Items where Division is "Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Administración de Empresas" and Year is 2010

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | C | L | M
Number of items: 6.

A

Alfaro Ávila, Néstor David and Corado, Zoila Beatriz and Díaz Zaldaña, Emilia de Jesús (2010) Propuesta de un plan estratégico para mejorar el clima organizacional de la Cooperativa Financiera Sihuatehuacán de Responsabilidad Limitada de la Ciudad de Santa Ana. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Aguilar Santos, Karla María and Martínez Avilés, María José and Ortiz Jaco, Victoria Lucrecia (2010) Guía descriptiva de los trámites legales y formales que deben cumplir las empresas nacionales para iniciar sus operaciones en el Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

B

Beltrán Linares, Sonia Leticia and Padilla Portillo, Aida Esmeralda and Peñate Góchez, Iván Omar (2010) Propuesta de un plan estratégico para mejorar la calidad en los procesos del servicio de atención al cliente en la Oficina Regional de Occidente de el Ministerio de Hacienda en la Ciudad de Santa Ana. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

C

Castro Morales, Wendy Marcela and Ceballos Silva, Mirna Elizabeth and Solano Morales, Sandra Beatriz (2010) Propuesta para la creación de la unidad de recursos humanos para la Empresa Dicobra, S.A. de C.V. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

L

Lima Marsicano, Ruth Virginia and Linares Pérez, Adriana Guadalupe and Rodríguez Renderos, Armando Vladimir (2010) Diseño de un manual de procedimientos de reclutamiento y selección de personas con capacidades especiales para las empresas privadas afiliadas al ministerio de trabajo regional de Occidente, Santa Ana. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

M

Magaña Aguirre, Joel Antonio and Pacheco Martínez, Miguel Adrian and Zavaleta Martínez, Douglas Alberto (2010) Propuesta de un manual de procedimientos sobre higiene y seguridad industrial en los talleres vocacionales del Centro de Formación Profesional Fe y Alegría de la ciudad de Santa Ana. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 15:19:02 2024 CST.