Items where Division is "Facultad Multidisciplinaria de Oriente > Licenciatura en Fisioterapia y Terapia Ocupacional" and Year is 2012

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: G | M | P | S | V | Y
Number of items: 6.

G

González Cruz, Cecilia and Rubi Ramírez, Rhina de la Paz (2012) Beneficios de la terapia ocupacional en niños con problemas de aprendizaje entre las edades de 7 a 9 años de edad, que asisten al aula de apoyo del Centro Escolar Colonia San Francisco de la ciudad de San Miguel, durante el periodo de julio a septiembre de 2012. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

M

Montesinos Rivera, Elida Alicida and Robles Torres, Karen Lissette and Penado Crespo, Yolanda Bertila (2012) Beneficios de la aplicación del masaje terapéutico y la estimulación temprana en el área perceptiva - cognitiva en niños prematuros de 0 a 18 meses de edad atendidos en el área de estimulación temprana del Hospital Nacional San Juan de Dios de la ciudad de San Miguel durante el periodo de julio a septiembre de 2012. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

P

Parada García, David Alberto and Vásquez Rodríguez, Milagro de Jesús (2012) Beneficios de la parafina y la terapia ocupacional en pacientes con diagnóstico de fractura de miembro superior entre las edades de 30 a 65 años de ambos sexos, que asisten al Hospital Nacional San Pedro de la ciudad de Usulután. durante el periodo de julio a septiembre de 2013. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

S

Sorto Varquero, Carmen Julia and Benítez Osorio, Johanna Stephanie and González Álvarez, Irma Karina (2012) La terapia ocupacional como facilitadora en el desarrollo de las habilidades cognitivas y socio-emocoinales en niños con trastorno por déficit de atención entre las edades de 7 a 10 años, que asisten al Complejo Educativo Sor Cecilia Santillana Ahuactzin de la ciudad de San Miguel, periodo de julio a septiembre de 2012. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

V

Vasquez de Varela, Ana Vilma and Rivera Loza, Dora Alicia (2012) Efectos de la aplicación de Fisioterapia combinada con la técnica de pilates en pacientes con problemas de columna entre las edades de 20 a 45 años de ambos sexos que asisten al Hospital Nacional Doctor Jorge Arturo Mena de Santiago de María. Usulután periodo de julio a septiembre de 2012. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Y

Yanez Amaya, Maritza Arely and Polio de Martínez, Mirna Yosibeth (2012) Beneficios de la crioterapia, técnica de liberación miofascial y los ejercicios de estiramiento en pacientes con diagnostico de lumbociatica de 25 a 50 años de edad, de ambos sexos, atendidos en el Hospital Nacional de Santa Rosa de Lima, departamento de La Unión y el Hospital Nacional San Pedro, departamento de Usulután periodo de agosto a octubre 2012. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Wed Mar 27 20:24:56 2024 CST.