Items where Division is "Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Ciencias de la Educación en la Especialidad de Primero y Segundo Ciclo de Educacion Básica" and Year is 2017

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | C | G | H | Á
Number of items: 16.

A

Aguirre Garcìa, Krissia Yahayra and Barrientos Mèndez, Ingrid Rosmeri and Burgos De Lòpez, Daysi Eugenia and Navas Flores, Eduvigis Margarita and Rodrìguez flores, Carlos Aberto (2017) Aplicaciòn del modelo didàctico de educaciòn inclusiva y su incidencia en la pràctica,en los alumnos del primer ciclo de educaciòn bàsica del turno vespertino del Centro Escolar Repùblica de Haitì Del Departamento de Sonsonate. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Amaya Reyes, Gladys Anabella and Beltrán Figueroa, Karen Sugey and Hernández Sosa, Edith Patricia (2017) “Los métodos de enseñanza y su incidencia en el rendimiento académico de los alumnos de primer ciclo de educación básica del Centro Escolar José Martí, Municipio de Santa Ana, 2015-2016”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Alemán Olmedo, María Verónica and Ascencio Aquino, Sonia Esmeralda and Crisóstomo, Ricardo Alberto and Linares de Lima, Tania Marisol (2017) Incidencia de las TICS (Tecnologías de la Información y la Comunicación) en la modificación de las actitudes en los estudiantes de tercer ciclo de educación básica del Centro Escolar Católico Madre del Salvador en el periodo de junio a septiembre año dos mil dieciséis. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Alfaro Rodríguez, Julia Haydeé and Echeverrìa Alvarenga, Rebeca Del Carmen and Escobar Castaneda, Odra Elizabeth (2017) “Incidencia de los hábitos de estudio en el rendimiento académico de los alumnos/as de primero y segundo ciclo de Educación Básica del Centro Escolar Santa Ana California, de la Ciudad de Santa Ana, en el Año 2015”. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

B

Blanco Barrera, Evelyn Jeanneth and Mendoza Arévalo,, Felipe Ismael and Recinos Portillo, Rosa María and Rivas Garay, Sindy Riselda (2017) Análisis de la práctica didáctica de los docentes en el área de estudios sociales y los vínculos con el desarrollo de habilidades conceptuales de los alumnos de segundo ciclo de educación básica del Centro Escolar República de Venezuela. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

C

Coto Marìn, Sulma Patricia and Gonzàlez Alas, Jessica Ivonne and Gonzàlez Navas, Rosa Magdalena and Rìos Alarcòn, Yaneth Esmeralda and Velado Gonzàlez, Zulma Lizeth (2017) Anàlisis y uso de los libros de texto de la colecciòn cipotas y cipotes en la asignatura de lenguaje de segundo ciclo de educaciòn bàsica en las escuelas pùblicas del Municipio De Santa Ana,durante el año 2016. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Ceciliano Calderón, Karla María and Lucero Escobar, Marlene Carolina and Menéndez De Guevara, Cindi Jeamileth and Torres Rivera, Mirna Elizabeth (2017) Diagnóstico de acceso y permanencia de los alumnos con capacidades especiales de primero y segundo ciclo de educación básica del turno matutino del Centro Escolar Tomás Medina el palmar del sistema integrado número 12 “A” del Municipio de Santa Ana,Durante el año 2016. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Castaneda Rivas, Edgardo Elìas and Palacios Ayala, William Andrès and Rodrìguez Del Cid, Carmen Elena and Ruìz Azenòn, Wendy Elizabeth and Santos Ventura, Patricia Guadalupe (2017) "Relaciòn del clima pedagògico en el aula con el aprendizaje significativo de los alumnos de 2º ciclo del Complejo Educativo Capitàn General Gerardo Barrios de La Ciudad De Santa Ana". Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Cantòn Argueta, Elsie Elizabeth and Flores Pèrez, Karla Verònica and Henriquez, Bella Flor and Linares Alarcòn, Celenia Lisbeth (2017) Estrategias de enseñanza y su influencia en el aprendizaje significativo en la asignatura de lenguaje y literatura en los alumnos de tercer grado de Educación Básica del Centro Escolar Católico Madre del Salvador, en el turno matutino, del Municipio de Santa Ana, en el período comprendido de Marzo a Octubre del año 2016. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Catota Linares, Karen Yaneth and Guevara Barrientos, Jessica Karol and López Palacios, Amelia Lisbeth and Torres Hurtado, Anayansi (2017) El estudio de arte como medio educativo para la formación de valores en alumnos del bachillerato general del Centro Escolar Insa de La Ciudad De Santa Ana. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

G

González Vargas, René Benjamín and Lemus Barrera, Karla Del Carmen and Ramos Olmos, Fátima Patricia and Villagrán Alvarado, Jacquelinne Stephanie (2017) Impacto de la comunicación educativa docente-alumno en el rendimiento académico de los estudiantes, en los centros escolares católicos de La Ciudad de Santa Ana. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Garcìa De Carcamo, Gladis Noemi and Garcìa Lòpez, Marìa isamar and Hernàndez De Macall, Yessi Marcela and Sandoval De Pèrez, Nubia Elizabeth (2017) “Perfil del educador en el enfoque curricular por competencias y su incidencia en el desarrollo holistico de las capacidades,en los alumnos de primero y segundo ciclo de educaciòn bàsica en el Complejo Educativo Catòlico, Marìa Auxiliadora, Chalchuapa, Santa Ana(2015)". Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Giròn Rodriguez, Edwin David and Quijada Guevara, Mirna Patricia and Santamaria Melara, Sonia Evelyn and Tobar Albeño, Juan Carlos and Valle Valle, Katia Magdalena (2017) "Ejecuciòn del plan escolar de educaciòn familiar como estrategia para la disminuciòn de la violencia verbal,en el alumnado de quinto,sexto y sèptimo grado del Centro Escolar Catòlico San Lorenzo,administraciòn cece,del Municipio de Santa Ana,en el año lectivo 2016". Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

García Quijano, Mario Roberto and Garcìa Vindel, Karla Jeamileth and Jiménez Pérez, Ana Cecilia and Linares Flores, Claudia Beatriz and Martínez Chacón, Angel David (2017) "La investigación educativa como base para la transformación curricular: Lawrence Stenhouse". Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

H

Herrera Escalante, Rina Guadalupe and Rivas Álvarez, Gisela Xiomara (2017) "Incidencia efectiva en la utilización de métodos y técnicas para la enseñanza actual: Proceso escritural,en los estudiantes de primer ciclo,sector público.Distrito 0208". Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Á

Álvarez Caballero, Silvia Roxana and Diaz Valladares, Ana Guadalupe and Mendoza Aguirre, Rafael Ernesto (2017) La enseñanza de los valores en los programas de estudio y de guías metodológicas de segundo ciclo de educación básica y su aplicación en los Centro Escolar Católico Madre de El Salvador del Municipio de Santa Ana Y Centro Escolar 1° De Julio de 1823 del municipio de Ahuachapán en el año 2015. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

This list was generated on Fri Mar 29 06:26:13 2024 CST.