Items where Division is "Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Administración de Empresas" and Year is 2019

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | C | D | F | G | H | J | L | M | N | O | S
Number of items: 28.

A

Anaya Valle, Enma Liseth and Barrientos Valle, Josselyn Elizabeth and Ruiz Ruano, Jenniffer Melissa and Ruiz Torres, Allisson Elizabeth (2019) Plan de reclutamiento y selección con base a formación de talento humano competitivo y eficiente para lograr los objetivos de la empresa SICELCA S.A. de C.V. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Arana García, Admin Adi and García Rivera, Juan Carlos and Puentes Palma, Nelson Omar and Rodríguez Moreno, Jenniffer Judith (2019) Propuesta de un plan estratégico de desarrollo turístico de los pueblos vivos del departamento de Santa Ana. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Avelar Méndez, José Antonio and Ayala Miranda, Amael Antonio and Martínez Zepeda, Yesica Beatriz and Vela Vásquez, Emilia Maricela (2019) Propuesta de un plan administrativo para la renovación de la planta docente de la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente. Other thesis, Universidad de El Salvador.

B

Batres Raymundo, Esmeralda Yanira and Martínez Monterrosa, Carlos Alfredo and Miranda Pérez, Miguel Ángel (2019) Diseño de un plan de prevención de fatalidades en trabajos de alto riesgo en la empresa Imacasa de la Ciudad de Santa Ana. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Bonilla Torres, Astrid Carolina and Calderón Santos, Carlos Enrique and Campos Santamaria, Irving Samuel and Magaña Martínez, Alejandra Adelina (2019) Guía metodológica de la cátedra matemática financiera como apoyo para los estudiantes de las carreras Licenciatura en Administración de Empresas y Contaduría Pública del departamento de Ciencias Económicas de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente. Other thesis, Universidad de El Salvador.

C

Cabrera Gómez, Mayra Yanira and Delgadillo Paniagua, Jackeline Melissa and Hernández Landaverde, Luis Eduardo and Quiñonez Ramos, Wendy Carolina (2019) Análisis del impacto de los contratos de aprendizaje en el proceso de intervención laboral para fomentar el primer empleo en los jóvenes de Santa Ana. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Castillo Centeno, Kevin Antonio and Cruz Blanco, Eversson Balmore and Trejo Cárcamo, Néstor Alexander (2019) Propuesta de un plan estratégico para mejorar la calidad en los procesos del servicio de atención al cliente en la Procuraduria General de la República auxiliar Santa Ana. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Cuéllar Barahona, José Mario and Deleón Ramírez, William Alexander and Reyes Hernández, Andrea Tatiana (2019) Propuesta de un plan de exportación de pesto de loroco para la Empresa la Quiruba, municipio de San Lorenzo, departamento de Ahuachapán. Other thesis, Universidad de El Salvador.

D

Donis Cáceres, Carlos Alberto and Paniagua Canizales, Cindy Edith and Tobar Orellana, Yanira Marisol (2019) Propuesta de un plan de negocio para la creación y puesta en marcha de una empresa de comida rápida en la Ciudad de Chalchuapa, Departamento de Santa Ana. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

F

Flores Martínez, Wendy Yamileth and Guevara Muñoz, Wendy Carolina and Herrera Palma, César Armando (2019) Realizacion de un foda para identificar las oportunidades laborales de los egresados universitarios de la carrera Licenciatura en Administracion de Empresas de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente. Other thesis, Universidad de El Salvador.

G

Godoy Flores, Edwin Antonio and López Alarcón, Eduardo Luis and Melgar Bernal, Allan Marvin and Sánchez Martínez, Carlos Enrique (2019) Propuesta de aplicación de un cuadro de mando integral para medir la eficiencia de la asistencia tecnica que brinda el Instituto Salvadoreño de Desarrollo Municipal a los pequeños, medianos y grandes municipios que forman parte del departamento de Santa Ana. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Guardado Melgar, Héctor Leonel and Nájera Sánchez, Gabriel de los Ángeles (2019) Propuesta de mercados periféricos de la Ciudad de Santa Ana. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

