Items where Division is "Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Educación, Especialidad Primero y Segundo Ciclo de Educación Básica" and Year is 2020

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Number of items: 4.

Ascencio Mendoza, Billy Ronald and Orellana Salguero, Melvin Horacio and Serrano Choto, Julissa Elizabeth (2020) El cuento salvadoreño como recurso metodológico utilizado para el desarrollo de la comprensión lectora en la asignatura de lenguaje en los estudiantes de segundo ciclo de educación básica en los Centros Escolares Juan Ramón Jiménez, Centro Escolar José Dolores Larreynaga y Centro Escolar República de Nicaragua, del municipio de Quezaltepeque, del departamento de La Libertad, año 2019. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Castillo de Mejía, Lorena Emperatriz and Prado de Cuéllar, Rosa Mirna and Sigüenza Alfaro, María Julia and Urias Carrizano, Ana Ruth (2020) Incidencia de la Desintegración Familiar en el Rendimiento Académico de los niños y niñas de Primer Ciclo de Educación Básica de los Centros Escolares El Zacamil, Las Flores, El Mojón y Tierra Colorada del Municipio de Tepecoyo, Departamento de La Libertad. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cienfuegos Moreno, Keyla Priscila and Montano Duran, Jesús and Villafuerte Hernández, Saida Carolina and Villafuerte De Cáceres, Ruth Dinora (2020) Estrategias metodológicas aplicadas por el docente, para el desarrollo de las competencias en la expresión oral y escrita de la asignatura de lenguaje del 6º grado de educación básica, en el sistema integrado “innovadores del saber” código AHU 7, municipio de Jujutla, departamento de Ahuachapán. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Hernández, Julio Cesar and Lemus Medina, Yanci Julissa and Orantes Hernández, Dina Elizabeth and Soriano Peraza, Pedro and Vichez de Valdés, Cecilia del Carmen (2020) Estrategias metodológicas para fomentar el hábito de lectura en los estudiantes de segundo grado en los Centros Escolares "Dr. Salvador Mendieta", Centro Escolar “El Congo” y Centro Escolar Anselma Sánchez Viuda de Mancía”. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 07:53:49 2024 CST.