Items where Division is "Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Contaduría Pública" and Year is 2008

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | C | H | L | M | V
Number of items: 11.

A

Acosta Salazar, Susanna Beatriz and García, Sonia Margarita and Posada Garcia, Carlos Santos (2008) Propuesta de un sistema de control interno de inventarios de medicamentos para las microempresas caso practico: Distribuidora de Productos Farmaceuticos Manases. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Abrego Muñoz, Flor Del Carmen and Barrera de Viana, Krissia Magally and Mena Avila, Ana Marcela (2008) Propuesta de un manual de auditoría financiera interna basado en normas internacionales de auditoria para examinar las operaciones de tesoreria de Las Asociaciones Cooperativas de Ahorro y Crédito en el Departamento de Santa Ana. Other thesis, Universidad de El Salvador.

C

Cuellar Deleon, Nanci Magdalena and Herrarte Morales, Patricia Liseth and Valle Valle, Delmy Noemi (2008) Propuesta de diseño de un sistema de control interno e implementación de Auditoria Interna en Asociación Institución Salesiana Ciudad De Los Niños, Santa Ana. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Castaneda Castaneda, Luis Ernesto and Castro Hernández, José Eugenio and Diaz Linares, Misael Humberto (2008) Manual de control interno contable bajo el enfoque Coso, a las Asociaciones Cooperativas de Ahorro y Crèdito de la Ciudad de Santa Ana. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Cuellar Hernández, Kenni Lissette and Guerra Peraza, Sandra Verónica and Rodríguez García, Rafael Armando (2008) Propuesta para la creación de la unidad de auditoria interna para la Asociación Comunal La Fuente de Jacob del Municipio de Turín, Departamento de Ahuachapán. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Chicas Diaz, Samuel Antonio and Flores Landaverde, Glenda Iveth and Peraza Sandoval, Karen Arely (2008) “Manual de auditoria fiscal para empresas industriales en El Municipio De Santa Ana”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

H

Hernandez Arriaga, Sandra Lisset and Morales Molina, Miriam Elizabeth and Martinez Criollo, Erick Omar (2008) “Diseño de lineamientos de control interno contable en el area de cuentas por cobrar, aplicado a las cooperativas de ahorro y credito del Departamento de Santa Ana”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

L

López Morán, Mayra Lizeth and Ruiz Galicia, Cindy Astrid (2008) Guia de procedimiento para constituir y registrar la provision para obligaciones laborales en la mediana empresa del sector comercio de la Ciudad de Santa Ana. Other thesis, Universidad de El Salvador.

M

Monroy Vega, Fredy Alberto and Morán, Claudia Guadalupe and Servellón Martínez, Mariá José (2008) Manual de auditoria interna contable para las empresas que se dedican a prestar servicios medico hospitalarios en la Ciudad de Santa Ana. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Magaña Guerra, Ismenia Elizabeth and Martinez Calderón, Lucila Arely and Ramírez Flores, Delmi Elizabeth (2008) Manual de procedimientos para realizar una auditoria financiera a las empresas aseguradoras en El Municipio de Santa Ana. Other thesis, Universidad de El Salvador.

V

Vasquez Consuet, Katty Elizabeth and Cristales Barrera, Elmer Edgardo (2008) Propuesta para el desarrollo del programa de estudio de la asignatura de sistemas contables computarizados y su relacion con la auditoria de sistemas bajo normas internacionales de auditoria (caso practico). Other thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Fri Mar 29 03:45:52 2024 CST.