del estudiantado participante de los programas implicados. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Carías Colocho, Ángel Gabriel (2006) La metacognición en el nivel universitario. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

M

Mazariego Magaña, Alexander Omar and Velis López, Velis López María De Los Angeles (2006) Estudio comparativo de la práctica de la evaluación de los aprendizajes de los alumnos del sexto grado del Colegio Cristiano Josué y el Centro Escolar Manuel Monedero de la Ciudad de Santa Ana,en el periodo comprendido entre agosto del 2005 y junio del 2006. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

O

Oscar Orlando, Oscar Orlando and Polanco Aquino, Noemy Estela (2006) El papel de la motivación en el proceso de enseñanza aprendizaje en la asignatura de matemática en el nivel de tercer grado de educación básica del Centro Escolar José Mariano Méndez. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

R

Rivera Zarceño, Eva Muriel and Valle Menjivar, Marisela De Jesús (2006) La práctica curricular desarrollada en la formación pedagógica de primer año, en los profesorados de educación básica para primero y segundo ciclos,De La Facultad Multidisciplinaria De Occidente Durante,El Ciclo I-2006. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

S

Sandoval Ramos, Yesenia Elizabeth and Pineda Blanco, Sandra Yaneth. and Cuellar Flores, Flor De Maria. (2006) La practica curricular en la formación pedagógica para el 2º y 3º año en el profesorado en educación básica para 1º y 2º ciclo de La Facultad Multidisciplinaria De Occidente durante el ciclo.I-2006. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 10:11:09 2024 CST.