Items where Division is "Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Psicología" and Year is 2017

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | C | D | E | G | H
Number of items: 9.

A

Arana Timal, Mayra Gabriela and Cuéllar Castro, Tania Elizabeth (2017) “Estudio de los factores psicosociales que influyen en el surgimiento de la reincidencia delictiva en privados de libertad comunes, ubicados en las bartolinas del 911, sub delegacion de la policia nacional civil de Santa Ana”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Aguilar Castro, Sandra María and González González, René Alirio and Pacheco Marroquín, Mauricio Armando and Reyes Herrera, Adriana María and Sánchez Carías, Marlon de Jesús (2017) Estudios sobre las condiciones psicosociales y una propuesta de plan de intervención en crísis de primer orden, para las personas adultas de sexo masculino y femenino que migran hacia los Estados Unidos, que han sido deportadas vía terrestre desde México, recibidos en el centro de atención a repatriados en colonia Quiñonez de San Salvador, año 2014. Other thesis, Universidad de El Salvador.

C

Cardona Morataya, Ana Jazmín and Escobar Escobar, Ibeth Del Rosario and Morán Méndez, Marisela Abigail and Sandoval Santos, Roxana Margarita (2017) Estudio comparativo del comportamiento organizacional en el área de atención al usuario en las organizaciones de salud pública y privada: Unidad Comunitaria De Salud Familiar San Miguelito y Hospital Cáder De La Ciudad De Santa Ana, durante los meses de febrero a diciembre del año 2016. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cruz Estrada, Diana Gabriela (2017) “Relación de la memoria a corto plazo con el aprendizaje de la lecto-escritura, en escolares de primer ciclo de educación básica, en el Centro Escolar cantón San Luis, Municipio De San Sebastián Salitrillo, Santa Ana, En El Período De Febrero a Agosto De 2015. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Cortez Reyes, Elvira Alicia and Grijalva Segundo, Edwin Armando and Pineda Alvarenga, Juan José Atilio and Ramírez Recinos, Moris Arturo (2017) Incidencia del acogimiento institucional en las emociones de las adolescentes del centro de programas Hogar de la Niña Fray Felipe de Jesús Moraga, del municipio de Santa Ana, departamento de Santa Ana. Other thesis, Universidad de El Salvador.

D

Durán Amaya, Huber Geovany and Martínez Herrera, Diego Enrique and Reyes Morán, Laura Aída (2017) Influencia del deporte en la prevención de conductas transgresoras de normas de convivencia escolar en los estudiantes que participan en actividades deportivas, del bachillerato general, turno matutino, Centro Escolar Insa en el periodo de Marzo a Noviembre de 2015. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

E

Escobar Ascencio, María De Los Angeles and Jordán Aquino, Karla Patricia and Martínez Molina, Brenda Yamileth and Salazar Salazar, Teresa Del Carmen (2017) "Influencia del sistema familiar en el desarrollo afectivo,cognitivo y social en escolares de primero,segundo y tercer ciclo de educación básica del turno matutino del Centro Escolar Dr.Salvador Ayala de La Ciudad De Santa Ana en el periodo de Marzo a Noviembre 2016". Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

G

Guadrón Barrera, Sindy Joana Guillén and Guillèn alfonso, Xiomara Idali and Ramírez Abrego, Blanca Erika (2017) “Diseño de perfil de personalidad del conductor de Transportes Unidos de Occidente s.a. de c.v. y su influencia en la atención al usuario.”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

H

Hércules Martínez, José Alfredo and Martínez Fajardo, Nadia Elena and Ríos De Segura, Daysi Adriana and Rivera Juárez, Yanci Johana (2017) Influencia de la motivación en el proceso de aprendizaje de los alumnos y alumnas de segundo ciclo de educación básica del Centro Escolar Católico Hogar Santa María Goretti de la Ciudad de Santa Ana, en el período de Marzo a Octubre del año 2015. Other thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 14:25:30 2024 CST.