Items where Division is "Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Ciencias de la Educación en la Especialidad de Primero y Segundo Ciclo de Educacion Básica" and Year is 2014

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Number of items: 11.

Ismael, Jorge Alberto and Tovar Soto, Sonia Isabel (2014) Impacto de la utilización de las estrategias didácticas para el desarrollo de la capacidad organizativa en el estudio en alumnos de la carrera de ciencias de la educación, especialidad educación básica para I y II ciclos. plan especial. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Driottez Hernàndez, Patricia Gisela and Recinos De Serrano, Griselda Elizabeth and Valiente Vargas, Sandra Evangelina (2014) Las estrategias metodològicas y su relaciòn con el desarrollo del pensamiento creativo en el proceso de enseñanza aprendizaje de la asignatura de ciencias,salud y medio ambiente a nivel de tercer grado de educaciòn bàsica en los Centros Escolares: Josè Mariano Mèndez,Humberto Quinteros y Liceo San Luis.Del Municipio de Santa Ana,año 2013. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Alvarado Flores, Krissia Elizabeth and Clemente Zuniga, Wendy Denysse and Garcia Arriaga, Daysi Beatriz and Marroquin Morán, Sara Del Carmen (2014) Factores psicosociales que influyen en la disciplina de los estudiantes de cuarto grado de educación básica del Centro Escolar colonia Santa Leonor, distrito 02-03, del municipio de Santa Ana, departamento de Santa Ana. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Ramos Campos, Josymar Miguel and Soto Garcia, Jessica Morena and Zaldivar, Iris Iveth (2014) La personalidad del profesor en los contextos áulicos y su influencia en la motivación del aprendizaje de los estudiantes en las asignaturas básicas del segundo ciclo de la educación básica de los Centros Escolares Católicos de La Ciudad de Santa Ana. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Arévalo De La Rosa, Jenifer Rocío and Ascencio García,, Yesica Del Carmen and Cuéllar Alarcón, Ilsie Marielos and Linares Hernández, Lilian Rosibel (2014) Impacto de la innovación de la promoción juvenil en deporte, arte y cultura impartido por el Instituto Nacional de la Juventud (injuve), Santa Ana, para el desarrollo de habilidades mentales,procedimentales y actitudinales en los alumnos de Los Centros Escolares De La Ciudad De Santa Ana. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Aquino Hernández, Diana Jesabel and Mejía Pérez, José Ángel and Ortega Pineda, Luz Elizandra and Ruíz Hernández, David Rodolfo (2014) El rol del docente en el proceso de orientación vocacional en tercer ciclo de educación básica del Centro Escolar Insa. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Galicia Pineda, Kenni Mariela and Godínez Pineda, Jeaneth and Martínez, Julia Raquel and Morán De Asencio, Rosa Dalila (2014) Consecuencias en los aprendizajes en los alumnos de primer ciclo de educación básica del año 2012 del Centro Escolar José Martí de La Ciudad de Santa Ana a quienes se les aplicó la promoción continua para el año 2013. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Aguirre Hernandez, Jennifer Vanessa and Asencio Mendoza, Rafael Ernesto and Moreno Ventura, Vilma Yolanda and Sermeño Umaña, Wilfredo Salvador (2014) El abordaje metodológico de la enseñanza de la educación artística para la formación de aprendizajes significativos en estudiantes de segundo ciclo de educación básica. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

González Cárcamo, Keny Yolanda and Magaña De Galicia, Tania Marianela and Medrano Martínez, Evelyn Arely and Morales Moreno, Nancy Elizabeth (2014) Influencia de la especialización docente en la calidad educativa y su incidencia en el segundo ciclo de educación básica del distrito 0104 De La Ciudad De Ahuachapán en el año 2013. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Barillas Sagastume, Clara Elizabeth and Chicas, Adela Zuleima and Escobar Samayoa, Cinthia Soraya and Rivera Ramírez, Saida Margarita (2014) Correlación entre la práctica educativa y el desarrollo académico en los alumnos de 1er año de la Ues-Fmocc comprendido entre los meses de Marzo a Septiembre del año 2013. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Alvarado Flores, Krissia Elizabeth and Clemente Zuniga, Wendy Denysse and Garcia Arriaga, Daysi Beatriz and Marroquin Morán, Sara Del Carmen (2014) “Factores psicosociales que influyen en la disciplina de los estudiantes de cuarto grado de educación básica del Centro Escolar Colonia Santa Leonor, Distrito 02-03, del Municipio de Santa Ana, Departamento de Santa Ana”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

This list was generated on Fri Mar 29 06:03:45 2024 CST.