Items where Division is "Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Contaduría Pública" and Year is 2009

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Number of items: 10.

Gómez Santa María, Juan José and Rodríguez Gutiérrez, Carmen Elena and Silva Contreras, Francis Adalberto (2009) “Establecimiento de un sistema de control interno aplicado a las áreas operativas de la empresa multiservice merliot, ubicada en ciudad merliot del departamento de La Libertad”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Cabrera Silvas, Boris Giovanni and Ordoñez Sandoval, Yeny Claribel and Vasquez Shunico, Oscar Antonio (2009) Establecimiento de un sistema de auditoria interna enfocado a las areas del efectivo y equivalentes, en las medianas empresas dedicadas a la comercializacion de productos de ferreteria del Departamento de Santa Ana. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Ascencio Guerrero, Henry Yovani and Escobar Bolaños, Byron Balmore and Romero Lima, Manuel Alexander (2009) Manual de procedimientos para realizar auditoria de estados financieros comparativos, bajo normas internacionales de contabilidad y auditoría, Caso Practico, Inversiones Nueva Esperanza, S.A. de C.V. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Pérez Velásquez, Damaris Lorena and Mejia Grijalva, Lisseth De Maria and Argueta Ramos, Manuel Alberto (2009) “Diseño de un sistema de control interno contable aplicable en La Alcaldia Municipal de Atiquizaya, del Departamento de Ahuachapán”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Magaña Cuellar, Fátima Rosario and Pubil Calderón, Giovanni Enrique and Rivera Cabezas, Sandra Sarai (2009) “Registro de las operaciones realizadas entre las empresas nacionales, y usuarios de zonas francas y depósitos para perfeccionamiento activo del Departamento de Santa Ana”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Hernández Morales, Carlos Adalberto and Hernández de Rivera, Mirna Margoth and Ortiz Barrera, Luis Miguel (2009) Propuesta de un manual para registrar, valuar y controlar los inventarios para las pequeñas empresas comerciales del Municipio de Chalchuapa. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Grijalva Linares, Yeni Marisol and Hernández Murgas, Mauricio Orlando and Menjívar Andrade, Dámaris Saraí (2009) "Propuesta de sistema contable y sistema de control interno para los restaurantes ubicados en la ribera del Lago de Coatepeque, Cantón La Laguna, Santa Ana”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Alarcón Chicas, Rudi Omar and Flores Vanegas, Silvia Lorena (2009) “Desarrollo práctico del ciclo contable de los comerciantes individuales de La Ciudad De Santa Ana, con énfasis en el cumplimiento de las obligaciones mercantiles, laborales y tributarias vigentes En El Salvador”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Martínez López, Carolina Esmeralda and Rodriguez Quintana, Damari Suleyma (2009) Propuesta de creación y organización de la unidad de auditoría interna para La Alcaldía Municipal de Texistepeque, Departamento de Santa Ana. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Montano Castillo, Alvaro Luis and Umaña, Wilian Alberto and Zaldaña Estrada, Edgardo Ernesto (2009) Manual de procedimientos de control interno contable de las ventas a plazo para empresas que se dedican a la venta de muebles y electrodomésticos al crédito en la Ciudad de Santa Ana. Other thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 16:00:18 2024 CST.