Items where Division is "Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Contaduría Pública" and Year is 2010

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Number of items: 26.

Espinoza, Enereida Yamileth and García Castro, Lorena Marisol and Calderón Campos, William Edgardo (2010) Guía teórica-practica de la NIIF PYMES para Los estudiantes de la carrera de Licenciatura en Contaduría Pública de la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Orellana Tejada, Gloria Esperanza and Rivera Vanegas, Wendy Lizeth and Silva Castro, Ilcia Johanna (2010) Manual de procedimientos para la aplicación de Técnicas de muestreo estadístico y no estadístico como una herramienta básica de auditoria a los Estados financieros según norma internacional De auditoria sección 530. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Escobar Uceda, Irma Elizabeth and Rivera Avalos, Ileana Vanessa and Solís Santos, Mario Edgardo (2010) Diseño de un sistema de detección y corrección de Irregularidades a través del control interno contable en el Área de Servicios Municipales de la Alcaldía de Santa Ana. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Escobar Castaneda, Alba Yaneth and García Sarceño, Patricia Elizabeth (2010) Propuesta de un sistema de control interno en La Alcaldía Municipal de El Refugio, Departamento de Ahuachapán. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Ramírez Villa, Marvin Iván and Zepeda Abrego, Rafael Ernesto and Argumedo Reyes, Marvin José (2010) Propuesta de creación de un manual de control interno con base A normas internacionales para la Asociación de Desarrollo Comunal El Pedregal del Municipio de Chalchuapa, Departamento de Santa Ana. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Aguilera Carranza, Iveth Beatriz Del Carmen and Fuentes Madrid, Emilia Mercedes and Roman Gómez, Mario Ernesto (2010) "Propuesta de un sistema de control interno para la mediana empresa ferretera de Santa Ana". Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Escobar Castaneda, Alba Yaneth and Garcia Sarceño, Patricia Elizabeth (2010) Propuesta de un sistema de control interno en la Alcaldia Municipal de El Refugio, Departamento de Ahuachapan. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Aguilar Palacios, Eduardo Aristides and Bollat Cisneros, Wendi Del Carmen and Cruz Portillo, Rafael Edgardo (2010) Propuesta de un manual de funciones y procedimientos de auditoria tributaria municipal para La Alcaldía de Chalchuapa. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Corea Molina, Ana Carmelina and Escobar Lòpez, Olinda de Los Ángeles (2010) Manual de procedimientos para un despacho de auditoria del Municipio de Santa Ana, basado en la norma internacional de control de calidad. Nº.1, aplicable a la auditoria financiera. Other thesis, Universidad de El Salvador.

García Zometa, Lilian Consuelo Aracely and López Landaverde, Carmen Yesenia (2010) “Elaboración de papeles de trabajo, dictamen e informe de una auditoría fiscal, dando cumplimiento a la guía de la DGII y a las normas internacionales de auditoría”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Argumedo Reyes, Marvin José and Ramírez Villa, Marvin Iván and Zepeda Abrego, Rafael Ernesto (2010) Propuesta de creación de un manual de control interno con base a Normas Internacionales para la Asociación de Desarrollo Comunal el Pedregal del Municipio de Chalchuapa ,Departamento De Santa Ana. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Alvarenga Portillo, María Rosaly and Guevara Rodríguez, Elba Yaneth and Ramos, Guadalupe Edelmira (2010) Propuesta de una guía de auditoría interna para Alcaldía Municipal de Atiquizaya, Departamento de Ahuachapan. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Espinoza, Enereida Yamileth and Garcia Castro, Lorena Marisol and Calderón Campos, William Edgardo (2010) “Guia teorica-practica de La NIIF PYMES para los estudiantes de la carrera de licenciatura en contaduria publica de La Universidad de El Salvador Facultad Multidiciplinaria de Occidente”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Martínez González, Irma Verónica and Menéndez Montes, María Elizabeth (2010) Tratamiento contable del arrendamiento financiero según la norma internacional de informacion financiera no.17 y la ley de arrendamiento financiero vigente en El Salvador”. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Galicia Pérez, Ricardo Ernesto and Hernández Carranza, Dorcas Rodes and Jaime Vásquez, Wilmer Emelio (2010) Propuesta de manual para el procedimiento de control y actualizacion de la propiedad planta y equipo del Centro Escolar INSA, bajo la aplicación de la normativa tecnica de control interno gubernamental. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Hernández Miranda, Mario Alonso and Herrera Batres, Ever Ovidio (2010) "Manual para la realización de auditoría social, aplicado al campo de acción del profesional de contaduría pública”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Orellana Tejada, Gloria Esperanza and Rivera Vanegas, Wendy Lizeth and Silva Castro, Ilcia Johanna (2010) Manual de procedimientos para la aplicación de tecnicas de muestreo estadistico y no estadistico como una herramienta basica de auditoria a los estados financieros según norma internacional de auditoria seccion 530. Other thesis, Universidad de El Salvador.

