Items where Division is "Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Mercadeo Internacional" and Year is 2019

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: Thesis
Number of items: 19.

Thesis

Aldana Alas, Ana Haydeé and Landaverde Mancía, Joaquín Adolfo (2019) Diagnostico de requerimientos del profesional en mercadeo según lo que las empresas demandan actualmente, y que sirva como base para una nueva propuesta del pensum de la carrera de Licenciatura en Mercadeo Internacional. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Bermúdez Asencio, Gabriela Stephanie and Rodríguez de Morales, Karla Stephannie and Ruano Jovel, Laura Roxana (2019) Propuesta de un plan de negocios para la creación de un campo de juegos extremos denominado sune paintball en el Municipio de Juayúa, Departamento de Sonsonate. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cano Osorio, Griselda Esmeralda and Interiano Galdamez, Luis Miguel (2019) Propuesta para la creación de una oficina de comunicaciones en la Universidad de El Salvador Facultad Multidisciplinaria de Occidente. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cruz Tenas, Rafael Francisco and Estrada Jiménez, Edwin Fabricio and López Ayala, Mónica Carolina and Salazar Pérez, Oswaldo José (2019) Plan de social media para posicionar el Hotel Sahara en su segmento con la finalidad de incrementar la influencia o visita turística. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cáceres Aguirre, Karla María (2019) Propuesta de un plan estratégico de branding emocional para la empresa Pollo Campestre S.A de C.V con el fin de crear un vínculo entre la marca y el segmento juvenil del Municipio de Santa Ana. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Díaz Cruz, Norma Jeamileth and López Vigil, Johana Raquel and Rodríguez Beltrán, Deysi Elizabeth and Sánchez de Menjívar, Abigail del Carmen (2019) Propuesta de un plan estratégico de mercadeo para incrementar la preferencia del segmento familiar en el restaurante las catrinas mexican food de la ciudad de Santa Ana. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Escalante Valencia, Estefanía Alejandra and González Ávalos, Hugo Guillermo and Landaverde Corado, Estarley Manuel and Viana Leones, Lucila Alejandra (2019) Diagnóstico de la cadena de valor del ecosistema de emprendimiento en la zona occidental de El Salvador. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Galdámez Hernández, David Arnoldo and Henríquez Henríquez, Fabricio Armando and Umaña Lima, Irvin Eduardo and Ventura García, Alejandro Omar (2019) Propuesta de un plan estratégico de mercadeo para la empresa MC El Brasil para el posicionamiento de una nueva marca de bloques prefabricados en el Municipio de Santa Ana. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

García Linares, Josselyn Beatriz and Godínez Preza, Elena Margarita and Cuestas Velásquez, Jesús Nodberto and Segundo Castro, Ernesto Antonio (2019) Elaboración de una propuesta de manual de identidad corporativa en una ferreteria con la finalidad de optimizar los recursos digitales y asi mejorar el posicionamiento de la marca. Other thesis, Universidad de El Salvador.

González Pernillo, Beatriz Alejandra and Madrid Hernández, Alfredo Alexander and Salinas Vásquez, Inmer Josué and Velásquez Deleón, Ana Gabriela (2019) propuesta de un plan de marketing para impulsar el Desarrollo turístico de la nueva plaza marinera ubicada en el puerto de La Libertad, Departamento de La Libertad. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Guillen Marrquin, Ana Miriam and Nerio Pérez, Silvia Isabel and Flores Pérez, Valeria Sofia (2019) Propuesta de plan de negociación utilizando la metodología lean canvas para el emprendimiento denomidado xocolat bar de chocolate, en el Municipio de Izalco Departamento de Sonsonate. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Hernández Sandoval, Gilberto Fernando and Martínez Morales, Edwar Enoc and Portillo Santos, Franklin Brandon (2019) Propuesta de plan de negocios para la comercialización del grano de café en beneficio de los pequeños productores en la zona de estricta altura en Cantón Buenos Aires, Municipio de Chalchuapa, Departamento de Santa Ana. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Herrera Velado, Bryan Ernesto and Zelaya Martínez, Jorge Gustavo and Morales Ávila, Leonel Alfonso (2019) Propuesta de un plan de marketing para el posicionamiento como destino turístico de pizzería el portal en la Ciudad de Chalchuapa. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Juárez Díaz, Gertrudis Elizabeth and Magaña de Meléndez, Alejandra Beatriz and Mejía Gómez, Eugenia Marisol and Melgar Chue, Kathya Estela (2019) Propuesta de un plan estratégico de marketing para el Lanzamiento, promoción y publicidad del Paseo Durán en la ciudad de Ahuachapán. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Luna Rivas, Carlos Emilio and Ruiz Villatoro, Hector Gregorio (2019) Propuesta de una guía de exportación de horchata maní como producto nostálgico en el mercado salvadoreño residente en Estados Unidos y las principales estrategias mercadologicas para penetrar dicho mercado. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Navarro Umaña, Christian José (2019) Propuesta de plan de marketing basada en marketing relacional para el gimnasio "gym body perfect" en el Municipio de El Congo, Santa Ana, El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Pérez Martínez, Diana Gabriela and Escobar Ardón, Wendy Isabel (2019) Creación de un plan promocional para dar a conocer el proyecto de emprendedores calle la morenita en la Ciudad de Santa Ana. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Ramos Mendoza, Julio Alberrto (2019) Propuesta de un plan de marketing estratégico para yelloow foodtainers. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Rodríguez Herrera, Kathya Jocelyn (2019) Plan de marketing digital “Optica Lourdes”. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Fri Mar 29 00:50:16 2024 CST.