Items where Division is "Facultad Multidisciplinaria de Oriente > Licenciatura en Laboratorio Clínico" and Year is 2010

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Number of items: 6.

Chávez Granados, Carlos Ernesto and Funes Hernández, Xiomara Elizabeth and Fuentes Torres, Carlos José (2010) Diabetes gestacional utilizando los criterios de diagnóstico de la Organización Mundial de la Salud en mujeres en control prenatal en el área de consulta externa del Hospital Nacional San Juan de Dios de San Miguel, septiembre y octubre de 2010. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

García Medrano, Alba Gricelda and González Mejía, Linda Claribel and del Cid Reyes, Krissia Sujey (2010) Determinación de Brucella Abortus mediante las pruebas especiales del Rosa de Bengala y del Rivanol en los trabajadores del Rastro Municipal de la ciudad de San Miguel durante el período de julio a septiembre de 2010. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Guardado Mercado, Isis Verónica and Maldonado Villacorta, Diana Vanessa and García López, Ednita (2010) Determinación de Tungosis (tunga penetrans), por microscopía directa en los habitantes del caserío Upire, cantón Monteca, municipio de Nueva Esparta, departamento de La Unión, período de julio a septiembre de 2010. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Ortiz Orellana, Carla Vanessa and Romero Soto, Flor de María and Velásquez Gómez, Rosmery Mabel (2010) Prevalencia de tuberculosis pulmonar a través de baciloscopia en muestras de esputo de pacientes entre las edades de 10 a 80 años, que asisten a la consulta externa del Hospital Nacional General San Pedro de Usulután, en el período de julio a septiembre de 2010. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Quintanilla López, Miriam Azucena and Bonilla, Olinda Patricia and Moreira Penado, Miriam Guadalupe (2010) Determinación de anticuerpos antinucleares por inmunofluorescencia indirecta que orienten el diagnóstico de enfermedades autoinmunes en pacientes que consultan el servicio de reumatología del Hospital Nacional Rosales en el período de marzo a junio de 2010. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Trejo Turcios, Roxana Maritza and Coreas Rivera, Luisa del Rosario and López Morales, Idalia Margarita (2010) Presencia de parásitos intestinales en pacientes VIH/SIDA positivos que conforman el programa “Mi Nueva Familia” del Hospital Nacional San Pedro, departamento de Usulután en el período de julio a septiembre de 2010. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 23:26:54 2024 CST.