Items where Division is "Facultad Multidisciplinaria de Oriente > Licenciatura en Psicología" and Year is 2006

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | C | D
Number of items: 5.

A

Alvarado Vásquez, Alicia and Granados Ochoa, Yesenia Carolina and Rodríguez Zelaya, Marta María (2006) Influencia de las relaciones familiares en el estado emocional de pacientes con diabetes que asisten a la Unidad de Salud de la ciudad El Tránsito, Departamento de San Miguel, durante el año 2005. Other thesis, Universidad de El Salvador.

Alvarenga Chávez, Helen Dolores and Gutiérrez Paz, Yaneth Aída (2006) Efectividad de la gimnasia cerebral como psicoterapia de las dificultades de aprendizaje en 50 sujetos, de entre 8 y 12 años de edad cronológica, estudiantes de 2°, 3° grado, en el Centro Escolar Col. La Confianza, San Miguel, en el año 2006. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

B

Bonilla Espinal, Yesenia Elvira and Perla Sorto, Edith Cecilia (2006) La emigración de los padres de familia y las alteraciones emocionales en los niños con edades de 10 a 15 años matriculados en cinco centros educativos del municipio de Concepción de Oriente del departamento de La Unión, durante el año 2006. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

C

Chicas Pérez, María Cirila and Guevara Fuentes, Bertha Elana and Soto Guerrero, María Magdalena (2006) Perfil psicosocial del menor infractor en el departamento de Morazán diseñado con la participación de los usuarios del Juzgado de Menores de San Francisco Gotera, durante el año 2006. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

D

Díaz Guevara, Kelly Ivonne and Rivera Umaña, Elena Areli and Palacios Villegas, José Rubén (2006) La educación sexual sobre el uso del preservativo y las relaciones sexuales precoces en adolescentes de los primeros años de educación media del instituto Joaquin Ernesto Cardenas, durante el año 2006. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 17:14:04 2024 CST.