Items where Division is "Facultad Multidisciplinaria de Oriente > Licenciatura en Fisioterapia y Terapia Ocupacional" and Year is 2008

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Number of items: 10.

Azahar López, Zinaida Lissette and Hernández Laínez, Claudia Marina and Vásquez Sánchez, Gloria Matilde (2008) Beneficios de la terapia ocupacional lúdica y recreativa en pacientes con trastorno de estrés postraumático en edades de 20 a 50 años de ambos sexos, atendidos en el departamento de Medicina Física y Rehabilitación del Instituto Salvadoreño del Seguro Social San Miguel, en el período comprendido de septiembre a noviembre de 2007. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Avilés Muñoz, Anora Lizzette and Martínez Parada, Estela Jeannette and Pozo Martínez, Sandra Yanira (2008) La terapia ocupacional como área de apoyo para evitar o controlar la depresión a consecuencia de problemas de columna: cervicalgia y lumbalgia, en pacientes del sexo femenino entre las edades de 20 a 55 años que asisten al Centro de Rehabilitación Integral de Oriente en el período de septiembre a noviembre de 2007. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Amaya Martínez, María de La Cruz and Rivera Ascencio, Abidaíl del Carmen and Martínez Torres, Sofía del Carmen (2008) Beneficios de la terapia ocupacional en pacientes geriátricos con diagnóstico de artritis entre las edades de 60 a 80 años de ambos sexos, atendidos en el Hospital Nacional de Nueva Guadalupe y Hospital Nacional de Ciudad Barrios Departamento de San Miguel; período de septiembre a noviembre de 2007. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Andrade Flores, Sonia Cristina and Andrade Rosales, Delmy de la Paz and Hernández Vásquez, Ada Cecilia (2008) Intervención de la terapia ocupacional en niños y niñas con problemas de socialización, entre las edades de 4 a 12 años que asisten al Centro de Desarrollo Integral, ubicado en la ciudad de Chinameca, en el período comprendido de julio a septiembre de 2008. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Bonilla, Blanca Azucena and Chávez de Granados, Ana Griselda and Flores de Canelo, Vilma Roxana (2008) Beneficios de la terapia ocupacional en pacientes con diagnóstico de lesión de nervio periférico de miembro superior en las edades de 15 a 50 años de ambos sexos atendidos en el Hospital Nacional de San Francisco Gotera Morazán, Instituto Salvadoreño del Seguro Social de San Miguel y Hospital Nacional de Jiquilisco Usulután; en el periodo comprendido de septiembre a noviembre de 2007. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Carpio Portillo, Ana Gladys and Escobar Elena, Antonieta Del Rosario and Méndez Olivares, Irma (2008) Intervención de la terapia ocupacional en la prevención de las complicaciones mas frecuentes en pacientes con diagnóstico de diabetes mellitus tipo ii de ambos sexos, entre las edades de 50 a 70 años, atendidos en La Asociación Salvadoreña De Diabéticos En El Hospital Nacional “San Juan De Dios” San Miguel; período comprendido de Septiembre a Noviembre de 2007. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Cruz Cruz, Alicia and Joya de Dinarte, Rosario del Carmen and Navarro Castillo, Irenia Marisol (2008) Efectividad de la terapia ocupacional en pacientes con parálisis facial que presentan trastornos depresivos de ambos sexos entre las edades de 15 a 80 años, atendidos en el centro de rehabilitación integral de oriente de la ciudad de San Miguel; en el periodo comprendido de septiembre a noviembre de 2007. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Garay Cortez, Gema Imelda and Melgar De La O, Sandra Margarita and Rivera Muñoz, Iris Lorena (2008) Efectividad de la terapia ocupacional en pacientes con diagnóstico de artritis reumatoidea en etapa crónica de sexo femenino entre las edades de 30 a 60 años que asisten al Centro de Rehabilitación Integral de Oriente, San Miguel. Periodo de septiembre a noviembre de 2007. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Martínez González, Issa Lorena and García Hernández, María Yesenia and Romero Gómez, Eva María (2008) Efectividad de la terapia ocupacional en pacientes con diagnóstico de osteoartritis de hombro entre 30 y 60 años de edad de ambos sexos, atendidos en el departamento de medicina física y rehabilitación del Instituto Salvadoreño del Seguro Social San Miguel; en el período comprendido de septiembre a noviembre de 2007. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Silva Manzano, Griselda Carolina and Turcios Guardado, Silvia Margarita and Guzmán Martínez, Liz Verónica (2008) Intervención de la terapia ocupacional en las actividades de socialización que realizan los niños/as con diagnóstico de parálisis cerebral, en las edades de 3 a 5 años atendidos en el Centro de Rehabilitación Integral de Oriente; en el período comprendido de septiembre a noviembre de 2007. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 07:08:36 2024 CST.