Items where Division is "Facultad Multidisciplinaria de Oriente > Licenciatura en Laboratorio Clínico" and Year is 2012

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Number of items: 13.

Granados González, Carlos José and Vásquez Ponce, Williams Lorenzo (2012) Determinación de antígenos en muestras fecales y de anticuerpos en sangre contra helicobacter pylori en pacientes con sintomatología sugestiva a gastritis que asisten a la consulta general de la clínica Integral de Atención Familiar Americares, en la ciudad de Santiago de María, Usulután, periodo de agosto a octubre de 2012. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Artola Hernández, Luis Evelio and García Palacios, Gloria Patricia and González de Argueta, Dineira Angélica (2012) Parasitismo intestinal y su relación con alteraciones en el hemograma completo en los niños de 4 a 6 años de edad de la Escuela Parvularia Monseñor Basilio Plantier de la ciudad de San Miguel, periodo de julio a Septiembre de 2012. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Ventura Urbina, Franklin Ernesto and Tenas Caledonio Blanco, Ercilia del Carmen and Araya Bonilla, Dustin Javier (2012) Enfermedad de chagas en mujeres en el tercer trimestre de gestación y su transmisión transplacentaria, que asisten al control prenatal de la Unidad Comunitaria de Salud Familiar de Conchagua del departamento de La Unión periodo de julio-agosto 2012. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Bermúdez, Leydi Mileny and Quintanilla Martínez, Patricia Madelyn and Mejía Canales, Mayrena del carmen (2012) Realización de pruebas de laboratorio para la confirmación de preeclampsia en usuarias que consultan en el Hospital Nacional de Nueva Guadalupe de San Miguel en el periodo de agosto a septiembre de 2012. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Amaya Jovel, Arlen Patricia and González Rivera, Reina de la Paz and Hernández Fuentes, Aida Erisela (2012) Determinación de indicadores de alteración renal en muestras de orina de los habitantes del municipio de San Alejo, departamento de La Unión, en el período de julio a septiembre de 2012. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Merlos Díaz, Brena Jannetth and Martínez Zúniga, Annie Irasema and Cazarez Garay, Pedro Edgardo (2012) Determinación temprana de daño renal en hombres y mujeres de 20 a 35 años de edad, de el Cantón Las Cruces, Municipio de Santa Elena, departamento de Usulután período de julio a septiembre de 2012. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Umanzor, Gilma Elena and Sánchez Martínez, Lorena Esther and Ulloa Majano, Evelin Jeannette (2012) Determinación de bacterias causantes de infección de vías urinarias en mujeres de sala de partos del Hospital Nacional de Nueva Guadalupe, departamento de San Miguel, período de julio a septiembre de 2012. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Castillo Ramos, Julia María and González Hernández, Verónica Concepción and Flores Argueta, Pedro Gustavo (2012) Bacterias aisladas como causa frecuente de infección de vías urinarias en los adultos mayores entre las edades de 70 a 90 años, internados en el Asilo San Antonio y Casa de la Misericordia de la ciudad de San Miguel, período de julio a septiembre de 2012. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Pérez Mata, Evelin Patricia and González González, Verónica Lissette and Romero Medrano, Pedro Alfredo (2012) Determinación de la presencia de inmunoglobulinas IgG e IgM en infección por toxoplasma gondii en mujeres de 15 a 45 años que consultan la Unidad de Salud de Concepción Batres departamento de Usulután, periodo de agosto a septiembre de 2012. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Turcios Sorto, Brenda Nataly and Zúniga Arevalo, Gustavo Ernesto and Hernández Sigüenza, Edwardo Carlos (2012) Determinación de daño renal precoz en hombres mayores de 15 años de edad en el Cantón Roquinte, Municipio de Jiquilisco, departamento de Usulután, en el periodo comprendido de agosto a septiembre de 2012. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Rodríguez Aleman, Josselyn Sujey and Velis de Chicas, Lorena Raquel and López Morales, Cindy Luisana (2012) Determinación de pruebas hepáticas en pacientes VIH positivo con tratamiento antirretroviral fase I que asisten a la Clínica de Tratamiento Antirretroviral (TAR) del Hospital Nacional San Pedro, departamento de Usulután, período de julio a septiembre de 2012. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Gómez Vanegas, Tania Ivette (2012) Determinación de daño renal en pacientes que pertenecen al Club de diabéticos del Hospital Nacional “Dr. Jorge Arturo Mena” de Santiago de María, departamento de Usulután, período de agosto de 2011 a febrero de 2012. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Padilla Berríos, Maximiliano Vladimir (2012) Determinación de anticuerpos reagínicos contra el Treponema pallidum en las personas que se encuentran en los Centros de Rehabilitación para marginados (REMAR) y Centros de Rehabilitación para adictos (CREA) de la ciudad de San Miguel, en el período de julio a septiembre de 2008. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 10:08:55 2024 CST.