Items where Division is "Facultad Multidisciplinaria de Oriente > Licenciatura en Fisioterapia y Terapia Ocupacional" and Year is 2009

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: Thesis
Number of items: 6.

Thesis

Alberto, Yeni Lisseth and Barrera Granados, Karen Alexandra and Villalobos Robles, Gesibel Yesenia (2009) Efectividad de la aplicación de la técnica de facilitación neuromuscular propioceptiva sub-acuática combinada con fisioterapia en pacientes con debilidad muscular en miembros superiores e inferiores en edades de 30 a 70 años de ambos sexos, atendidos en el área de terapia física del Hospital Militar regional de la ciudad de San Miguel; en el periodo comprendido de julio a septiembre de 2009. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Calderón Montiel, Roxana Patricia and Chica Argueta, Edis Ester and Villalobos Amaya, Petrona Elizabeth (2009) Efecto de la aplicación al combinar el masaje reductivo con la técnica de pilates en mujeres con sobrepeso de 25 a 50 años que laboran en la Facultad Multidisciplinaria Oriental, Universidad de El Salvador, Año 2009. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

López Laínez, Leidy Corina and Gómez Estrada, Kathia Yessenia and Ramírez, Dinora Elizabeth (2009) Técnicas de relajación combinadas con masoterapia, aromaterapia y musicoterapia aplicadas a las mujeres con estrés en edades de 30 a 65 años, del sector administrativo que laboran en la Facultad Multidisciplinaria Oriental, Universidad de El Salvador; periodo de julio a septiembre de 2009. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

López Rivera, Xenia Marisol and Villatoro Gutiérrez, Claudia Lissette and Rubio, María Felipa (2009) Diferencia en la evolución de pacientes con diagnóstico de lumbociática, tratados con ultrasonido y electroestimulador (TENS) en edades de 20 a 70 años, atendidos en el Hospital Nacional San Pedro de la Ciudad de Usulután en el período de julio a septiembre de 2009. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Márquez Garcia, Fátima Lucely and Hernández Salvador, Krissia Lorena and Hernández Bonilla, Mirna Suyapa (2009) Beneficios de la práctica del deporte adaptado terapéutico en los niños con Síndrome Down en las edades de 7 a 10 años que asisten a la escuela de educación especial de san miguel, en el periodo comprendido de julio a septiembre de 2009. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Méndez Santos, Nancy Lilibeth and De la O Velásquez, Rosaminta and Martínez Martínez, Xochilt Arely (2009) Efectividad de la combinación de ejercicios aeróbicos con técnicas de relajación aplicado al personal con estrés que laboran en el Hospital Nacional Regional San Juan de Dios de San Miguel, en el periodo comprendido de julio a septiembre de 2009. Other thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Fri Mar 29 02:51:21 2024 CST.