Items where Division is "Facultad Multidisciplinaria de Oriente > Licenciatura en Psicología" and Year is 2017

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: Thesis
Number of items: 15.

Thesis

Campos Amaya, Mariela Carolina and Girón Flores, Silvia Madai and Montesinos Rivera, Laura Alejandra (2017) Influencia de la autoestima en las habilidades sociales de los estudiantes de bachillerato general del Complejo Educativo José Pantoja Hijo de la Ciudad de La Unión durante los meses de febrero a agosto de 2017. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Archila Orellana, Alvin Ricardo and Escobar Guevara, Marta Evelyn (2017) Relación entre inteligencia emocional y rendimiento escolar de los estudiantes de tercer ciclo del turno matutino del Centro Escolar Urbanización California de la Ciudad de San Miguel, durante el año 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Argueta Romero, Iriz Yaneth and Mendoza Campos, Carlos Manuel (2017) Estudio de casos sobre factores psicoemocionales en personas homosexuales de la ciudad de San Miguel, durante el año de 2017. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Argueta Trejo, Jesús Alberto and Duran Benítez, Miguel Ángel and Gómez Salamanca, Iris Acirema (2017) Agresividad en adolescentes provenientes de familias integradas y desintegradas estudiantes de tercer ciclo del Centro Escolar María Luisa Parada, municipio de Moncagua, departamento de San Miguel, durante el año 2017. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Bermúdez Castro, José Mauro and Márquez Rodríguez, Paula Esmeralda (2017) Efectos psicológicos de la infidelidad en los trabajadores del Hospital Nacional Jorge Arturo Mena, Santiago de María, Usulután, durante el año 2017. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Bonilla Moreno, Óscar Rafael and Trejo Fuentes, Sonia Estela (2017) Influencia que ejerce el estrés de los cuidadores en el proceso de rehabilitación de los niños con Síndrome Down que presentan perturbación de la actividad y la atención entre las edades de 3 a 6 años que asisten al Centro de Rehabilitación Integral de Oriente CRIOR durante los meses de febrero-agosto del año 2017. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Carranza Garciaguirre, Katherine Eneyda and Larios Palacios, Carla Margarita and Portillo Pereira, Ivania María (2017) Calidad de vida y su impacto en el desarrollo emocional del adulto mayor, en usuarios del Asilo San Antonio, San Miguel, durante los meses de febrero a agosto del año 2017. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Escobar Cruz, Sara Beatriz and Hernández, Elmer Israel (2017) Rendimiento escolar de los/as hijos/as provenientes de familias integradas y desintegradas estudiantes de tercer ciclo de Educación Básica del Centro Escolar Dr. Hugo Lindo de la Ciudad de La Unión, durante el año 2016. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

García Martínez, Jairo de Jesús and Hernández Pineda, Lilibeth Alicia and Roblez González, César David (2017) Perspectiva de factores de riesgo y factores preventivos, en el desarrollo de la práctica sexual en las estudiantes de 1° año General del Instituto Nacional Joaquín Ernesto Cárdenas de San Miguel durante el año 2017. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Herrera Solórzano, Dámaris Elizabeth and Martínez Contreras, Verónica Estebana and Martínez Guzmán, Karla Ivonne (2017) Nivel del funcionamiento familiar y adaptación de la conducta en los estudiantes de tercer ciclo, del Centro Escolar “Dolores C. Retes” turno matutino, ciudad de San Miguel, durante el año 2017. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Lazo Sosa, Alma Iris and Lazo Sosa, Luz Marina and Ventura Cálix, Heydi Elizabeth (2017) Condiciones laborales en el trabajo y su incidencia en la salud mental de los empleados de telecomunicaciones en la ciudad de San Miguel durante el año 2017. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Lovos Franco, Doradi Betsabe and Rodríguez Claros, Vilma Elizabeth, (2017) Las reacciones emocionales que provoca el tráfico vehicular en los conductores del transporte público al transitar en la ciudad de San Miguel en el año 2017. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Meléndez García, Claudia Eunice and Valle Villatoro, Karina Lisbeth and Ventura Melgar, Lisseth Abigail (2017) Perspectiva psicosocial sobre la diversidad sexual de los estudiantes de primer año de bachillerato general de los institutos nacionales de la ciudad de San Miguel, durante el año 2017. Bachelor thesis, Universidad Nacional de El Salvador.

Ochoa Gámez, Olga Lidia and Pérez Viera, Dayana Yarissa and Rodríguez Castañeda, Alexis Eliseo (2017) Relaciones de noviazgo violentas en estudiantes inscritos en universidades de la ciudad de San Miguel durante el año 2017. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

Valencia, Erick Alexander and Alvarenga Bernal, Hugo Isaac and Mira EcheverrÍa, Cristian Guillermo (2017) Factores psicosociales más significativos de la deserción escolar en los jóvenes del Instituto Nacional de Usulután, en el año lectivo 2017. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

This list was generated on Thu Mar 28 03:33:41 2024 CST.