Items where Division is "Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Contaduría Pública" and Year is 2015

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: Thesis
Number of items: 18.

Thesis

Mendoza Fuentes, Ricardo José and Moràn Mendoza, José Rafael (2015) “Propuesta de un sistema contable para el cultivo y comercialización del café, con aplicación de la norma internacional de información financiera para pequeñas y medianas entidades (NIFF para las PYMES), para productores de café en el Departamento De Santa Ana. caso práctico: finca la reforma”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Góchez Landaverde, Gabriela Alejandra and Lima Morán, Erick Francisco and Solito Cerna, Deysi Carolina (2015) “Aplicación de procedimientos técnicos, legales y prácticos en la cátedra de legislación aduanera para los estudiantes de licenciatura en contaduría pública”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Lemus López, Edgar Emmanuel and Peñate Portillo, Jorge Armando and Martinez Zaldivar, Josè Roberto (2015) “Propuesta de una guía teórica y práctica para el desarrollo de la asignatura contabilidad de costos I en La Facultad Multidisciplinaria de Occidente de La Universidad de El Salvador”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Menjivar Luna, Brenda Esmeralda and Nuñez, Karla Patricia and Rendon De Castro, Jessica Jael (2015) “Manual para la realizacion de auditoria social, aplicado al area de la profesion de la contaduria publica”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Thez Gutierrez, Jacquelinne Elizabeth and Jovel Alarconn, christian adolfo and Deras, Dacxilia Suleyma (2015) “Propuesta de un manual de procedimientos para la implementación de la auditoria forense en el sector publico del Municipio Del Departamento De Santa Ana con aplicación de nias”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Gonzalez Zetino, Maria Luisa and Lopez Hernandez, Gabriela Vanessa and Perez Alvarenga, Jaime Ernesto (2015) "Propuesta de procedimientos analiticos e interpretacion de la administracion financiera en la contaduria publica". Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Gonzalez Zometa, Iliana Beatriz and Hernández Hernández, Melisa Maricela and Ramos Martinez, Rubén Alexander (2015) "Trámites de inscripción de una persona natural y/o juridica tanto mercantiles como tributarios para quedar operando legalmente en El Salvador.". Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

León García, Salvador Edgardo and Pacheco Murga, Deyvi Alberto and Tobar Ramirez, Marta Lisseth (2015) “Propuesta de un manual de procedimientos para la ejecución de una auditoría operativa. caso práctico Alcaldía Municipal de Metapán, Santa Ana”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Castillo Lòpez, Katia Carolina Del Carmen and Monchez Escobar, Oscar Mauricio and Murgas Martìnez, Italo Emmanuel (2015) "Propuesta de un modelo del sistema contable bajo la normativa NIIF para PYMES para productores de caña de azùcar de El Salvador". Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Ascencio Henríquez, Ana Lilian and Hernández Sánchez, Silvia Carolina and López, Marcela Cristina (2015) “Sistema de control de inventarios aplicando las normas internacionales de contabilidad y la normativa fiscal El Municipio de Santa Ana. caso practico : empresa nutriagro de el salvador”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Aguirre Hernández, David Alberto and Martínez Flores, Laura Yasmín and Nájera Fabián, César Oquely (2015) “Desarrollo práctico del ciclo contable de una sociedad anónima dedicada al sector comercio de La Ciudad de Santa Ana, con énfasis en el cumplimiento de las obligaciones mercantiles y tributarias vigentes en El Salvador”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Barrera Aparicio, Meylin Ivette and Linares Mendoza, Laura Mercedes and Montoya Rivas, Nilton Eliuedgar (2015) “Guía práctica para el tratamiento contable del arrendamiento financiero según la norma internacional de información financiera(pymes), sección 20 y la ley de arrendamiento financiero de El Salvador.”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Tobar Martínez, Nanci Beatriz and Zepeda Castro, María Eugenia (2015) “Propuesta de un manual de las cátedras derecho tributario I y II, que imparte La Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria De Occidente, departamento de ciencias económicas en la carrera de licenciatura en contaduría pública. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Morán Aldana, Cindy Verónica and Noyola Delgado, Yesenia Elizabeth (2015) “Manual de cumplimiento de obligaciones mercantiles de acuerdo al código de comercio y de las obligaciones formales y sustantivas ante la dgii de una persona jurídica dedicada al sector comercio”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Henríquez Ramírez, Rosibel Francisca and Márquez Gutiérrez, Rosa Johanna Ruiz and Martínez, Silvia Lorena (2015) "Propuesta de un manual de procedimientos para la detección de la elusión y evasión fiscal por operaciones con paraísos fiscales y su impacto legal y social en el salvador”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Argueta Perez, Brenda Guadalupe and Hernandez Sanchez, Oscar Manuel and Meléndez Acuña, José Eduardo (2015) “Propuesta de un sistema de control interno para el cumplimiento de aspectos legales de las asociaciones cooperativas de ahorro y credito En El Salvador”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Barillas Interiano, Marcos Alexis and Chàvez Barrera, Armando Osmir and Martìnez Orellana, Kevin Efraìn (2015) Creaciòn de la subunidad de servicios asistencial y asesoría contable y financiera,a la microempresa de La Ciudad de Santa Ana,a travès de la unidad de cultura empresarial de La Facultad Multidisciplinaria de Occidente, Universidad de El salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Aguilar Rodriguez, Jaen Marisela and Reyes López, Helen Lisbeth and Zelada Tobar, Ana Del Carmen (2015) “Propuesta de un manual de procedimientos para efectuar auditoría sobre estados financieros comparativos de acuerdo a la Norma Internacional de Auditoría 710”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 02:18:37 2024 CST.