
Items where Division is "Facultad Multidisciplinaria de Oriente > Licenciatura en Fisioterapia y Terapia Ocupacional" and Year is 2006
![]() | Up a level |
L
Lemus Blandón, Alma Magdalena and Lemus Quintanilla, Karen Elizabeth and Martínez Henríquez, Claudia Lissette (2006) Comparación de la evolución entre pacientes con diagnóstico de parálisis facial atendidos con termoterapia y pacientes tratados con crioterapia que asisten al área de fisioterapia del Hospital Nacional San Francisco Gotera. Período de julio a septiembre de 2006. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.
R
Rivera, Marilyn Aracely and Subvado Martínez, Silvia Guadalupe and Batres Guevara, Liliana Isidalia (2006) Beneficios de la hidrogimnasia en pacientes con diagnóstico de artritis entre las edades de 30-70 años sexo femenino atendidos en el Hospital Nacional San Pedro de la ciudad de Usulután en el periodo de julio a septiembre de 2006. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.
T
Torres Zelaya, Iliana Marisol and Perla Hernández, Guillerma Concepción (2006) Comparación de la evolución entre pacientes con diagnóstico de lumbago que son tratados con tens y ultrasonido simultáneamente y pacientes que reciben tratamiento tradicional, que asisten al Hospital Nacional Santa Rosa de Lima en el departamento de La Unión, periodo de julio a septiembre de 2006. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.