Items where Division is "Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Biología" and Year is 2021

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: Thesis
Number of items: 5.

Thesis

Aguilar Cruz, Karla Saraí and Corona Moreno, María Julia and Pérez Siciliano, Rosa Marisol (2021) Evaluación del uso de habitat por mamíferos en el conector del corredor biológico entre Parque Nacional Los Volcanes y Complejo San Marcelino, reserva de la Biósfera Apaneca-Ilamatepec, septiembre 2019 a enero 2021. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Domínguez Solís, David Edgardo and González Guevara, Omar Fabricio (2021) Diversidad y distribución de arañas tejedoras en el bosque seco del Parque Nacional Montecristo, El Salvador, durante el año 2019. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Elías Díaz, Debora Guadalupe (2021) Evaluación del rol de dispersión de semillas grandes por murciélagos tienderos (Phyllostomidae Stenodermatinae) en el Área Natural Protegida Santa Rita durante el período de julio a febrero de 2020. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Jiménez Vásquez, Osiris Divinia (2021) Identificacion de causas de los incendios forestales y su efecto en la cobertura vegetal del monumento natural San Isidro, las Lajas y la Presa y su zona de amortiguamiento en el año 2018-2019. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Solís Rodríguez, Manuel Aníbal (2021) Análisis de los parámetros bacteriológicos como indicadores de la calidad del agua, en el Rio San Antonio, municipio de Atiquizaya, departamento de Ahuachapán. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 04:48:31 2024 CST.