Items where Division is "Facultad Multidisciplinaria de Oriente > Licenciatura en Sociología" and Year is 2021

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: Thesis
Number of items: 4.

Thesis

Alfaro Hernández, Yunis Raquel (2021) Situación de vida de pacientes renales y su impacto en la funcionalidad de la familia. Casos en el municipio El Carmen, departamento de La Unión. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

Castellón Medrano, José Lucio and Paz Argueta, Joel Alejandro and Gómez Carranza, Josué Edemir (2021) Impacto de la estrategia "Un pueblo, Un producto", en las condiciones de vida de las familias del municipio de Ciudad Barrios del departamento de San Miguel. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Luna Chicas, Rosa Orbelina and Nuila Caballero, María Teresa (2021) Análisis del impacto de estrategias implementadas para promover el desarrollo económico local en el municipio de Osicala. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Pérez Moreno, Ever Adiel and López Guevara, Wendy Carolina (2021) Impacto Económico, Social y Psicológico en Familias de Migrados hacia Estados Unidos de América del Municipio de Santa Rosa de Lima, Departamento de La Unión, Período 2014-2017. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Fri Mar 29 01:00:37 2024 CST.