Items where Division is "Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Biología" and Year is 2014

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Number of items: 9.

Guerra De Majíco, Glenda Lizeth (2014) “Identificación de bacterias que afectan la calidad de las frutas enlatadas en almíbar, de marcas comerciales,en los supermercados más conocidos de De La Ciudad De Santa Ana durante el año 2013”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Morán Escobar, Ronald Mauricio (2014) “Composición y estructura de la herpetofauna del área natural la montañona en un gradiente altitudinal ecosistémico, en la época seca y lluviosa de 2013, Departamento de Chalatenango, El Salvador”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Mendoza Abarca, Israel Ernesto (2014) "Eficiencia de los medios nutritivos basales:sólido y líquido, en la etapa de establecimiento in vitro de la orquídea “tripita” trichopilia tortilis lindl". Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Martínez De Paz, Noé Raúl (2014) "Establecimiento in vitro de café (coffea arabica) variedad cuscatleco por medio de microesquejes". Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Sierra Ortez, José Luis (2014) "Diagnóstico de las poblaciones de cianobacterias y microalgas presentes en el proceso de potabilización en la planta las pavas (anda),Municipio De San Pablo Tacachico, La Libertad; durante los meses de Abril a Noviembre de 2013”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Lovos Angel, Alexis Yanilet and Reyes Pérez, Claudia Carolina (2014) "Inventario preliminar de mariposas diurnas en el area natural protegida la magdalena, Municipio De Chalchuapa, Departamento De Santa Ana, durante el periodo comprendido entre Noviembre 2012 a Julio 2013". Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Eguizábal Avilés, Marcela Alejandra and Galdámez López, Galdámez López and Nunfio Duran, Oswaldo Adolfo (2014) "Efectos del uso de extractos de neem, hierbas aromáticas y m5 sobre plagas del follaje en cultivo de lechuga(lactuca sativa var.longifolia),durante los meses de marzo a junio de 2014,en el caserío las aradas,Municipio De San Ignacio, Departamento De Chalatenango,El Salvador". Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Aguilar Mancía, William Giovanni and Portillo Guevara, Karla Isamar and Sorto Avilés, José Gustavo (2014) “Uso de insectos acuáticos como bioindicadores para determinar la calidad ambiental del recurso hidríco de la microcuenca del río tepechapa,durante el año 2014”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Guerra De Majíco, Glenda Lizeth (2014) Identificación de bacterias que afectan la calidad de las frutas enlatadas en almíbar, de marcas comerciales, en los supermercados más conocidos de la ciudad de Santa Ana durante el año 2013. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Fri Mar 29 02:28:31 2024 CST.