H

Henríquez Solís, José Fernando and Morán Flores, Marvin Alberto and Molina Vásquez, Oscar Humberto (2019) Estudio mercadológico para determinar la factibilidad de la apertura de una nueva sucursal de MC El Brasil en la zona paracentral. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Hernández Figueroa, Irenia Herelin and Martínez Samayoa, Martha Magdalena and Rodríguez Castillo, Celena Marisela (2019) Actualización del manual de organización y procesos como herramienta funcional para el personal del departamento de pediatría del Hospital Nacional San Juan de Dios de Santa Ana. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Hernández Hernández, Eric Ricardo and Sermeño González, Diana Abigail (2019) Propuesta de modelo de shopper marketing para la industria hotelera de la Ciudad de Santa Ana. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

J

Jacobo Aguirre, Thelma Beatriz and Martínez Corado, Jacqueline Tatiana and Ortega Reyes, Joaquin Oswaldo (2019) Propuesta de carreras universitarias para el nuevo Centro Universitario Ahuachapán UES. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Jiménez Clemente, Víctor Manuel and Martínez Hidalgo, Angel Abel and Rivas Duran, Marina Gisela (2019) Proyecto de creación y funcionamiento del departamento de recursos humanos para la Asociación de Ahorro, Crédito y Servicios de los mercados de Occidente de Responsabilidad Limitada COOP-1 de R.L. Other thesis, Universidad de El Salvador.

L

Lucero García, Jennifer Tatiana and Roque González, Luis Miguel (2019) Plan para la legalización formal y posicionamiento del restaurante del inge en el Municipio de Chalchuapa, Departamento de Santa Ana, El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

M

Magaña Magaña, María Fernanda and Vindel Bonilla, Orsini Humberto (2019) Planteamiento de un plan de Seguridad Industrial y Salud Ocupacional que asegure las condiciones básicas de trabajo en materiales de construcción El Brasil, Santa Ana. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Mancía Martínez, José Amilcar and Díaz Santillana, Iván Antonio and Mendoza López, Jaime Francisco (2019) Diseño de un sistema de control interno para la optimización de recursos y control de gastos de la ferretería DISENSA del municipio de Atiquizaya departamento de Ahuachapán. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Martínez Batres, Victor Manuel and Medina Lima, Isai Alberto and Mira Figueroa, Vicente Alonso and Moya Aguilar, Ricardo Alfredo (2019) Estudio de viabilidad de inversión agrícola para la producción de plátano cuerno enano en la zona norte del Municipio de Metapán. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Martínez Sandoval, Luis Fernando (2019) Propuesta de un plan de negocios basado en la metodología desing thinking para el emprendimiento denominado coffe station en la Ciudad de Apaneca Departamento de Ahuachapán. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Mendoza Santamaría, Natalia Marisol and Sánchez Gómez, Mónica Alejandra Marielos (2019) Propuesta de un manual de seguridad e higiene ocupacional para panadería y pastelería Bakery Host ubicado en el municipio de Santa Ana, departamento de Santa Ana, El Salvador en América Central. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Morán de Villeda, Ana Cristina and Peñate Alvarado, Karla Estephany and Salazar Reyes, Miriam Denisse and Vanegas Guerrero, Amanda Beatríz (2019) Clima organizacional como factor clave para optimizar el rendimiento de los empleados en la dirección Departamental de Educación Santa Ana MINED. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Méndez Flores, Glenda Yamileth and Ruiz Reyes, David Edenilson (2019) Plan estratégico para el desarrollo turístico sostenible a largo plazo en el parque natural cerro verde. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

N

Nuñez Chacón, Nestor Eduardo and Peraza Hernández, Marvin Ernesto and Quiteño Hernández, Fernando Javier (2019) La cuarta revolución industrial como estrategia para aumentar la productividad y generar valor agregado generado por tecnologías digitales tales como, el internet de las cosas, la robótica, inteligencia artificial, aprendizaje automático, macrodatos y la computación en la nube para la empresa Confecciones Cuscatleca S.A. de C.V, Garan 2. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

O

Orozco Escobar, Ruddy Armando (2019) Analisis y propuesta de un manual administrativo para la mejora en la gestión del Departamento de Tesoreria de la Alcaldía Municipal de Santa Ana. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

S

Sánchez Cuellar, Juan Carlos and Tejada Estrada, Yesenia Beatriz and Orellana Campos, Yanira Raquel (2019) Manuales administrativos de funciones y de procedimientos para el Departamento de Tesorería de la Alcaldía Municipal de Santa Ana. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Wed Mar 27 18:57:25 2024 CST.