Items where Division is "Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Contaduría Pública" and Year is 2007

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | C | E | G | H | M | S
Number of items: 10.

A

Ardón Nerio, Carlos Ernesto and Castro Medina, Rosalba Beatriz and Jiménez Moreno, Luis Roberto (2007) “Diseño de un manual de contabilidad fiscal del sector comercial para estudiantes de contaduría publica”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Arevalo Vargas, Gustavo Adolfo and Lovos Angel, Juan Carlos (2007) “Desarrollo de casos practicos en los procesos contables para la preparación y análisis de los estados financieros y elaboración de auditoria fiscal”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

C

Carlos Castaneda, Oscar Antonio and Molina Meléndez, Oscar Aníbal (2007) “Propuesta de un sistema de contro interno y de un manual de procedimientos para la valuación de la propiedad, planta y equipo de Coop-1 de R. L.”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Cárcamo Salazar, Yesenia Margarita and Vásquez Rodríguez, José Juan and Velásquez Uribe, Dámaris Judith (2007) “Manual de aplicación de una auditoría operacional en la empresa industrial El Municipio De Santa Ana”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

E

Erazo Garcia, Reina Marisol and Gonzalez Portillo, José Noé and Solorzano Cristales, Roberto Antonio (2007) “Propuesta de un sistema contable y de procedimientos tècnicos para control de inventarios en las empresas dedicadas a la compra-venta de pisos ceramicos En El Municipio De Santa Ana”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

G

Garcia Molina, Ronald Edgardo and Méndez Belloso, Blanca Estela and Navas Valle, Elisa Marisol (2007) Planteamiento de una guía práctica contable para el estudio del arrendamiento con promesa de venta de bienes muebles, como una alternativa de las ventas a plazos, con el propósito de obtener ventajas en el área tributaria. Other thesis, Universidad de El Salvador.

H

Hernandez Perez, Ramiro Neftali and Herrera Rivera, Jeaquelin Marisel and Martinez Aguilar, Andrea Elizabeth (2007) “Establecimiento de un sistema de politicas y procedimientos de control interno y contable, en las empresas transportistas de productos derivados del petroleo En El Salvador”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

M

Martinez Padilla, Sonia Amèrica and Gonzàlez, Daniel Rafaèl and Castro, Jorge Adàn (2007) Propuesta de un sistema de organización y gestión de inventarios mecanizado para las empresas maquiladoras de ropa del Departamento de La Libertad. Other thesis, Universidad de El Salvador.

S

Salazar Orellana, Maritza Beatriz and Calderón Rivera, Judith Esmeralda and Canizalez Ventura, Daniel Edgardo (2007) “Adopción de normas internacionales de información financiera para sistemas contables y preparación de estados financieros de las Asociaciones Cooperativas Agropecuarias del sector tradicional de la Zona Occidental De El Salvador”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Samayoa, Leonel Alexander and Grijalva Carranza, Cristina Marisol (2007) Guia practica y contable sobre las obligaciones tributarias, su base legal y tecnica, para contribuyentes hacia la direccion general de impuestos internos de La Ciudad De Santa Ana”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 16:28:49 2024 CST.