Items where Division is "Facultad Multidisciplinaria de Oriente > Licenciatura en Fisioterapia y Terapia Ocupacional" and Year is 2011

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Number of items: 6.

Carranza León, Glenda Yamileth and Cruz Hernandez, Mirna Isabel and Pineda Hernández, Marlene Yaneth (2011) Los ejercicios aeróbicos de bajo impacto en pacientes con diagnóstico de diabetes Mellitus tipo II de la Asociación Salvadoreña de Diabéticos del Hospital Nacional Regional San Juan de Dios de San Miguel, período de julio a septiembre de 2011. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Fuentes Ramírez, Gabriela Roxana and Salmerón Osegueda, Jennifer Sofía (2011) Eficacia de la hidrocinesiterapia en pacientes con diagnóstico de fracturas de miembros superiores e inferiores, que asisten al Hospital Nacional General “San Pedro” Usulután. Período de julio a septiembre de 2011. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

González Ortíz, Julieta Del Carmen and López, Idalia Patricia and Sánchez Gutiérrez, Adriana Victoria (2011) Efectividad de la técnica de pilates en mujeres embarazadas durante el segundo trimestre de gestación con problemas de columna que asisten a la Unidad de Salud de Mongagua, San Miguel, período de julio a septiembre de 2011. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Hernández Salvador, Denisse Madahi and Hernández Benítez, Josseline Rosa Orbelina (2011) Efectividad de la fisioterapia Versus kinesiotaping en pacientes con diagnóstico de Lumbalgia entre las edades de 20 a 50 años atendidos en el Hospital Nacional General de Santa Rosa de Lima, La Unión en el período de julio a septiembre de 2011. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

López Pérez, Fidelina Samari and Vásquez Torres, Rosa Alicia (2011) Informe final de investigación: Beneficios de la terapia ocupacional en las áreas de desarrollo en niños con diagnostico de Arnold Chiari de 5 a 6 años de edad, que asisten al Hospital Nacional General “Dr. Hector Antonio Hernández Flores” San Francisco Gotera, Morazán, de julio a septiembre de 2011. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Ávila Ayala, Gelin Maritza and Araniva Joya, Marta Yesenia and Lovo Jimenez, Domingo Alexander (2011) Comparación de la evolución de pacientes con diagnostico de Lumbalgia tratados con laserterapia y otros pacientes atendidos con ultrasonido que laboran en la Facultad Multidisciplinaria Oriental, en el período de julio a septiembre de 2011. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 08:16:10 2024 CST.