Items where Division is "Facultad Multidisciplinaria de Oriente > Licenciatura en Anestesiología e Inhaloterapia" and Year is 2014

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | H | L | M | Q | R
Number of items: 6.

A

Alvarado Alvarado, Sara Yamileth and Flores del Cid, Dina Yasmin and Paz, Roberto Carlos (2014) Comparación de salbutamol vs bromuro de ipratropio en el tratamiento de pacientes con hiperreactividad bronquial del Instituto Salvadoreño del Seguro Social, San Miguel, de mayo a julio de 2014. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

H

Hernández Rivera, Ana Beatriz and Henríquez de Rosa, Kenny Gabriela and Solorzano Pérez, Bessy Patricia (2014) Efectividad de la Bupivacaína al 0.5% mas clorhidrato de Meperidina vs. Bupivacaína al 0.5% en anestesia raquídea, para esterilización quirúrgica en el Hospital Nacional San Pedro, Usulután de mayo a julio de 2014. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

L

Lovo Argueta, José Joel and Salgado Majano, Daniel Antonio (2014) Comparación de los cambios hemodinámicos de la posición sentada vs. decúbito lateral posterior al bloqueo raquídeo, en pacientes obstétricas atendidas en el Hospital Nacional Monseñor Oscar Arnulfo Romero de Ciudad Barrios, San Miguel de mayo a julio de 2014. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

M

Martínez Ibarra, Sergio Antonio (2014) Efectividad del sulfato de magnesio como coadyuvante de la anestesia general, en pacientes de cirugía atendidos en el Hospital Nacional "San Juan de Dios" de la ciudad de San Miguel de julio a noviembre del 2014. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Q

Quito Bermúdez, Mario Luis and Salmerón Romero, Dany Hereny and Meléndez Campos, René de Jesús (2014) Efectividad analgésica de citrato de fentanyl por vía intramuscular en pacientes de esterilización pos parto, atendidas en el Hospital Nacional de Santa Rosa de Lima de mayo a julio de 2014. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

R

Ramírez Rivas, Diana Morena and Claros Torres, Ana Vicenta and Muñoz Pérez, Edwin Alexander (2014) Efectividad de la petidina versus la bupivacaina glucosada al 0.5% en bloqueo raquideo para cura de hernia Hospital Nacional Doctor Jorge Arturo Mena, Santiago de Maria, departamento de Usulutan 2013. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 03:01:43 2024 CST.