Items where Division is "Facultad Multidisciplinaria de Oriente > Licenciatura en Fisioterapia y Terapia Ocupacional" and Year is 2005

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Number of items: 4.

Parada Molina, Zuleyma Emely and Cruz Mejía, Fátima Guadalupe (2005) La terapia ocupacional como facilitadora del aprendizaje de niños y niñas con diagnóstico de Síndrome Down, en las edades de 3 a 8 años, que asisten a la Escuela de Educación Especial de San Miguel en el período de julio a septiembre de 2005. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cortez Vásquez, Mercedes Yanira and Quintanilla Martínez, Silvia Marina and Molina Avelar, Ileana Carolina (2005) Influencia de la terapia ocupacional en pacientes con problemas de autoestima, en las edades de 50 a 70 años de ambos sexos, que asisten al programa de pensionados del Instituto Salvadoreño del Seguro Social de la ciudad de San Miguel, en el período de julio a septiembre de 2005. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Polío Rivera, Miriam Margarita and Quintanilla Aguilar, Jacqueline Lissette and Campos Contreras, Norma Alicia (2005) Intervención de la terapia ocupacional en pacientes con diagnóstico de fractura de miembro superior de 6 a 20 años de ambos sexos que asisten al hospital nacional de Santa Rosa de Lima, departamento de La Unión en el período comprendido de julio a septiembre de 2005. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Reyes Ventura, Gloria Beatriz and Arguello Vanegas, Angélica Marina and Flores, Linda María (2005) La terapia ocupacional como facilitadora del desarrollo neurológico en niños y niñas con diagnóstico de parálisis cerebral moderada en las edades de 1 a 4 años atendidos en el Centro de Rehabilitación Integral de Oriente ciudad de San Miguel, periodo de julio a septiembre de 2005. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 09:44:21 2024 CST.