Items where Division is "Facultad Multidisciplinaria de Oriente > Licenciatura en Laboratorio Clínico" and Year is 2007

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: Thesis
Number of items: 5.

Thesis

Amaya Landaverde, Patricia del Carmen and Blanco Viera, Rony Dolan (2007) Leishmaniosis cutánea y mucocutánea en residentes de los caseríos: Casa Blanca, Volcancillo, Rancho Quemado y La Joya, del municipio de Perquín departamento de Morazán, durante el periodo de julio a septiembre de 2007. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Aparicio Álvarez, Yanci Elisa and Domínguez Alvarado, Doris Elizabeth and Beltrán Ramírez, Carlos Enrique (2007) Formas clínicas: cutánea, mucocutánea y visceral de Leishmaniosis en los habitantes de los caseríos: La Paz, Las Pozas y Sincuya del municipio y departamento de La Unión durante el período de julio a septiembre de 2007. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Bonilla Avelar, Laura Betsabé and Hernández Cedillos, Brenda María and Parada García, Sofía del Carmen (2007) Lesiones causadas por Leishmania sp en reservorios caninos domésticos y callejeros que habitan en los caseríos: La Paz, Las Pozas y Sincuya del municipio y departamento de La Unión en el período de julio a septiembre de 2007. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Huang, Hsin Hui (2007) Aislamiento de bacterias en el ambiente (techo, paredes y suelo), superficies (objetos) y manos del personal de salud en el servicio de diálisis peritoneal del Hospital Nacional San Juan de Dios de la ciudad de San Miguel, durante los meses de julio y agosto de 2007. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Luna Martínez, Reyna de la Paz and Maldonado Hernández, Yesenia Karina and Membreño Maldonado, Karol Jessy (2007) Determinación de candidiasis orofaríngea en adultos mayores internados en el Asilo San Antonio de la ciudad de San Miguel, durante el período de julio a septiembre de 2007. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 06:33:21 2024 CST.