Items where Division is "Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Psicología" and Year is 2016

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | C | G | I | M
Number of items: 8.

A

Alvarado Menéndez, Antonia De Jesús and Cortez Morales, Luci Noemi and Villalobos, Oscar Armando (2016) “Influencia de las redes sociales virtuales en el aparecimiento de conductas agresivas que se expresan en los contextos familiar y escolar por adolescentes de 12 a 16 años de edad del Centro Escolar Colonia San Luis en La Ciudad de Santa Ana, año 2015”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Arévalo Arévalo, Kathia Beatriz and Duarte Girón, Mélida Mabel and Patiño De León, Reina Lizeth (2016) Estudio de la relación entre rendimiento académico y la autoestima de los/as estudiantes repetidores de octavo y noveno grado de educación básica del centro escolar INSA de la ciudad de Santa Ana, 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

C

Cabrera Mendoza, Ana Carolina and Calidonio Beltrán, Miguel Alexander and Cerritos Herrera, Elvia Alicia (2016) Influencia de la música en el desarrollo emocional y social de los niños y niñas escolares entre las edades de 7 a 10 años de un centro escolar público y un centro de educación musical de la ciudad de Santa Ana durante el año 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

G

Girón González, Herbert Gilberto and Méndez Martínez, Mónica Marsela (2016) Trabajo de grado: incidencia de los estilos de crianza en el desarrollo de la autoestima, de los alumnos del segundo ciclo del turno matutino del “centro escolar católico pavlo sexto”, del municipio de Nahuizalco-Sonsonate, durante el periodo de febrero a julio del año 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Galán Baños, Carlos Enrique and Guardado Pineda, Rosa Idalia and Llanes De Guerrero, Elisa Raquel and Valle Guardado, Gloria Alicia (2016) “El autoconcepto e intereses vocacionales y su relación con el proyecto de vida académico de los y las adolescentes de noveno grado del turno matutino del Centro Escolar Católico Madre Del Salvador De La Ciudad De Santa Ana”. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Gonzalez Rivas, Rosa Jacquelinne and Menjivar Lemus, Katherinne Abigail and Pineda Brizuela, Evelyn Beatriz and Rodriguez Bonilla, Edson René (2016) Influencia del estrés laboral en la dimensión emocional y su relación con el ausentismo en los empleados de la unidad de salud comunitaria familiar santa Bárbara, Santa Ana en el año 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

I

Interiano Santeliz, Katherine Vanessa and Mejía Castro, Erick Ernesto and Rodríguez de la Cruz, Daisy Violeta (2016) Influencia del estilo de vida en el desarrollo de la depresión en personas entre los 40 a 70 años de edad cronológica diagnosticadas con diabetes mellitus tipo 2, en Asociación de Diabetes y Corazón (ADICO), en el periodo de febrero a septiembre de 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

M

Morán Barrientos, Rigoberto and Alvarenga Rivas, Cecilia Aracely and Mejía Araúz, Zuleima Raquel (2016) “Desarrollo de competencias emocionales para la prevención del consumo de sustancias psicoactivas en adolescentes entre las edades de 14 a 16 años de edad cronológica de las secciones “a”, “b” y “c” del turno vespertino del C.E. INSA, municipio de Santa Ana, durante los meses de febrero a septiembre año 2015”. Diploma thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 18:58:18 2024 CST.