García Rodríguez, Karen Lissette and Morales Sánchez, Zoila Ricelia and Vicente Peñate, Karen Elizabeth (2010) Propuesta de un sistema contable y puntos de control interno contable aplicables a entidades comerciales dedicadas a la compra-venta de equipos informáticos y prestación de servicios del Municipio de Santa Ana. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Meda Meda, Hector Alonso and Montoya Rivas, Gerbel Josue and Morales Molina, Susana Esther (2010) “Guía técnica y practica para el cumplimiento de las obligaciones formales y sustantivas de la normativa laboral vigente en el salvador, como apoyo al desarrollo de la asignatura derecho laboral, de la carrera de licenciatura en contaduría publica de La Facultad Multidisciplinaria de Occidente” (caso practico pymes sector comercio). Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Flores Contreras, Celia Del Rosario and Marroquin Batres, Anyela Deyvis and Palacios León, María Guadalupe (2010) “Diseño de un sistema de control interno contable aplicado a las areas operativas de La Alcaldia Municipal de Masahuat, Departamento de Santa Ana”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Morales Hernandez, Delmy Elizabeth and Rivera Magaña, Ernesto De Jesus and Patriz, Mario Antonio (2010) “Propuesta de un manual de funcionamiento de una auditoría integral para la empresa industrial de La Ciudad de Santa Ana”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Quan Rodriguez, Blanca Carolina and Sifontes Martinez, Maira Carolina and Figueroa, Rosa Icelda (2010) “Directrices para evaluar la estructura de control interno, bajo el enfoque coso, según normas internacionales de auditoria”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Escobar Uceda, Irma Elizabeth and Rivera Avalos, Iliana Vanessa and Solís Santos, Mario Edgardo (2010) “Diseño de un sistema de detección y corrección de irregularidades a través del control interno contable en el área de servicios municipales de La Alcaldía De Santa Ana”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Ochoa Ríos, Rolando Manrique and Rodríguez Jaco, Joel Edgardo and Tobías González, Gerardo Alfredo (2010) "Propuesta de un manual de procedimientos de auditoría interna para La Alcaldía Municipal de Candelaria de La Frontera”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Granados Velado, Zuleima Carolina and Menendez Guidos, Reina Margarita (2010) Diagnostico sobre la enseñanza de la auditoria fiscal impartida en la educacion superior, y propuesta sobre el perfil profesional, requerido por las grandes empresas comerciales de la Ciudad de Santa Ana. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Lima Solis, Doris Avigail and Mancia Flores, Roxana Patricia (2010) “Analisis, interpretacion y planteamiento de casos sobre la aplicabilidad y cumplimiento de la reforma fiscal integral 2010 y su efecto en las obligaciones formales y sustantivas de los contribuyentes En El Salvador". Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

This list was generated on Fri Mar 29 03:34:47 2024 CST.