Items where Division is "Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Contaduría Pública" and Year is 2017

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Number of items: 24.

Cisneros Salguero, Carlos Mauricio and Torres, Marìa Elizabeth and Vanegas mejìa, Iris Haydee (2017) "Manual para la constituciòn de una sociedad anònima en El Salvador". Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Hernández Delgado, Evelyn Lizbeth (2017) “Proceso de contabilizacion del subsidio al transporte pùblico”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Miranda Valencia, Cibeles Liduvina (2017) Caso práctico de una auditoria financiera aplicada a una empresa de servicios de el sector de mantenimiento. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Escobar Rivera, Matilde Azucena and García De Márquez, sabel Del Carmen and Melara Zarceño, Ana Patricia and Pacheco Ramos, María Concepción (2017) "Propuesta de un manual de control interno para el manejo de las estimaciones por obsolescencia y cuentas incobrables de las empresas comerciales del Municipio De Santa Ana. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Aldana De Ramos, Heidi Geraldina and Romero De Melara, Maria Alicia (2017) “El adecuado proceso de referenciacion de los papeles de trabajo en la auditoria financiera, como parte del cuidado profesional del auditor externo”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Guevara Morales, Gabriela Del Socorro and Herrera, Camila Del Carmen and Muñoz Cienfuegos, Martín Ernesto and Palacios Bonito, Julio César (2017) Guía práctica para constituir y legalizar la organización sin fines de lucro en el departamento de Santa Ana, El Salvador, caso práctico Juan Pablo II. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Clemente Catalán, Silvia Mabel and García Morales, Jonathan Abigail and Miranda Ramírez, Emerson Salvador and Morán Asencio, Patricia (2017) “Propuesta de software contable para el desarrollo de la catedra sistemas contables computarizados de La Facultad Multidisciplinaria De Occidente”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Marroquín De Calvío, María Lilian and Nuñez Castro, Tatiana Lorena and Ortíz Landaverde, Zulma Tatiana and Roca Huezo, Karina Beatriz (2017) “Manual de procedimientos para la realización de auditoría, basado en la norma para el aseguramiento en el cumplimiento de las obligaciones tributarias (nacot); dirigido a los estudiantes de La Facultad Multidisciplinaria De Occidente”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Moran Trujillo, Daysi Edelmira and Rodriguez Pleitez, Fernando Vladimir (2017) “Propuesta de manual de control interno para la empresa “La Joya” dedicada a la distribucion de combustibles en La Ciudad de Santa Ana". Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Mejía Méndez, Teresa Elisabel and Portillo Nuñez, Melvin Alexander and Ramírez Ascencio, Ricardo Neyson (2017) “Manual de procedimientos y registros contables relacionados con la importación de vehículos usados hacia El Salvador ; para personas naturales”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Aguilar Salazar, Yancy Verónica and Martínez Martínez, Johana Elizabeth and Sosa Avila, Elsa Del Rosario (2017) “Propuesta de un manual de desarrollo de practicas contables, para estudiantes de la licenciatura en contaduria publica de La Facultad Multidisciplinaria De Occidente”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Canales Ramírez, Javier Enrique and Lovos López, Oscar Alejandro and Ramos Murillo, Karla Lissette (2017) “Propuesta de un manual de procedimientos para la aplicación del muestreo estadistico en la realizacion de auditoria de estados financieros bajo normas internacionales de auditoria seccion 530.”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Càceres Marroquìn, Josè Rodrigo and Guzmàn flores, Jennifer Josefina and Medrano Enamorado, Jennifer Claribel (2017) "Desarrollo de un caso pràctico de estados financieros reexpresados,como guìa de apoyo a los estudiantes de la licenciatura en contadurìa pùblica de La Facultad Multidisciplinaria De Occidente". Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Herrarte Morales, Claudia Stephani and Herrarte Morales, Erika Vanessa and Villalta Rivera, Tania Yamileth (2017) Propuesta de una guía técnica para elaborar una auditoría forense para los profesionales de contaduría pública del Municipio de Santa ana, Departamento de Santa Ana. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Loarca Siguenza, Cindi Vanessa and Mendez Juarez, Carlos Alberto and Ortiz Barrera, Carlos Edgardo and Guillen Alvarado, Mario Ernesto (2017) Propuesta de manual para la aplicacion de los impuestos especificos y ad-valorem como ayuda práctica a los alumnos de la carrera de contaduria publica. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Carballo Marroquin, Delmi Beatriz and Paniagua Portillo, Johana Marleni and Perez Martinez, Ana Marielos (2017) “Propuesta de un manual para la evaluacion de los hechos posteriores al cierre de una auditoria de estados financieros, bajo normas internaciones de auditoria". Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Gaspar Lemus, Irvin Moises and López Aguilar, José Amilcar and Miranda Duran, Marina Zulma (2017) Manual de procedimientos para el oficial de cumplimiento en Asociaciones Cooperativas de Ahorro y Credito de El Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Zaldaña Salazar, Jessica Zuleyma and Francia Murcia, Luis Fernando (2017) Propuesta de un manual de procedimientos de calidad para las firmas de los contadores públicos académicos, en el municipio de Santa Ana. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Linares Recinos, Alcides Geovany and Martinez Aguirre, Jose Rafael and Zavaleta Aguilar, Maria de la Luz (2017) Tècnicas de muestreo estadìstico como una herramienta bàsica de auditoria financiera según NIAS seccion 530. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Cruz Hernandez, Jose David and Martínez Vidal, Marta Elena and Orellana Perez, Mariela Yamileth (2017) Manual de identidad corporativa para el desarrollo del plan estratégico de marketing para la joyería en acero inoxidable Agatha. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Cruz Morales, Yesenia Elizabeth and González Hernández, Sergio Faustino and Palacios Jordán, Edwin Antonio (2017) “Manual de aplicación y contabilización de las obligaciones tributarias a las que estan sujetas las sociedades en el salvador para los estudiantes de cuarto año de La Universidad De El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Murga Maravilla, José Armando and Saravia Salguero, Karla Elizabeth and Tomasino Guevara, Yeniffer Esmeralda (2017) Las consideraciones relevantes sobre la incorporación de los asuntos claves de auditoria en el informe emitido por el auditor independiente en base a la NIA 701 (Key Audit Matters Kam)". Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Lemus Centeno, Ada Luz and Sosa Zaldaña, Ernesto Alexander (2017) Propuesta para el desarrollo del programa de las asignaturas contabilidad aplicada a Centros Escolares I y II, de la carrera licenciatura en educación, especialidad administración escolar. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Pacheco Arévalo, Blanca Araceli (2017) Modelo de implementación de disciplinas técnicas y normativas financieras en Caja de Credito de Juayúa. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Fri Mar 29 06:26:34 2024 CST.