Items where Division is "Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Administración de Empresas" and Year is 2014

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: C | P | R
Number of items: 5.

C

Cordero España, Marina Alexandra and Pineda Reyes, Victor Manuel and Recinos Morataya, Ileana Jazmín (2014) “Plan estratégico del marketing relacional para la construcción de una marca en las Cooperativas De Ahorro y Crédito de la zona urbana del Municipio De Santa Ana”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Cuéllar Pérez, Brenda Esmeralda and Rodríguez Martínez, Giovanny Salvador and Vargas Reyes, Alicia Carolina (2014) "Propuesta de una guía para elaborar el plan de marketing internacional para exportar frijol al mercado nostálgico Norteamericano". Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

P

Palacios Estrada, Walter Enrique (2014) “Elaboración de un plan de negocios y mejoramiento de marca de productos de limpieza para La Asociación Mujeres De Santa Ana (MUSA)”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

R

Retana Hernández, Jessica Yajhaira and Zaldaña Melara, Luis Mario and Zelada López, Johny Misael (2014) Aplicación del método coaching para la mejora del desempeño de los trabajadores y la calidad de los procesos productivos en la mediana empresa industrial textil de la Ciudad de Santa Ana. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Recinos Cienfuegos, Nancy Del Carmen and Solórzano Molina, Gabriela María and Thez Gutiérrez, Marina Esmeralda (2014) “Plan de marketing promocional para incrementar la demanda comercial de los restaurantes de comida a la carta en la zona urbana del Municipio De Santa Ana”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

This list was generated on Wed Mar 27 22:51:26 2024 CST.