Items where Division is "Facultad Multidisciplinaria de Oriente > Licenciatura en Ciencias Jurídicas" and Year is 2016

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | C | G | M | P | V | Á
Number of items: 17.

A

Alvarez Rivera, Stefany Ivette and Castro Oliva, Mirna Lissette and Orellana Guevara, David Ricardo (2016) Análisis constitucional sobre el mecanismo de acceso a la justicia y seguridad ciudadana por parte del Servicio Nacional de Facilitadores Judiciales (SNFJ) en El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Amaya Salmerón, Esmeralda Zuleyma and Ruiz Rivera, Edna Lorena (2016) El delito de violación en menor o incapaz en la zona oriental de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

B

Beltrán Núñez, Cristela Elizabeth and Cerritos García, Eduardo and Franco Pérez, Juan Carlos (2016) La ley de adopción en la celeridad procesal, en los trámites de adopción de niñas y niños. Perspectiva y contradicciones. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

C

Cabrera Dinarte, Egla Maritza and Castillo Garay, Gloria Elizabeth and Pérez Zelaya, Eduardo David (2016) El delito de extorsión en la zona oriental de El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Castellón Marcia, Sujeli Marcela and Escobar Rodríguez, Noel Alvid and Sorto Villalta., Rocio de los Angeles (2016) La prescripción de la acción penal, en el proceso penal salvadoreño. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Chávez Contreras, Ricardo Alfredo and Díaz Jurado, Manuel de Jesús and Vásquez Membreño, Sergio Luis (2016) El derecho del acceso a la información pública: transparencia y rendición de cuentas y el mecanismo legal de la sección de probidad de la Corte Suprema de Justicia, sobre casos de corrupción en El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

G

Guevara Echegoyen, Diego de Jesús and González Ramírez, Asael and Luna de Amaya, Mónica Gabriela (2016) Criterios judiciales y jurisprudenciales en la legislación salvadoreña para otorgar el cuidado personal del hijo o hija en la separación de los padres en la Zona Oriental, 2010-2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

González de Hernández, Orbelina Rocío and Fuentes de González, Rosa Mirtala and Gómez Lovos, Eva Lourdes (2016) El mecanismo de reforma constitucional y las cláusulas pétreas desde el enfoque de protección de las instituciones democráticas en El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Guevara Reyes, Luis Antonio and Melgar González, Ada Yamileth and Reyes Díaz, Reyna Maricruz (2016) El principio de proporcionalidad de la pena, en el delito de proposición y conspiración en la Zona Oriental. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Guzman Campos, Jessica Maribel and Flores Chávez, Javier Antonio and Argueta Funes, Glenda Guadalupe (2016) El Recurso de Apelación de la cuota de alimentos en los procesos de familia y la protección de los derechos del beneficiario. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

M

Maradiaga García, Johonny Arístides and Guevara Amaya, Gilberto Edenilson (2016) La soberanía alimentaria como un Derecho Fundamental Explícito. Necesidad y urgencia de reforma constitucional en El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Matas Alfaro, Jessica Ivonne and Sánchez Henríquez, Soory Melloddy (2016) La aplicación de la sentencia 22-2007 sobre la declaratoria de terroristas a las maras o pandillas en El Salvador: un análisis constitucional-jurisprudencial y la perspectiva actual de la seguridad pública. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Martínez de Torres, Cesia Rodai and Reyes de Segovia, Elsy Guadalupe and Villatoro Ventura, Maquensy Celeny (2016) El amparo como protección del derecho de los internos a la salud y su incidencia en el sistema penitenciario en El Salvador: un análisis jurisprudencial. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Machado Soriano, Carlos Eduardo and Vargas Crespín, Celia María and Benítez Umaña, José Javier (2016) La aplicación supletoria del Código Procesal Civil y Mercantil en el proceso de familia contencioso de divorcio, en el uso de la Prueba Testimonial de propia parte y parte contraria en el Juzgado Segundo de Damilia de la ciudad de San Miguel, El Salvador, Centroamérica. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

P

Pereira Guillén, Zabdiel Abisai and Bonilla García, Carlos Reynaldo (2016) La trata de personas y sus verbos rectores. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

V

Velásquez Portillo, María Hilaria (2016) La eficacia de la ley especial de trata de personas y otras leyes conexas en los derechos a la integridad física, psicológica, sexual, y a la imagen en niñas y adolescentes víctimas en la ciudad de San Miguel, El Salvador, Centro América. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Á

Ábrego Flores, Julio Eduardo and Barrera Orellana, Erika Yolanda and Canales Garay, Berardo David (2016) Reforma constitucional para el reconocimiento a la vivienda como derecho fundamental. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 17:28:44 2024 CST.