Items where Division is "Facultad Multidisciplinaria de Oriente > Licenciatura en Fisioterapia y Terapia Ocupacional" and Year is 2013

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | F
Number of items: 7.

A

Aguirre, Heymi Zineyda and Martínez Hernández, Lilian Maria and Rodríguez Velásquez, Mayra Estefany (2013) Aplicación comparativa de electrocinesis vs el uso tradicional de estimulación nerviosa eléctrica transcutánea y masaje manual al tratamiento de espasmos en la musculatura vertebral a pacientes entre las edades de 20 a 60 años atendidos en el Hospital Nacional San Pedro Usulutan durante el período de julio a septiembre 2013. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Aguilera Arias, Dunia Iliana and Medrano Orellana, Karina Yasmin (2013) Beneficios de la técnica de relajación WATSU, aplicada a niños con diagnostico de parálisis cerebral infantil, de cuatro a seis años de edad que asisten al Centro de Rehabilitación Integral de Oriente en el periodo de julio a septiembre de 2013. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Amaya Henríquez, Alicia del Carmen and Mulato Quinteros, Tania Marcela and Sorto Argueta, Alba Iris (2013) Aplicación de la terapia ocupacional como única disciplina de tratamiento para el aumento de amplitud articular y fuerza muscular a pacientes con osteoartritis de hombro tratados en el Hospital Nacional San Juan de Dios de la ciudad de San Miguel periodo julio - septiembre de 2013. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Aparicio Portillo, Yancy Estefania and Flores Granados, Patricia Guadalupe (2013) Beneficios de la hipoterapia aplicada a niños con diagnóstico de parálisis cerebral entre las edades de un mes a un año de edad que asisten a tratamiento fisioterapéutico en la Comunidad Monseñor Romero en el municipio de Usulután en el periodo de julio a septiembre de 2013. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Arbaiza Godoy, Karla Areli and Moreno Guzmán, Stefanie de Jesús and Navarro Flores, Enoc Eleazar (2013) Los beneficios de la terapia lúdica en combinación con la terapia de lenguaje en niños con problemas de dislalia, de 5 a 7 años de edad, que asisten al Centro de Rehabilitación Integral de Oriente, periodo de julio a septiembre del año 2013. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

B

Barahona Lovato, Lorena Nohemy (2013) Beneficios de la hidroterapia en mujeres de 20 a 50 años, con diagnostico de lumbalgia mecanica atendidas en el área de medicina física y rehabilitación del Hospital Nacional Santa Gertrudis, San Vicente período de julio a septiembre de 2013. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

F

Flores de Barahona, Claudia Lilian and Flores de Pineda, Virginia Guadalupe and Granados Argueta, Claudia Maribel (2013) Recuperación de pacientes con diagnóstico de lumbalgia tratados con las técnicas de biomagnetismo vs fisioterapia en ambos sexos de 20-60 años de edad atendidos en la Unidad Comunitaria de Salud Familiar El Transito de la ciudad de San Miguel, en el periodo de julio a septiembre del 2013. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 10:09:28 2024 CST.