Items where Division is "Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Administración de Empresas" and Year is 2020

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: Thesis
Number of items: 13.

Thesis

Abrego Huezo, Roberto Benjamín and Cordero Argueta, Ernesto Alfredo and Herrera, Wilber Giovanni and Linares, Gabriel Alfredo (2020) Propuesta de un plan estratégico de marketing para la promoción y posicionamiento del Instituto Técnico de Educación Profesional. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Acosta Avilés, Luz de María and Morales Estrada, Tanía María and Rivera Hernández, Andrea Elena (2020) Propuesta de un modelo para la medición del clima laboral, en la empresa polher s.a. de c.v. productora y comercializadora de bebidas naturales a base de semillas. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Aguilar Alvanez, Yoselin Claribel and MázquezArgueta, Lizeth Abigail and Mendoza Figueroa, Erika Jeanmillete and Pérez Díaz, Roxana Aracely (2020) Propuesta de estrategias de mejora del clima organizacional para las oficinas ADMINISTRATIVAS de la administración nacional de acueductos y alcantarillados (ANDA) en el departamento de Santa Ana. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Aguilar Rodríguez, Flor de María and González Guerra, Alejandra Cecilia and Ibañez Chicas, José de Jesús and Pérez de Catalán, Dina Elizabeth (2020) Estudio de factibilidad para la construcción y diseño del mercado municipal de Turín, departamento de Ahuachapán. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Asencio Zúñiga, Angel Fernando and Murgas Lucha, José Abraham and Valencia Erazo, Karla Daniela and Molina Mejía, Stephannie Tatiana (2020) Propuesta de elaboración de un plan de negocios para la confederación de cooperativas CONFRAS de R.L., En el comité de jóvenes de la cooperativa Las Bromas para la viabilidad y puesta en marcha de viveros en el municipio de Atiquizaya, departamento de Ahuachapán. Bachelor thesis, UNIVERSIDAD DE EL SALVADOR.

Azahar López, Walter Antonio and Batres Moscoso, Diego Guillermo and Gutiérrez Sandoval, Uber Francisco (2020) Propuesta de un diseño de un plan administrativo con un sistema de control interno para la optimización de recursos y control de gastos de la ferretería el centro del Municipio de Santiago de la Frontera Departamento de Santa Ana. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cortes Solorzano, Melissa Lissette and Garcia Gonzales, Robert Adalberto and Guerra Guerra, Dania Beatriz and Guerra Marroquin, Elsa Noemi (2020) Propuesta de elaboración de un plan de negocio, para el Comité de Desarrollo Empresarial de La Confederación de Federaciones de La Reforma Agraria Salvadoreña de R.L, en el rubro de cafetería y panadería de la cooperativa y comité de mujeres de las tablas, ubicada en El Municipio de Chalchuapa. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cáceres Marroquín, Jaime Antonio and Mendoza García, Mario Humberto and Sandoval Vanegas, José Edgar (2020) Proyecto de plan de pasantías que permita el desarrollo profesional; fortaleciendo las competencias laborales de los estudiantes egresados del Departamento de Ciencias Económicas de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Díaz Sermeño, Saúl Iván and Ramírez Escobar, Jacqueline Xiomara and López Najarro, Manuel de Jesús (2020) Propuesta de un Manual de Puestos y Funciones para la Empresa GEFESA S.A de C.V. del municipio de Santa Ana, del departamento de Santa Ana. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

García Rodriguez, René Armando and Linares Mejía, Alma Yaneri and Villeda Osegueda, Brenda Linnette (2020) Creación y funcionamiento del departamento de recursos humanos en microfinanciera EDUCREDI rural, S.A. de C.V. Bachelor thesis, UNIVERSIDAD DE EL SALVADOR.

García Valdés, Jacqueline Yajayra and Pereira Ortiz, Carlos Luis and Sánchez Martínez, Cristian Alexander (2020) Propuesta de manual para aplicación de la ley de procedimientos administrativos para la Alcaldía de Santa Rosa Guachipilín. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Guevara Ruiz, Diego Alejandro and Moreno Barrientos, Nery Alexander and Moreno Mejía, William Giovanni and Vargas Nájera, Erick Daniel (2020) Propuesta de un manual de seguridad y salud ocupacional, para prevenir riesgos y accidentes de la comunidad educativa, en el colegio dominico santo tomás de aquino, de la ciudad de santa ana, el salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

López Rodríguez, José Wilfredo and Magaña Contreras, Daysi María and Nerio Palma, Ángel Ulises and Torrento Benitez, Ana Cecilia (2020) Propuesta de un plan de negocios para el funcionamiento de un coworking space en la ciudad de Ahuachapán, Departamento de Ahuachapán. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 23:50:53 2024 CST.