Items where Division is "Facultad Multidisciplinaria de Oriente > Licenciatura en Ciencias Jurídicas" and Year is 2006

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | C | G | H | R
Number of items: 15.

A

Amaya Orellana, Gracia Liliana and Flores Salmerón, Francisca Haydee (2006) Incidencias en los recursos costero-marinos por la construcción del Puerto en la Bahía de La Unión. Bachelor thesis, Universidad de El salvador.

Alvarenga Gómez, Elvia Lourdes and Salamanca Pineda, Jaime Orlando and Zelaya, Roberto José (2006) El delito de corrupción de menores e incapaces. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Amaya Argueta, Xiomara Yamileth and Arevalo Segovia, Deysi Concepción and Meléndez Andrade, Idalia María (2006) El botadero de la ciudad de San Miguel y sus incidencias en los derechos fundamentales de la salud y el medio ambiente. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Alméndarez López, Vanessa Guadalupe and Martínez Rodríguez, Rosa Elizabeth and Treminio, Cristian Moises (2006) El principio de discrecionalidad regulado en la ley penal juvenil, frente al derecho de libertad de expresión. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Amaya Laínez, Cristobal Alexander and Díaz Herrera, Herberth Luis and Molina Amaya, Allan Ricardo (2006) La ley del medio ambiente: estudio analítico de la eficacia en su aplicación por el Ministerio del Medio Ambiente en el Departamento de San Miguel. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Alfaro Renderos, Yessica Herminia and Flamenco Quijano, Mario Alexander and Molina Guevara, Miguel Angel (2006) El delito de falso testimonio en la normativa penal salvadoreña. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

B

Batres Calderón, René Arcides and Guevara, Aida Frinée and Luna Meléndez, Merany Vanessa (2006) El Ministerio Público Fiscal en la investigación del delito. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Barquero Sagastizado, Cindy Pamela and Cruz Elías, Francia Ivette and Reyes Ventura, Karina Cecibel (2006) Ilícito contrabando de mercaderías en la zona oriental de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Buruca Flores, Marilú and Escobar Blanco, Vilma Carlota and Morales Pacheco, Lisseth Esmeralda (2006) El funcionamiento de las instituciones estatales en la tutela de los derechos de la niñez y la adolescencia, víctimas de explotación sexual comercial, en la ciudad de San Miguel. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Baires Benítez, Luis Roberto and Fuentes Joya, Edgar Alexander and Rivera Sánchez, José Humberto (2006) La omisión del deber del Estado salvadoreño ante la discriminación de las personas adultas mayores, con respecto al derecho del trabajo. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

C

Chávez Lovo, Ada Zila and Vega Cáceres, Ana Margarita and Rivas Portillo, Graciela Nereyda (2006) Estudio jurídico ambiental de la construcción de las represas hidroeléctricas El Chaparral y Río Sapo en la Zona Oriental de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Canales Granados, Yanira Raquel and Chicas, Thania Yaneth and Joya Alvarez, Ana Carolina (2006) El trabajo infantil en la extracción de curiles en la Bahía de Jiquilisco, en relación al cumplimiento del convenio 182 de la OIT, sobre la erradicación de las peores formas de trabajo infantil. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

G

Gómez Yanes, Luisa María and Zelaya Manzano, Marvin Geovany and Zuniga Gutiérrez, José Alexander (2006) Funcionamiento del Ingenio Chaparrastique, incidencia en el derecho al medio ambiente y el desarrollo sostenible. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

H

Hernández Coreas, Francisco Augusto and Ruiz García, German Antonio (2006) El delito de trata de personas en la legislación penal salvadoreña. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

R

Reyes Rodríguez, Elmer Fernando and Zelaya Zelaya, Diana Samantha and Zometa Perla, Ana Guadalupe (2006) La aplicación del principio de logro progresivo por parte de el Estado y la realidad de los derechos económicos, sociales y culturales. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 05:13:46 2024 CST.