Items where Division is "Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Psicología" and Year is 2020

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | C | G | H | J | L | M | N | T
Number of items: 16.

A

Alvarado de Parras, Isabel Nohemy and Linares Barrera, Álvaro Alexander and López Vides, Flor de María and Medrano Orantes, David José (2020) La incidencia de la concepción de género en la percepción de las relaciones de pareja gays y lesbianas en los y las adolescentes de 13 a 16 años que asisten al programa integral juvenil Don Bosco, impartido en la fundación salvador del mundo sede Santa Ana, durante los meses de marzo a noviembre del año 2018, en el Municipio de Santa Ana del Departamento de Santa Ana. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Avendaño Acosta, Ever Samuel and Escobar Peraza, Tatiana Margarita and Hernández Monzón, Laura Jasmín (2020) Evaluación de la psicoterapia en pacientes con diagnostico psiquiátrico que asisten al centro de día en el Hospital San Juan de Dios en la ciudad de Santa Ana en el año 2019. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

C

Chávez Chávez, Daniela Abigail and Lópes Hernández, Katherine Arely and Peña Monterroza, William Ernesto and Ramírez Murga, Yoselin Ofelia (2020) Estudio de los componentes psicológicos en la violencia de pareja experimentada por usuarias, atendidas en grupos de autoayuda de la Procuraduría General de la República (PGR) e Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer (ISDEMU) del Departamento de Santa Ana de febrero a septiembre de 2019. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Chávez Chávez, Daniela Abigail and López Hernández, Katherine Arely and Peña Monterrosa, William Ernesto and Ramírez Murga, Yoselin Ofelia (2020) Estudio de los componentes psicológicos en la violencia de pareja experimentada por usuarias, atendidas en grupos de autoayuda de la Procuraduría General de la República (PGR) e Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer (ISDEMU) del Departamento de Santa Ana de febrero a septiembre de 2019. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cortez Bustamante, Olga Maribel and Melgar Rivera, Fernanda Lissette and Vila Obando, Nataly Elizabeth (2020) El acogimiento institucional y su influencia en la construcción del proyecto de vida de las adolescentes de 13 a 17 años del Hogar de la Niña Fray Felipe de Jesús Moraga durante el período de marzo a noviembre del año 2019. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

G

González Cuéllar, Carlos Ernesto and Menjivar Escobar, Roxana Yanira (2020) Consecuencias psicológicas de la ruptura de los vínculos familiares en el proceso de elaboración del proyecto de vida en las y los jóvenes de 18 a 23 años de edad internos en la fundación nuestros pequeños hermanos El Salvador, en los meses de marzo a junio del año 2019, en el Municipio de Texistepeque, Departamento de Santa Ana. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Guardado Hernández, Victoria Dolores and Mata Cadenas, Ana María and Morales Salazar, Luis Miguel (2020) Factores psicológicos y familiares que influyen en los problemas específicos de lecto-escritura y cálculo matemático en los estudiantes de tercero y sexto grado del Centro Escolar Católico Santa María Goretti entre los meses de marzo a septiembre del año 2019. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

H

Hernández de Mazariego, Damaris Edelmira and Palacios de Martínez, Brenda Ivonne and Quintana Saravia, Karen Noemi (2020) Autoestima en mujeres de 20 a 45 años de edad cronológica que asiste a la Iglesia Ciudad Esperanza del Municipio de Santa Ana durante en el año 2019. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

J

Jiménez Bernal, Josselyn Beatriz and Martínez, Sheridan José and Repreza Duarte, Griselda Elizabeth and Valencia Hernández, Karina Zuleyma (2020) Características de los estilos de crianza en las familias de origen de las adolescentes en estado de embarazo primerizas de 12 a 18 años de edad que asisten a la unidad de atención al adolescente del hospital San Juan de Dios de la ciudad de Santa Ana. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

L

Landaverde Ramírez, Patricia Abigaíl and López Vásquez, Rudy Yovani (2020) Inteligencias múltiples que desarrollan las personas no oyentes que pertenecen al Tercer Ciclo del Centro Escolar para Sordos de Santa Ana (CESSA), en relación a su desempeño académico durante el período de marzo a noviembre del año 2019. Diploma thesis, Universidad de El Salvador.

Linares Coto, Fariva Guadalupe and Orlando Valencia, Jonathan Josué (2020) El ejercicio docente en el Centro Escolar INSA instituto priorizado por el plan El Salvador seguro y su relación con la salud mental. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

M

Macal Girón, Karen Elizabeth and Zeceña Rojas, Josselyn Jeannette (2020) Consecuencias de las emociones en las relaciones interpersonales, en las adolescentes de 14 a 16 años de edad cronológica del octavo grado del centro escolar Juan José Bernal, de la ciudad de Santa. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Mejia Reyes, Oliver Salvador and Monroy Torres, Henry Wilmer (2020) El materialismo histórico y dialéctico y la psicología de la liberación de Ignacio Martín-Baró. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Mendoza Cerna, Irene Beatriz and Montes González, Elizabeth Carolina (2020) Funciones familiares y su influencia en el desarrollo moral en preadolescentes entre 11 a 13 años de edad que asisten al Centro Escolar Tomás Medina “El Palmar”; durante el año 2019. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

N

Noyola Grijalva, Luis Antonio and Osorio Baños, Nuri Elizabeth and Rivas Peñate, Betzabe Mabel and Rodríguez Moreno, Flor Beatríz and Soriano Jacobo, Jeansi Liliana (2020) Características emocionales en empleados que ejercen la función de cuidadores de adultos mayores en los hogares Madre Cecilia Bermejo del municipio de Santa Ana San Vicente de Paul del municipio de Chalchuapa y Residencia Municipal del adulto mayor del municipio de Atiquizaya, en el año 2019. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

T

Tino Quinteros, Andrés Ernesto and Trinidad Ramos, Daniel Antonio and Guerra Zúniga, Félix Arturo and Castaneda Morales, Luis Mario (2020) Estudio cualitativo sobre los factores motivacionales e intereses personales que determinaron la elección de la carrera de Licenciatura en Psicología en los estudiantes de nuevo ingreso de la Universidad de El Salvador, Facultada Multidisciplinaria de Occidente, Departamento de Ciencias Sociales Filosofía y Letras, ciclo I, año 2018. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Fri Mar 29 00:19:58 2024 CST.