Items where Division is "Facultad Multidisciplinaria de Oriente > Licenciatura en Fisioterapia y Terapia Ocupacional" and Year is 2010

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Number of items: 5.

Tario Trigueros, Elah Aziyadeth and Ramírez Aguirre, Miguel José (2010) La terapia ocupacional lúdica y recreativa como facilitadora de la personalidad en niños con síndrome Down en edad preescolar que asisten al Centro de Rehabilitación Integral de Oriente en el período de julio a septiembre de 2010. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Acevedo López, Esther María and Ayala Ramos, Sonia Elizabeth and Saravia Vásquez, Noé Antonio (2010) Diferencia en la evolución de pacientes con diagnóstico de problemas de columna vertebral tratados con crioterapia y baños de parafina, complementados con otras modalidades terapéuticas del sector académico y administrativo de la Facultad Multidisciplinaria Oriental Universidad de El Salvador, período de julio a septiembre de 2010. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Flores, Mercedes Lucrecia and Garcia Hernández, Yancy Briseida and Jaímes Mejía, Wendy Verónica (2010) Beneficios del masaje relajante combinado con aromaterapia y musicoterapia en mujeres embarazadas con molestias físicas entre las edades de 20 a 35 años atendidas en la Unidad de Salud San Miguel durante el período de julio a octubre de 2010. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Gutiérrez Reyes, Tatiana Maria and Quintanilla de la O, Cecilia Vanessa and Vargas Martínez, Evelyn Xiomara (2010) Beneficios de la Terapia ocupacional en el área perceptivo cognitiva en niños con diagnóstico de síndrome Down de ambos sexos entre las edades de 7 a 13 años que asisten a la escuela de Educación Especial de San Miguel en el período de julio a septiembre de 2010. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Gámez, Ana Ruth and Valencia García, Rosario De La Paz (2010) Beneficios de la terapia ocupacional en pacientes geriátricos con diagnóstico de depresión de 60 y 90 años de edad internos en el Asilo San Antonio-Casa de la Misericordia de la ciudad de San Miguel en el período de julio a septiembre de 2010. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Fri Mar 29 02:23:12 2024 CST.