Items where Division is "Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Contaduría Pública" and Year is 2014

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: Thesis
Number of items: 19.

Thesis

Escobar Beltràn, Isaìas Alfredo and Garcìa Martìnez, Gabriela Marìa and Morales Rodrìguez, Evelyn Esther (2014) Guía de procedimientos contables para el adecuado registro y presentación de la información financiera en la empresa PLARCO S.A. de C.V. dedicada a la industria de la construcción, de acuerdo a la sección 23 de NIIF para PYMES. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Quintanilla Salazar, Dilma Jeaneth and Regalado Rodríguez, Roselbi Mariel and Sánchez Castaneda, Leslie Haydeé (2014) “Opiniones expresadas en el dictamen por el auditor, dándole cumplimiento a los requerimientos técnicos emitidos por el consejo de vigilancia de la profesión de contaduría pública y auditoría cvpcpa y las normas internacionales de auditoría nias, en una auditoría de estados financieros”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Mancía Cruz, Mariela Del Rosario and Martínez Campos, Claudia Elizabeth and Vásquez Avila, Edith Beatriz (2014) “Propuesta de un modelo de contabilidad básica para las microempresas del sector comercial que no están obligadas a llevar contabilidad formal, en El Municipio de Santa Ana.”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Asencio Rodriguez, Cristyan Maximiliano and Cruz Aguilar, Alberto Cristobal and Jimenez Flores, Denis Yamilet (2014) “Manual de procedimientos para el control de activos y pasivos de las empresas dedicadas a la compra y venta de electrodomésticos en el Municipio de Ahuachapán bajo NIFF y PYMES.”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Blanco Garcia, Erick Roberto and Cristales Perez, Mario Jose and Martinez Dueñas, Claudia Yanira (2014) "Manual de control interno bajo normas internacionales de auditoria y enfoque coso, caso practico asociacion comunal fuente de jacob.". Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Valenzuela Gochez, Elmer Edgardo and Beltrán de Figueroa, María de Los Ángeles and Portillo Recinos, Sandra Dinora (2014) “Reconocimiento y medición de los instrumentos financieros basicos según normas internacionales de informacion financiera para pequeñas y medianas empresas de la zona Occidental de El Salvador”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador Facultad.

Gòmez Merlos, Ana Jeamileth and Padilla Paniagua, Jasmin Elizabeth and Alvarado Martìnez, Vicente (2014) "Diseño de un modelo de sistema de control interno para el manejo de inventario de producciòn en las pequeñas empresas avìcolas Salvadoreñas". Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Ramirez Ramirez, Ruth Veronica and Sifontes Alvarez, Ana Gloria (2014) “Valuacion de los inventarios de acuerdo a la niif para pymes en las empresas comerciales de Santa Ana”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Gùzman Flores, Jesùs and Martìnez Martìnez, Marvin Edgardo and Pimentel Galicia, Kenia Vanessa (2014) "Propuesta de procedimientos administrativos y su contabilizaciòn bajo el mètodo de costos històricos,en la industria panificadora del Municipio de Santa Ana.- Caso pràctico "El Buen Gusto".". Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Lemus Regalado, Edna Lisseteh and Moran Quiroz, Briseyda Johanna and Salinas Suria, Carmen Elena (2014) “Manual de procedimientos para el control de costos de producción y su tratamiento contable, bajo el método del costeo directo en las microempresas avícolas, en el Municipio de Santa Ana, Departamento de Santa Ana”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Alarcón Escobar, José Edgardo and Barillas Aguilar, Yanci Elizabeth and Pineda De Figueroa, Ana Yanci (2014) “Propuesta de un manual de procedimientos de control interno, en base a nias y niif para pymes que permita el manejo eficiente de inventarios de las empresas mayoristas en la distribución de medicamentos En El Salvador”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Argumedo López, Kelvin Omar and Avilés Jiménez, Marvin Ovidio and Martínez Flores, Geovanni Antonio (2014) "Implementación de un sistema contable basado en la normativa ncf 21 para las organizaciones no gubernamentales (ong’s) dedicadas a la perforación de pozos y distribución de agua potable del Municipio de Santa Ana". Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Barillas Rodríguez, Santos Edgardo Gerson and Castaneda Fuentes, Francisco Antonio and Pleitez Orellana, Carlos Alfredo (2014) "Tratamiento contable del impuesto diferido resultante de comparar la base financiera y fiscal de las cuentas de balance". Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Morán Córdova, Rafael Isaac and Pleitez Contreras, José Alfredo and Turcios Jaco, Bianca Nyree (2014) "Propuesta de procedimientos para la utilización de las tecnologías de información y comunicación (tic´s) para el procesamiento y salvaguarda de las operaciones contables enfocada a empresas de comercio bajo la clasificación de pequeñas y medianas entidades (pymes) en el Departamento de Ahuachapán". Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Delgado Valenzuela, Wendy Stephanie and Pèrez Magaña, Sandra Patricia and Ramos Cruz, Zoila Marina (2014) "Importancia de la aduanas terrestres como medio de recaudaciòn y determinaciòn de los ingresos arancelarios que percibe el estado,aplicando la normativa legal y tècnica vigente en El Salvador". Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Linares Elias, Tulio and Villa Lemus, Ruth Del Rosario and Gutierrez Aguilera, William Alfredo (2014) “Implementación de una metodología para la realización de una auditoría de cumplimiento tributario en sociedades cooperativas del sistema fedecaces del Municipio De Santa Ana”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Méndez Sánchez, Roxana Lisette and Santos De Quijada, Silvia Elena and Zamora De Rodríguez, Jansi Imelda (2014) “Guía técnica y práctica para la implementación y el registro contable del arrendamiento financiero de acuerdo a la norma internacional de información financiera para pequeñas y medianas entidades para las empresas comerciales dedicadas a la venta de electrodomésticos en la ciudad de Santa Ana”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Castro De Juarez, María Del Carmen and Corado Rivera, Yesica Iveth and Luna Sandoval, Pedro Antonio (2014) Propuesta de un manual de procedimientos aduaneros y aplicación contable de los tratados de libre comercio con los siguientes paises: Estados Unidos, República Dominicana y México. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Guillen Molina, Oscar Rolando and Umaña Estrada, Milvia Estela and Villanueva Serrano, Emilia Edith (2014) Manual de aplicación de la ley de zonas Francas Industriales y de Comercialización para depósitos para perfeccionamiento activo ubicados en el Departamento de La Libertad (caso práctico Global Food Services Corporation, S.A. de CV.). Other thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 19:55:59 2024 CST.